Vecino pirado

Santi
#13 por Santi el 10/05/2011
Yo también soy de los que intentaría cualquier cosa antes que molestar al vecino, si no es un vecino problemático al menos.
Por respeto ante todo , y con niños pequeños mas aún.
Con lo que cuesta dormir a los crios como para que los despierte el vecino tocando a todo meter.
Peero si no hay solución pues yo no dejaria de tocar eso por supuesto jejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 10/05/2011
Yo me acabo de librar de vecino con perro.....de los que saltan y ladran cuando el amo no está...y en fines de semana habitualmente......se ha quedado sin curro (tenemos una vecina portera que nos informa :risa: ) y no puede pagar el piso y se vuelve con sus papis...lavadoras y lavavajillas a las dos de la madrugada, voces altas de media hasta las 00:30-1:00...y encima me dice que el en su casa hace lo que quiere....

Con eso te digo que a pesar de que puedas estar dentro de los límites sonoros, como dice Metillico está la cuestión etica y de educación ciudadana, y aunque el tío sea un energumeno, no podemos ir haciendo de nuestra capa un sayo...si quieres sonar bien vete a tocar a un local, en una casa a volumenes bajos para lo que queremos hacer (que suele ser practicar) se puede hacer perfectamente...yo tengo niña en casa, niños encima y debajo y jamás nadie se ha quejado....sin embargo cuando era un yogurcete era otro cantar, nunca nos parece lo suficientemente alto
Subir
tedi055
#15 por tedi055 el 10/05/2011
Olafo escribió:
Yo también soy de los que intentaría cualquier cosa antes que molestar al vecino, si no es un vecino problemático al menos.
Por respeto ante todo , y con niños pequeños mas aún.
Con lo que cuesta dormir a los crios como para que los despierte el vecino tocando a todo meter.
Peero si no hay solución pues yo no dejaria de tocar eso por supuesto jejej.


Totalmente de acuerdo contigo compañero. Es por esto que le recomendé lo de sellar las puertas y ventanas de un cuarto para que no salga el sonido! Y si el vecino se lo ayuda a pagar (que de seguro estará de acuerdo) pues no saldría nada costoso!
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 11/05/2011
si es que os buscais unos vecinos... :D :D :D
Subir
frasco
#17 por frasco el 11/05/2011
asfemed escribió:

Bajaré algo el volumen, pero vamos ante la duda que llame a la policia y que midan desde su casa.


¿lo vas a pagar tu?
¿el técnico, la multa, el desplazamiento de los polis y el san recopón divino que quieras cobrarte?

Compañero, eso es una actuación administrativa y sus costes le serán repercutidos a alguien (a ti si tu vecino tiene razón, mas la sanción).

si no molestas ¿por qué no tocas en la casa donde vives habitualmente?

mi vecino nunca se ha quejado, y yo siempre le pregunto, oyes la bateria? de verdad no molestamos? y siempre dice que no, pero un dia respondió....

hoy se ha escuchado un poquito... desde entonces su hija es bajista del grupo, aunque les suene en su casa tienen que joderse, jajaja, es culpa de su hija.

:saludo:
Subir
charlybluess
#18 por charlybluess el 11/05/2011
como ha dicho algun colega por aqui,deberias plantearte ir a un local.La regla primordial de vivir en comunidad,es el respeto mutuo.Yo toco en casa al volumen que puede tener un televisor y nunca se ha quejado ningun vecino.Desde luego a mi no me gustaria (ni consentiria) llegar del curro,y tener un vecino dandome la coña 4 o 5 horas diarias con la musica a todo trapo.Piensa tambien que cuando ensayas,y tocas lo mismo una y otra vez,el que lo oye flipa :brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#19 por ondarecords el 11/05/2011
Yo tengo una habitación totalmente insonorizada y acondicionada acústicamente, cuando ensayo no me oye nadie ni yo oigo a nadie del exterior, una guitarra y un amplificador no es una flauta, y menos si te tienes que chupar cuatro horas escuchando el mismo sainete, da igual que el vecino sea un cabrón, no te pongas tu a su misma altura, usa cascos o ráscate el bolsillo lana y goma de roca para las paredes, ventana y puertas, busca la habitación más alejada del piso del vecino y acondicionalá bién aunque sea con colchones de espuma.
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 11/05/2011
Hay que ser respetuosos con los vecinos. Los hay que llegan del curro y solo quieren relajarse y descansar, los hay que tienen migraña, los hay que intentan leer un libro, ver la tele, estudiar, etc...y no pueden hacer nada de esto porque un vecino les desconcentra dándoles la lata durante 4 horas y media ni más ni menos que con metal de lo más cañero. Imagínate que tienes unos vecinos que no paran de poner regetón a todas horas. :D Ponte en su lugar. Yo vivo en un piso y nunca nadie se ha quejado ni me mira mal. Pon de tu parte, habla con él y quizá resulte que haya algunas horas que él no esté en casa y las aprovechas. No estás solo en "esta vuestra comunidad". :D Y si no, pués lo dicho; insonoriza la habitación donde tocas.
Subir
David
#21 por David el 11/05/2011
Se puede tocar perfectamente con cascos y reproducir una BT o una canción a la vez...

Yo en casa suelo tocar con cascos semiabiertos y suena de puta madre y al volumen que quiero. Toco encima de canciones o BT sin ningún problema y sin molestar a nadie.

Desde que hago esto rara vez enchufo la 4x12 o la 1x12 para dar caña, porque no es necesario tanto volumen en casa.
Subir
Felipe_lag_94
#22 por Felipe_lag_94 el 11/05/2011
La solución más barata para lo tuyo es... pocket pod: salida de auriculares y entrada auxiliar para meter las backing tracks. Todo a volumen razonable y a tocar lo que te plazca por 95€.

LINE6 POCKET POD JAM-BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

Yo llevo años tocando con auriculares a volumen razonable, y, de momento, no he tenido ninguna lesión de oído ni tampoco pérdida auditiva, que las revisiones anuales así lo avalan. Tampoco he tenido nunca quejas de los vecinos, sólo de la parienta:p, que oye, es coger la guitarra y cabrearse instantáneamente :D., esté con auriculares, o sin ellos.

:saludo:
Subir
scrabs
#23 por scrabs el 11/05/2011
Para hacernos una idea de el ruido dinos con que ampli tocas y a que volumen
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 11/05/2011
Mi vecina de abajo tiene la maldita costumbre de jadear de madrugada, no hay quien duerma. No sé si es que llega cansada del curro o qué, aunque realmente no dura mucho, unos 20 minutos. Estoy por decirle algo,pero me incomoda mucho ya que la última vez que me abrió la puerta lo hizo en ropa interior, supongo que tiene la calefacción a tope.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo