Vaya morro el de Native Instruments

Esnola
#1 por Esnola el 27/11/2009
Pues eso vaya morro que tienen, hacen una oferta para el Guitar Rig Session dicen del 35% de descuento pero hacen la paridad del dolar con el euro, o sea está la oferta a 149 tanto sean dólares como euros, a mi me parece un descaro ¿no? :evil:


NATIVE INSTRUMENTS : Shop : Catalogue : Product Detail
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 27/11/2009
esnola escribió:
Pues eso vaya morro que tienen, hacen una oferta para el Guitar Rig Session dicen del 35% de descuento pero hacen la paridad del dolar con el euro, o sea está la oferta a 149 tanto sean dólares como euros, a mi me parece un descaro ¿no? :evil:


NATIVE INSTRUMENTS : Shop : Catalogue : Product Detail



La gente ya no sabe como aprobecharse eh? juer.

Venga! te hago un descuento! pasas de pagar 400 dolares a pagar 390 euros que te parece? (no se si es muy fiel eh xD, es un ejemplo xD)
Subir
Greg
#3 por Greg el 28/11/2009
Que ratas, y eso que son una empresa grande, por eso yo *******sdgsdglodescarguedeunawebsgdsdg**** xD
Subir
Advent
#4 por Advent el 28/11/2009
Pues yo no veo el problema :roll:

No veo que digan que es el 35% de descuento, y aunque ahi pongan la paridad igual si un americano lo compra su banco le hara el cambio que corresponda porque Native Instruments es alemana.Osea que le saldra por 200 y pico euros.

No es muy logico que una empresa alemana venda en euros en europa...

Un saludo!!
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 28/11/2009
Advent escribió:
Pues yo no veo el problema :roll:

No veo que digan que es el 35% de descuento, y aunque ahi pongan la paridad igual si un americano lo compra su banco le hara el cambio que corresponda porque Native Instruments es alemana.Osea que le saldra por 200 y pico euros.

No es muy logico que una empresa alemana venda en euros en europa...

Un saludo!!


No creo que el banco vaya a hacer ningun tipo de cambio al alza, si el precio es de 149$, eso sera lo que el comprador pagara en dolares y lo el banco cambiara a euros segun el valor de la moneda en ese momento, o sea, cambiara 149$ por 99.50€ al cambio actual.
Ahi esta el truco, si os interesa pagadlo en dolares y remitiros al anuncio si os ponen pegas. ;)

PD. Pues lo mas logico es que una empresa Alemana venda en euros en europa, no? :D

---------------------------------------------------------------------------------------------
¿alguien se ha puesto en contacto con la tienda para salir de dudas?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/11/2009
Advent escribió:

No es muy logico que una empresa alemana venda en euros en europa...
Un saludo!!

Pues entonces en que se vende, en petrodolares??? :D
Subir
Advent
#7 por Advent el 28/11/2009
JMFernandez escribió:
Pues entonces en que se vende, en petrodolares??? :D


Joder, me he lucido...:D :D


Si probais a comprar, vereis que en la cesta os pone el precio en euros, asi que si un ingles o un americano, o un mexicano compra aqui le haran el cambio a su moneda.
Subir
Greg
#8 por Greg el 28/11/2009
JMFernandez escribió:
Pues entonces en que se vende, en petrodolares??? :D


Nop, en patacones y bonos lecop xD. Algun compatriota argentino se va a acordar de este chiste jaja
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 28/11/2009
Alguien escribió:
Only $/€149 instead of $249 / 229 €!


A ver al cambio de ahora mismo según Conversor de divisas | Centro de divisas - Yahoo! Finanzas
149 euros son 223,28 dólares y 149 dólares son 99,42

O sea, que si pagas en euros estas pagando el producto a 223,28 dolares, y si lo pagas en dólares lo pagas a 99,42 euros.
¿está claro esto no?

Yo hice la prueba, y debe ser por la IP que ya me da el precio en euros, o sea que no hay posibilidad de pagar en dólares. Lo que es lo mismo, un americano o cualquiera de Sudamérica lo puede comprar a149 dólares en cambio los de la UE lo tenemos que comprar a 223 dólares.

Creo que ha quedado claro ¿no?
Subir
Greg
#10 por Greg el 28/11/2009
Si debe ser, aunque ahora que lo pienso en frio al ser una empresa alemana quiza se quieran expandir al mercado norteamericano, y nada que mejor que una rebaja, por eso la diferencia de precio.
Subir
Gustavo Elvisitante
#11 por Gustavo Elvisitante el 28/11/2009
compren de segundamano que siempre se puede regatear, en dolares, euros, patacones o pesos ley...
Subir
Advent
#12 por Advent el 29/11/2009
Eso es algun error de la pagina seguro, porque es el unico producto que aparece en euros.

Y falta de seriedad no creo que tengan, cuando si miras el resto de productos veras que tienen unos precios inimaginables hasta ahora (Sintes que hace un año costaban 400€ ahora estan a 99€, como por ejemplo Reaktor).

Y si una persona de fuera compra en esta tienda, se lo cobraran en euros porque vuelvo a decir que es alemana. Sera el banco del comprador el que haga el cambio. Yo no conozco ninguna tienda que venda en dolares y euros a la vez, una cosa es que te pongan el precio y otra que acepten dos divisas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo