Veil of Maya cover en drop b

galacticdeath
#1 por galacticdeath el 19/10/2010
Hola, aqui esta mi cover de Unbreakable de Veil of Maya, una de mis bandas favoritas. Se me hizo un poco dificil pero la toque lo mejor que pude.

Espero que les guste. :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galacticdeath
#2 por galacticdeath el 20/10/2010
*cof cof* Hay algien ahi? hehe
Subir
soundrocks
#3 por soundrocks el 24/10/2010
Me gusto el video.

Nivel técnico medio-avanzado si señor.
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 25/10/2010
Es brutal tío....
Subir
galacticdeath
#5 por galacticdeath el 25/10/2010
soundrocks escribió:
Me gusto el video.

Nivel técnico medio-avanzado si señor.


Muchas gracias amigo! Si este grupo es muy tecnico pero esta cancion se me hizo un poco facil en comparacion de otras canciones como, "It's not safe to swim today".
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Es brutal tío....


haha, si es muy brutal, gracias amigo!
:)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 25/10/2010
El problema es que está grabado con sonido ambiente y no se entiende muy bien lo que haces.
Reconozco que a pesar de que me encanta el metal extremo, el death técnico, progresivo, y el mathcore, no me gustan los veil of maya, pero parece bien tocado.

De igual forma, puede que me equivoque, pero no usas una distorsión y una ecualización demasiado aguda?

Lo dicho, a ver si podemos verte con un sonido directo al ordenador, porque da la impresión de que tocas muy bien.
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 25/10/2010
esos veil of maya !!
guapa la cover
Subir
galacticdeath
#8 por galacticdeath el 25/10/2010
Belial_Baez escribió:
El problema es que está grabado con sonido ambiente y no se entiende muy bien lo que haces.
Reconozco que a pesar de que me encanta el metal extremo, el death técnico, progresivo, y el mathcore, no me gustan los veil of maya, pero parece bien tocado.

De igual forma, puede que me equivoque, pero no usas una distorsión y una ecualización demasiado aguda?

Lo dicho, a ver si podemos verte con un sonido directo al ordenador, porque da la impresión de que tocas muy bien.


Si tienes razon, la calidad no es muy buena, lo grabe usando el microfono de mi camara.:p

La distorsión si es muy aguda, pero normalmente la uso para grabar directo y la ajusto con ecualización haha.

Muchas gracias por comentar amigo!:)
---------------------------------
oscar_metal_13 escribió:
esos veil of maya !!
guapa la cover


Muchisimas gracias amigo!:D
Subir
santi755
#9 por santi755 el 16/03/2011
Yo tambien tengo una cover de ellos jeje [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] la hice hace un par de dias y la verdad que estoy bastante contento, soy santi755 en youtube, buscarme a ver si compartimos mas videos =P mi canal.. http://www.youtube.com/user/santi755?feature=mhum espero hacer amigs por aqui =P un saludo gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo