Vecinos poco comprensivos

pyngwie Baneado
#49 por pyngwie el 13/08/2016
Txetxen escribió:
"vocal de edificio"

haberle dicho "¿si? coño y cual de ellas eres ¿la A, la E...?"
lo de la hora de la siesta, pues depende. hay quien se echa la siesta como camilo jose cela, con pijama y orinal... ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#50 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 13/08/2016
pyngwie escribió:
haberle dicho "¿si? coño y cual de ellas eres ¿la A, la E...?"


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
slay
#51 por slay el 13/08/2016
#48

Yo le hubiera mandado a paseo, tranquilamente. A mí me han timbrado un par de veces para decirme que estaban enfermos y que si podía bajar el volumen un poco, e inmediatamente apagué sin problema. Pero a las 17.15 creo que la siesta ya es hora de cortarla. Lo que sí yo intento no tocar con ventanas abiertas, aunque me cueza.

En una comunidad es lo que hay; tú tocas la guitarra, otro hace obras cada 2 por 3, otros son voceras los 365 días del año y a cualquier hora, otro pasa el aspirador todos los días a las 15.30, otros escuchan chuntachunta a todo trapo, otros bailan..... es lo que hay, el que quiera silencio total tendrá que ahorrar para una casa en medio del campo, pero siendo civilizado y manteniendo un poco el respeto y horarios, nadie te puede decir qué hacer en tu casa.
Subir
Dr. Neve
#52 por Dr. Neve el 13/08/2016
Para que no se mosqueen lo primero que hay que hacer es averiguar cuáles son las canciones preferidas de tus vecinos.
Subir
Txetxen
#53 por Txetxen el 13/08/2016
#52
Pues a tenor de lo que oigo por ahí de vez en cuando ya puedo vender las guitarras y comprarme sintetizadores...
:jajaja: :risa: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo