Lo veis logico esto?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 10/02/2008
Bueno, lo explico rapido

El bajista de mi grupo se va 6 meses de Erasmus y se niega a pagar el local durante ese tiempo, por lo que al resto de componentes que quedariamos (exactamente 3) nos sube la cuota a unos 50 € y pico al mes.

Ya tenemos a un bajista reserva (mucho mejor que el nuestro) para que nos haga el favor de sustituirle, pero claro no le vamos a decir que pague.

Por otro lado, nuestro bajista siempre muestra interes nulo, le es indiferente como sean las canciones y lo unico que aporta son letras a su gusto. Nunca practica, solo cuando hay ensayo y vamos, que apenas sabe algo, pero claro es amigo nuestro......

Lo veis normal?. Yo me joderia, pero el local es como una propiedad, y aunque me vaya no puedo dejar de pagarlo, igual que el coche, la casa......

No se, como lo veis vosotros?. Entiendo que pagar un dineral por no ir duele, pero yo que se....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 10/02/2008
Yo creo que por muy amigo que sea, si no paga.. no muestra interes.. y todo eso, y habeis encontrado uno mejor, si se queda con vosotros, pues echad al otro, por muy amigo que sea... yo haria eso...
Subir
fabricccio
#3 por fabricccio el 10/02/2008
pues tio yo tuve un bajista asi de indiferente....y se fue el solo
dejalo estar y te aseguro que se va a cansar y se ira solo
Subir
injaver
#4 por injaver el 10/02/2008
Dougy escribió:
Yo creo que por muy amigo que sea, si no paga.. no muestra interes.. y todo eso, y habeis encontrado uno mejor, si se queda con vosotros, pues echad al otro, por muy amigo que sea... yo haria eso...


Exactamente.
si quereis tocar como amigos seguid con el,
pero si quereis sacar el grupo adelante echarle. Por que esta visto que solo toca por pasar el rato.

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 10/02/2008
Tenéis dos opciones, tal y como lo veo:

Concebir el grupo como un grupillo de amigos, sólo para pasar el rato, sin expectativas de dar conciertos grandes. En ese caso podéis mantenerle en el grupo.

Concebir el grupo como una "empresa" donde trabajáis, porque queréis hacer las cosas bien. En ese caso, patada y a dormir a la calle, así de claro.

Yo me tomo la música como un trabajo, si tuviera que echar a mis amigos de un grupo, lo haría. Evidentemente aviso primero de lo que va mal, pero si la cosa no funciona, o los demás concuerdan con mi idea de grupo y están de acuerdo en cambiar las piezas que no funcionan, o me voy del grupo, así de claro.
Y si tu amigo se cabrea porque le echéis, y no sabe discernir entre amistad y un grupo en el que se trabaja, no es tu amigo.
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 10/02/2008
Yo pienso como los demas...
por muy amigo que sea, sino muestra interés y encima no paga por algo que es común del grupo, quedaros con el nuevo bajista si quiere
Subir
frasco
#7 por frasco el 10/02/2008
Yo veo normal que no pague, pero veo normal que lo mandéis a la mierda :D

Se pira, seis meses... cuando vuelva ya veréis si sigue o no sigue.

Un bajista nuevo, que pague el nuevo y miembro de pleno derecho en el grupo.

:saludo:
Subir
salva
#8 por salva el 10/02/2008
Una persona sin ganas desmotiva al grupo entero, la manzana pdrida dicen que pudre el resto del saco no?

pos aquí igual, en mi antiguo grupo la falta de ganas de algunos nos destruyó a todos así que si podeis cambiarlo cambiadlo si con el grupo vuestr compromiso es con la música, ´si te comprometes con la amistad es dificil...
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 10/02/2008
Joder... y yo que me pensaba que con mi ex-grupo había pisado mierda, y se ve que a todos nos ha ido alguna vez como el culo...

En fin, mi opinión sobre lo del bajista:
- De encontrarme yo en la situación del bajista, no pagaba ni de coña... es lo más comprensible: no pagar por un servicio que no vas a usar.
- De encontrarme yo en la vuestra, lo "hechaba" (no ha de ser de malas maneras, total, ÉL se va al extrangero, y me parece lo más normal que deje la banda en este tiempo, ¿no?). En definitiva, si perteneciendo al grupo no va a pagar y sin pertenecer tampoco, econónicamente estáis en lo mismo, solo que deja la plaza libre para que venga otro. Y si otro entra en la banda, que pague local, que es lo normal en estos casos.

Por cierto, ¿pagáis 150€ de alquiler al més por persona? (en total, 4 personas son 600 euros). Menudo palo...
Subir
salva
#10 por salva el 10/02/2008
la verdad es que sí que es muy caro...
Subir
injaver
#11 por injaver el 10/02/2008
Hombre mientras sea miembro de el grupo tiene que pagar
el alquiler, por que el local es dl grupo no de el que lo use en ese momento.
por que entoces ¿si yo ensayo mas que el resto del grupo
tendria que pagar mas? o si solo ensayo 2 horas al mes ¿pagaria menos?
Subir
soyrafa
#12 por soyrafa el 10/02/2008
Sustituirlo, creo que está claro.

Lo de no pagar local lo veo lógico si no lo va a disfutar prácticamente os lo pagaría a vosotros.

Lo malo está en su comportamiento, así no se disfruta, si habeis encontrado alguien mejor sin duda toca sustituir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo