Vegetarianos

Vidres a la Sang
#37 por Vidres a la Sang el 01/09/2009
Yo tengo una duda, que 2 colegas cercanos y mi madre no me han podido resolver... cuantos de los vegetarianos que no comen carne por el maltrato animal, comen huevos que el numero marcado empieza por 0?
:leyendo:

Lo digo porque pillando birras en la nevera del colega que os he comentado antes, los huevos de su nevera no empiezan por #0
La prima de mi novia (odia la carne) los huevos que tiene no empiezan por 0#
En la nevera de casa de mi madre, los huevos no empiezan por # 0....

Merece mas respeto la carne de vacuno, conejos etc... que las gallinas? porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ragde_oz
#38 por ragde_oz el 02/09/2009
Da igual lo que comamos, ahi estan esos que comen vidrio o fierros y que? Puede que algo sea mejor que otro pero termina siendo cuestion de gustos, yo noi puedo estar sin comer carne :p
Subir
david garrido
#39 por david garrido el 02/09/2009
Yo soy omnívoro y no sólo respeto el vegetarismo, sino que lo admiro.

¿Por qué no puede ser igual al revés?

Por cierto, ¿qué opinais de los macrobióticos, pero de los que se niegan a ir a un nutricionista para que le recete complementos en pastilla o en sobre? A mí me parece lamentable.
Subir
almaal
#40 por almaal el 02/09/2009
ojalà me pudiera hacer yo vegetariano
Subir
slash-james-kirk
#41 por slash-james-kirk el 02/09/2009
que tan fuerte es la volunatad de los vegetarianos?
que harian si por alguna razon estan en su casa encerrados sin nada mas que comer que unos buenos trozos de carne que aun estan crudos con algo de sangre y es lo unico que podran comer por 2 dias, ¿lo comerian?



ah, lo unico mejor que comer carne es matar al animal y despues comerlo :D
Subir
spielmeister
#42 por spielmeister el 02/09/2009
slash-james-kirk escribió:
que tan fuerte es la volunatad de los vegetarianos?
que harian si por alguna razon estan en su casa encerrados sin nada mas que comer que unos buenos trozos de carne que aun estan crudos con algo de sangre y es lo unico que podran comer por 2 dias, ¿lo comerian?



ah, lo unico mejor que comer carne es matar al animal y despues comerlo :D


Si, y succionarle los ojos, y comerte los testiculos como en el ultimo superviviente no te jode

PD: Dejar de dar ejemplos que probablemente nunca se den y decir algunos con mas sentido como por ejemplo: "y si te invita un amigo y no se acuerdo de que eres vegetariano, y te ofrece carne para comer, que arias?"
Subir
metallicaspa
#43 por metallicaspa el 03/09/2009
Uff... me gusta demasiado la carne como para ser vegetariano...
Como digo siempre: la hierba para las cabras!!! Que yo me comeré el queso y a la cabrá :risa:
La verdad es que no entiendo al vegetariano, no entiendo como no le puede gustar la carne... aún así lo respeto, cada uno es libre de tomar su decisión.
Un saludo! :brindis:
Subir
spielmeister
#44 por spielmeister el 03/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Uff... me gusta demasiado la carne como para ser vegetariano...
Como digo siempre: la hierba para las cabras!!! Que yo me comeré el queso y a la cabrá :risa:
La verdad es que no entiendo al vegetariano, no entiendo como no le puede gustar la carne... aún así lo respeto, cada uno es libre de tomar su decisión.
Un saludo! :brindis:


Al vegetariano si le gusta la carne, lo que pase es que no quiere comerla, por sus motivos.

No tienen una mandibula especial para comer hierba creerme :risa:
Subir
david garrido
#45 por david garrido el 03/09/2009
Lo importante es llevar una dieta equilibrada, y esto se puede conseguir tanto incluyendo la carne como excluyéndola.

Por cierto, respecto a lo que se ha dicho sobre la pérdida de nutrientes al cocinar la carne, eso depende: depende de la forma del cocinado.

Al elevar la temperatura de la carne, ésta va perder agua y grasa, que se licua con la temperatura. Es ésta pérdida la que arrastra consigo gran cantidad de nutriente y minerales.

Es lo que se llama el "caldito". Si se echa en la carne, éstos nutrientes no se perderán. El problema es que, dependiendo del tipo de carne, este "caldito" puede ser abundante en grasas saturadas, colesteroles y lípidos cerosos, cuya cantidad es necesario regular. Todos conocemos las consecuencias del consumo abusivo de éstas sustancias.
---------------------------------
Si la carne se cocina en salsa, de manera conjunta (no sé mucho de gastronomía, pero creo que a esto se le llama marinar), los nutrientes pasarán a la salsa.

Además, es importante cocinar la carne para la eliminación o inutilización de patógenos presentes en la carne.

De todas maneras, sí es cierto que algunos nutrientes quedan inutulizados por el cocinado. El aminoácido lisina, durante el cocinado, pasa a una metaforma no aprovechable por el organismo. Un buen complemento en la dieta es la soja, muy abundante en lisina.

La cistina es un aminoácido sulfuroso (con azufre) muy sensible a la temperatura. En el caso de la cistina, el cocinado anula su aprovechamiento anabólico pero no su contenido nutritivo.
---------------------------------
Vamos, resumiendo, la carne no es imprescindible pero, si se hace una dieta inteligente, pocos alimentos lo son.

Un vegetariano moderado o amplio criticará al omnívoro por obtener calcio del cartílago, cuando se puede obtener de la leche. Sin embargo, un vegetariano herbívoro (vegano) criticará a ambos, diciendo que el perejil es todavía más rico en calcio.

Así que basta de elitismos. Una dieta equilibrada es lo importante.
Subir
metallicaspa
#46 por metallicaspa el 03/09/2009
spielmeister escribió:
Al vegetariano si le gusta la carne, lo que pase es que no quiere comerla, por sus motivos.

No tienen una mandibula especial para comer hierba creerme :risa:


Ajja, nadie ha dicho lo contrario :risa: Pero yo tenía entendido que aborrecen la carne, por lo que sea no les gusta su sabor, o su filosofía de vida hace que las aborrezcan... es como si nosotros nos comiésemos un perro.... Yo lo veo así :risa: Correjidme si me equivoco. Un saludo!
:brindis:
Subir
kuku
#47 por kuku el 03/09/2009
Yo no como carne, ni vegetales. Solo pan elfico !
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 03/09/2009
kuku escribió:
Yo no como carne, ni vegetales. Solo pan elfico !


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas