V.E. Super Lead Vs. Brit Road

firecom
#1 por firecom el 05/10/2013
Hola gente les cuento que la semana pasada estube con Banfield con los chicos de V.E. probando dos amplificadores con mi Ibanez RG 1570 prestige. Mi estilo de música es Hardo Rock / Metal / Instrumental. Referentes mios : Steve Vai, Satriani, Andy James ,etc. Me habían recomendado ir por el Super Lead 50w Cabezal pero la verdad que lo probé y el sonido no me terminaba de convencer como que le faltaba definición al sonido. Le comenté mi inquietud a uno de los pibes del lugar y me cambio el cabezal por un Brit Road de igual dimensiones y la verdad que note un sonido más puro con este último.

Mi pregunta es si aún comprando el Brit Road me sirve para los estilos de música que me mencioné.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/10/2013
yo creo que para estilos mas modernos o instrumentales el Nu twin o el Nu twin super lead, van perfecto lo de definición va mas por que buscas vos, el brit road es un ampli bien britanico estilo ochentoso por lo que tiene una definicion muy distinta las EL34 saturan totalmente diferente a las 6l6 del nu twin, pero este ultimo tiene otro tipo de ganancia mas onda soldano.

Ahora si tu referente principal es el hard rock el brit road va genial y mas si pedis el jubilee, aunque a mi gusto van mejor el plexi que es fantastico o el RV que dicen que es una maravilla con muchas perillitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo