Vaya dia llevo!

Encuesta!!!
Real Madrid.
Atletico de Madrid.
Barcelona F.C.
Votos totales: 9
Javier Callejo Sampedro
#1 por Javier Callejo Sampedro el 02/09/2012
Bueno gente, a las 3 y media de la mañana que tengo mejor que contaros mi dia de hoy??? Dormir??? Bah, eso es para los de Crepusculo!!!
Bien, mi dia ha empezado con mi precioso y cabron de perro que me ha despertado a las 6 y media de la mañana porque queria salir, me intente volver a dormir pero mi querida madre me puso a limpiar el baño, mi novia me ha llamado y me ha dejado (si, por telefono). Para despejarme un poco del dia, cuando entre al metro para irme con los colegas un rato entraron 6 tios del Atleti pegando voces acerca de lo bueno que era el Atleti por la paliza del otro dia etc... Problema? LLevaba puesta mi preciosa camiseta de Casillas que encima no pasa desapercibida jajajaja y en cuanto me vieron ya hubieron comentarios de todo tipo del Madrid, unos empezamos a critcar al Atleti, los del Atleti a los del Madrid, surgio otro del Barça (obviamente apoyando a los del Atleti), surgieron otros dos del Rayo (apoyando al Madrid)... En fin, al final todo un vagon de Metro pegando voces hasta que vinieron los de seguridad y nos calmamos todos.
Y claro, la culpa la tengo yo por mi camiseta del Madrid...
En fin, un placer compartir mi vida con vosotros, no se si esto tendria que entrar en ''humor'' o en ''depresiones'' pero en fin, lo pongo en entretenimiento, que entretiene un rato.
Y como no la Encuesta del dia!!! Apoyais a Madrid, Atleti o Barça??? Un abrazo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 02/09/2012
Tu precioso y cabron perro como dices en tu post, me imagino lo diras caliente, por lo menos te avisa, de que quiere mear, no te mea en otros sitios, y te aseguro que ellos no tienen culpa de las cosas que te pasan.

Tu madre te pone a limpiar el baño a las 6.30 de la mañana? sera quizas porque colaboras poco en casa y quizas aprovecho y te puso a caldo :temacerrado:

Que te dejo tu novia por telefono? bueno, por lo menos te lo ha dicho, y te aseguro que el mar esta lleno de pescados, asi que por eso ni te preocupes.

Y lo del futbol me las trae floja porque no me gusta y jamas comprendere como unos besugos, se pelean, se insultan, por un puto equipo de futbol, que lo unico que hace es dar cuatro patadas a un balon, y todo el mundo cuando los ven los hacen sentir como dioses, si pero dioses de mierda, yo lo flipo con estas boberias del futbol, ni que ganarais algo con tanta fanatismo por el futbol.

No se que edad tienes, pero por lo que he leido seguro, no tendras mucha.

Con los años javier, tu cabeza tocara tantas veces el suelo que ni te imaginaras, y con cosas realmente duras de superar y afrontar, que te aseguro el dia de mañana diras, que tonto fui, hoy en dia si tengo problemas y problemas de verdad.

Un consejo, y perdona sea tan realista y sincero, que le den por culo a todo, vive la vida lo mejor posible, aprovecha tu juventud lo maximo posible y ahora que eres joven, aprovecha todo tu tiempo para cultivarte un porvenir y un futuro, tanto para ti como para tu futura familia, eso contando algun dia la quieras tener.

Y dejate de mariconadas, perdon porque para mi son mariconadas a dia de hoy y en su dia lo vivi quizas exactamente como tu, asi que acepta este consejo de alguien que ya ha caminado por la nieve y permiteme decirte que esta muy fria, por propia experiencia.

No te tomes a mal mis palabras, solo es un buen consejo, que te quiero transmitir, como el dia de mañana cuando mi hija sea mas grande tambien el inculcare.

Un saludo. :ok:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 02/09/2012
Joder colega, menudo dia!! aunque sinceramente, que esos sean todos tus problemas....;)
para calmar a unos hinchas locos, lo mejor que puedes hacer es alabar al atleti y felicitarles por la victoria del otro dia (que fue la leche, por otra parte)

y venga vamos arriba, que un mal dia lo tiene cualquiera ;)

PD: a tu novia, que la zurzan, ya eres libre colega!!!!!:yahoo:
Subir
Javier Callejo Sampedro
#4 por Javier Callejo Sampedro el 02/09/2012
Jajajajajajaja gracias a los dos!!!
No, obviamente no son todos mis problemas, tengo 17 años, mi vida es un problema de por si en esta edad!!! Pero intento llevarlo lo mejor posible.
Nitro38 me has dado unas ganas de seguir viviendo... Vaya vida me espera joder, de todas formas te voy a dar un consejo, no le digas a tu hija eso, yo me lo tomo a bien, pero si a un adolescente de 17 años le dices que se deje de tantas tonterias de problemas que ya vera lo duro que es la vida... Sabe Dios como te va a reaccionar. A ningun adolescente de 17 años le puedes decir que se deje de tantas tonterias de problemas, porque para nosotros, esas ''tonterias'' como lo llamais los padres para nosotros son un mundo y asi lo unico que puedes conseguir es que tu hija te coja mucho asco, y te lo digo porque cada vez que he hablado con mi padre de mis problemas el me contestaba ''eso es una tonteria de adolescentes'' y ha conseguido que no hable con el mas que de cosas como ''hay que poner la mesa'' o ''enciende la tele''. Ademas, como le dices a un adolescente que se olvide de sus problemas??? Es como si le dices que no respire!!!
Y por favor, que no te salga como yo que tengo mentalidad emo, todo me parece una mierda, si encima le dices que el resto de vida va a ser todavia peor...
En fin, no quiero que te lo tomes a mal, pero ya que has dado tu punto de vista como padre yo tengo que dar mi punto de vista como adolescente.
Subir
silver32
#5 por silver32 el 02/09/2012
A los adolescentes solo nos entienden otros adolescentes. Y así es :D
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 02/09/2012
#4 javier.

No te lo he dicho en plan padre, te lo he dicho en plan he vivido esas experiencias que tu has vivido, no intentaba educarte, solo instruirte un poco de lo que te espera en la vida.

Prefiero decirte algo asi, que decirte que todo es very happy y aqui no pasa nada, aveces los padres decimos eso, porque por desgracia tenemos en nuestra puta cabeza demasiadas cosas en las cuales pensar, no es que se te haga mas o menos caso y que importe mas o menos.

Lo que pasa que mientras tu piensas en tus cosas de chaval, nosotros estamos que si hipoteca, que si la comida para casa, que si los libros del cole, que si mil millones de cosas.

He querido que veas un poco realmente como es la cosa de cruda.

Pero te pido disculpas si mis palabras no te han gustado , simplemente lo he hecho para que dejes de preocuparte por esas cosas que en verdad no son tan graves y vivas tu juventud de otra forma, que ya tendras tiempo de sufrir.

Te estaria mintiendo y jodiendote, si te dijera, tio la vida es color de rosa y los pajaritos cantan de felicidad al verte pasar :mrgreen:

Y tomalo como un consejo nada mas, ahora cada uno es libre de hacer lo que mejor le convenga.

Saludos
Subir
punky72
#7 por punky72 el 02/09/2012
votare por el madrid porque no me gusta el bacelona....

pd. pero por encima de todos el manchester united.. :rock:
Subir
Javier Callejo Sampedro
#8 por Javier Callejo Sampedro el 02/09/2012
Nitro, no te preocupes que no me lo he tomado a mal, precisamente prefiero que me digan las cosas como estan antes de que me cojan y me digan ''vas a vivir genial, todo va a ser facilisimo y vas a vivir en el jodido mundo de Calimero!!!''
Y bueno, he estado currando hace nada para estar ayudando a mis padres a pagar todo lo que pasa es que una vez que se ha acabado el empleo me han echado, pero claro, no puedo hacer nada, aparte mia hay 4 millones de parados mas asi que tampoco se puede pedir mucho mas...
Pero en serio, gracias Nitro, prefiero las cosas que me hagan ver un poco lo que me esperan y no los argumentos de las peliculas.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 02/09/2012
Gracias a ti javi por entenderme y porque veo por tus palabras que aun teniendo 17 años son 17 años bien cultivados en mentalidad.

Con tus palabras tan bien escritas y tan bien explicadas, me has demostrado en tu caso, que de 17 solo tienes la edad porque expresandote y entendiendo las cosas eres un tio de 23, asi que felicidades.

Ah eso me referia cuando escribi en este post tuyo, pero claro pensaba no tenias tanta madurez mental, me equivoque mea culpa, pero sin embargo me alegro muchismo por ti.

Asi que animo y a seguir adelante.


Un abrazo y rock and roll
Subir
Javier Callejo Sampedro
#10 por Javier Callejo Sampedro el 03/09/2012
Muchas gracias Nitro!!!

No se, mi madurez mental esta bien, acorde con mi edad supongo, aun que tambien hay chavales de 17 con mentalidad de 15, pero ni idea, supongo que tambien, por muy maduro que yo sea, tengo mis momentos de adolescente jajajajaja y mis idas de olla y mis... bueno, de todo de adolescente, pero claro, tambien tengo claro que no pienso ser un ni-ni y desde luego no voy a ser un jodido cabeza loca de ''paso de mis padres, hago lo que me da la gana'' en fin, sere peculiar.

Aun asi, muchas gracias Nitro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo