Vaya luthier chapuzero!

miguel_zgz
#13 por miguel_zgz el 20/09/2009
Encima que te sacan el dinero, no hacen bien su trabajo.
Yo también debería llevar la mía para hacerle un ajuste general, pero cada vez se me quitan más las ganas.
El otro día estuve mirando como quintar la guitarra, y a lo mejor para el próximo cambio de cuerdas me aventuro, porque pagar un dinero para que me la dejen peor... como que no.

Eso sí, habrá profesionales muy buenos como en todos los lados,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanezblue
#14 por ibanezblue el 20/09/2009
a mi me han recomendado "GASPAR" esta en calle doctor sanchis bergón 20 , la calle de al lado de la casa de la caridad, en el paseo de la pechina aun no le he llevado ninguna guitarra, solo le he comprado cuerdas pero hablando con el me dijo que la tienda tenia mas de 100 años que el oficio era familiar y mi intencion es ir a el, el dia que lo necesite ,,, por si os vale..

larga vida al rock
:brindis:
Subir
DaniDCR
#15 por DaniDCR el 20/09/2009
ibanezblue escribió:
pues si tan contento estas yo te animo a que le lleves la jem..
y te haga algun que otro retoque..

yo llevo 7 años tocando la guitarra, no son 10 como tu pero yo llevo lo mio...

a mi no me hace falta llevar mis guitarras a nadie. yo solito me las apaño (a no ser que sea una modificación importante como un cambio en el acabado o algo drástico).

solo dí mi opinión: el trato recibido siempre fue bueno y su trabajo de mi agrado.
si tuviera algo malo que decir, no dudes que lo diría... algunos ya saben no sería la primera vez.:|

lo de 10 años tocando, no lo he dicho como si yo fuera un experto y un entendido, sino todo lo contrario... parece que no has pillao lo que quise decir o que no me expresé bien. :roll:

:saludo:
Subir
Deibit
#16 por Deibit el 20/09/2009
Gracias por la info ivanterrible! Lo tendré muy en cuenta para la próxima vez.
Un saludo
Subir
pedro_81
#17 por pedro_81 el 08/11/2009
ya.., yo tengo una guitarra ala que habia que quintar, o hacerle un ajuste del alma, la verdad es que no soy muy entendido de eso, es una gibson sg la he llevao tambien al luthier ese de paterna, al que mencionais, y me la dejo de puta madre. El trato, pues lo mismo que comenta ivanterrible, el tio se enrrolla y te lo explica todo


:evil::evil::evil::evil::evil::cool::cool::cool::cool:
Subir
ivanterrible
#18 por ivanterrible el 09/11/2009
de nada ;) Ya me contais la impresion que os da si le llevais algo. A mi me causo muy buena sensacion.

Un saludo!!!

EDITO: joer, acabo de leer tu mensaje pedro, me alegro que te fuera bien con Juan.

Un saludo!!!
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 09/11/2009
DaniJem escribió:
a mi no me hace falta llevar mis guitarras a nadie. yo solito me las apaño (a no ser que sea una modificación importante como un cambio en el acabado o algo drástico).


Yo tambien jajajajja :risa: solo que es porque no tengo dinero y si le quiero cambiar el color o puente, yo mismito lo tengo que hacer jajaja las primeras veses que cambie cuerdas las deje todas enredadas :risa:
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 09/11/2009
ibanezblue escribió:
vivo en valencia y he ido a un luthier entre la calle alboraya y la hipica .. y me ha dejado peor la guitarra que cuando la lleve.

no ha sido de ajustarla para que no trastee , me ha subido la accion de las cuerdas, me ha cambiado de 0.9 , 0.42 a 0.10 , 0.46
por que decia que el mastil estaba doblado y me ha dicho que volviera en 3 meses ...

pues bien despues de mirar mucho ,,,, a aaaaaa y me ha cobrado 45 euros por nada...

pues bien despues de mirar mucho en internet y aprender por mi cuenta he vuelto a cambiar las cuerdas a 0.9 0.42. el mastil esta mas recto que un hilo. he bajado la acción de las cuerdas a 2 mm
( vamos de lujo ) y he regulado el puente yo solo hasta conseguir un sonido libre de cualquier minimo trasteo y lo he hecho en una tarde..

osea que el tio no tiene ni idea pero te cobra 45 pavos la deja peor que esta, te dice que es problema de la guitarra y que vuelvas en 3 mesesssssssssss!!!!

por favor si sabeis del luthier del que hablo y teneis pensado llevar vuestra guitarra , tener en cuenta lo que me ha pasado a mi.

espero que aunque no recupere la pasta este post sirva para que tipejos asi no le tomen mas el pelo a la gente y animo para que a cualquier persona que le haya pasado algo similar lo comparta para estar mejor informados y protegidos y los moderadores si lo creen conveniente incluso abrir una sección ya que creo que nos seria muy util..

como quiero despedirme sin cabreos y con un final feliz deciros que aunque de manera forzada me ha servido para conocer a fondo mi guitarra y poder hacerme yo los reglajes...

un saludo y larga vida al rock.. :brindis:


DENUNCIALO:mad::mad::mad::mad:
Subir
jare23
#21 por jare23 el 09/11/2009
Lo que no entiendo yo es como viviendo en Valencia no se las has llevado a Tony Fayos!! este tio es un crack y tiene solo buenas críticas
Subir
alex awusteen
#22 por alex awusteen el 17/11/2009
yo una vez le lleve mi guitarra a un luthier de elche para que me arreglara un cable de uan pastilla que lo tenia medio suelto y aveces se iba el sonido, algo simple vamos...
le hizo de todo a la guitarra, le limpio la circuiteria, le puso una palanca que tenia el por ahí, lijó el mastil, lo dejo todo exquisito, me cobro 65 euros.....

pero el cable seguia roto,,.... puto gilip....
Subir
1
URI_ROCK
#23 por URI_ROCK el 17/11/2009
ibanezblue escribió:
a mi me han recomendado "GASPAR" esta en calle doctor sanchis bergón 20 , la calle de al lado de la casa de la caridad, en el paseo de la pechina aun no le he llevado ninguna guitarra, solo le he comprado cuerdas pero hablando con el me dijo que la tienda tenia mas de 100 años que el oficio era familiar y mi intencion es ir a el, el dia que lo necesite ,,, por si os vale..

larga vida al rock
:brindis:


Te lo recomiendo...Yo he llevado alli la guitarra y el chaval que te atiende es majisimo, muy profesional, rapido y ademas tiene charla para rato de anecdotas como fenders USA autenticas de laminado, o gibsons Usa autenticas que pitaban como ellas solas
Subir
skamot
#24 por skamot el 21/11/2009
Refloto este post , veo un poco mas arriba una recomendacion de Tony Fayos ,,, el viernes estuve en su taller y el tio majísimo, fui a recojer una guitarra de un amigo , ademas de dejar la mia ,, increible como trabaja , lo corroboro , ese tio es un crack !!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo