Vean este modelito .... Washburn Renagade Wm24v

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 13/01/2013
Bueno les digo que vean este modelito de washburn ya que hay un tio que me la ofrece, y segun el viene con puente flotante patentado por Floyd Rose y tambien que es de Gama Alta, pero no se si creer, y como no encuentro muchas review buenas de esta guitarra, la presento aki aver si me pueden ayudar un poquito chicos, como es la guitarra?... si es de gama alta enverdad ?.......y si alguien sabe cuanto vale nuevesita ¿?¿?-........ me serviria de mucho, gracias de antemano, saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 13/01/2013
Quien me puede ayudar en este momento ¿?
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 13/01/2013
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 13/01/2013
Nueva se la encuentra; a pesar de ser un modelo antiguo, entre los 400 a 600 dolares, pero el Floyd Rose no es original que yo recuerde mas bien es licenciado. Las pickups son unas Randall hechas especialmente para Washburn por la marca de amplificadores, son las mismas que montan la Washburn Paul Stanley PS1800 que tienen un sonido bueno para hard-rock, heavy metal. La guitarra también tenia el sistema Buzz Feiten Tuning System y el mástil era delgado y muy cómodo.

Es una buena guitarra si la encuentras a un precio bajo (250 dolares me parece un buen precio usada), pero en definitiva no es una guitarra de gama alta.
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 13/01/2013
MMM vi la guitarra y el Floyd esta patentado por floyd rose , y las pastillas son seymor duncan no se si las cambio o que, bueno lo que pasa el que el tio me la ofrece a 400 dolares cuando su precio nueva es de 799 dolares, la guitarra se ve muy bonita, pero lo que pasa es que yo estaba juntando para una guitarra nueva que era la Cort x-11, que me cuesta lo mismo pero nueva , ............la washburn esta impeque , ami la verdad me encanta mas la washburn , pero la cort esta nueva,......
por lo que no se cual me conviene mas.... ¿?
Subir
fabrixxxio
#6 por fabrixxxio el 14/01/2013
Quien sabe un poco sobre estas guitarras, quien sabe o cree que una u otra me conviene mas ¿?
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 14/01/2013
Pues si el que te la vende le cambio las "pickups" por unas Seymour Duncan, la cosa cambia. Aunque si me parece que esa Washburn esta en mejor gama que la Cortx11, creo que el precio que te esta dando se va un poco; si te lo rebajara. El precio de esa guitarra nueva nunca fue de 799 dolares, ese era el precio sugerido de Washburn, pero el precio al mercado era inferior.
Subir
fabrixxxio
#8 por fabrixxxio el 14/01/2013
Asi es men , el tio le cambio las pastillas por unas Seymor Duncan 120 dolares cada una, y la guitarra ademas esta inpeque, y no se jajja me encanto ejje, me falta probarla eso si, pero yo creo que me tiro por la washburn ya que se va mas a mis estilo , como dises , cuando la vaya a comprar , si es que la voy a comprar voy a pedirle una rebajita jjjejeje ....... ademas que esta guitarra no se consigue en mi pais asi que mucho mejor jejej, vale... saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo