Vaya duda que tengo

duque
#1 por duque el 22/11/2010
Perdonad por esta duda pero es que hay una diferencia economica entre estas dos guitarras y no encuentro diferencias espero que me ayudeis. Gracias
ESP ECLIPSE-1CTM FT VINTAGE BLACK
ESP ECLIPSE-1CTM FT VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español
ESP ECLIPSE-1CTM VINTAGE BLACK
ESP ECLIPSE-1CTM VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español
creo que es una duda que puede ayudar a las personas que van a comprar una esp eclipse en negra, ademas
espero que aya por aqui gente que tenga estas guitarras y puedan poner sus opiniones. Gracias :leyendo::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 22/11/2010
Por lo que he leido creo entender que la más cara tiene una terminación de pulido más brillante que la otra, nada más.
Subir
cdlvch
#3 por cdlvch el 22/11/2010
Tienen bloqueadores de diferentes marcas pero la diferencia de precios es de 91 euros, quizá la descripción de "Full Thickness" tenga algo que ver.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/11/2010
La full thickness tiene el cuerpo más grueso que la otra, similar a las medidas de una les paul standard... la otra es mas finita, similar a los tipos "normales" de ltd/esp tipo les paul

Si tienes pensado pillar alguna, vete a por la full thickness sin duda. Pesará algo más pero el incremento de sustain será notable

Saludos!
Subir
duque
#5 por duque el 24/11/2010
Muchisimas gracias a los 3 por contestar creo que me pillare la mas cara porque si tiene mas cuerpo es lo que tu dices que le va a dar mucho mas sustain
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 24/11/2010
Eso es, es mas madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas