Te vas de vacaciones y te encuentras esto!

  • 2
Greg
#13 por Greg el 28/11/2009
Rapido y simple, la fuerza bruta seria lo mejor en este caso, no suelo ser violento, pero cuando me joden soy un demonio vengativo. Deben ser muy buenas personas para no haber hecho nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kuku
#14 por kuku el 28/11/2009
Yo me pongo de mala hostia todos los meses, cuando me llega la nomina, y veo todo lo que me descuentan, IRPF, S.S. cotizaciones, etc . Que es medio sueldo, ni mas ni menos........

Total para que? para luego seguir pagando impuestos, Iva, tributar a hacienda a parte, los de los ayuntamientos...

Si tienes coche, (no por lujo), por que lo necesitas para trabajar e ir a tu casa porque no te llega la pasta para vivir en un sitio centrico. A pagar gasoil, seguros del coche, etc.

Luego cuerpos policiales: policia nacional, guardia civil, policias autonomicas y policias municipales?, para que estan estos señores, si cuando te roban en el coche no hacen nada, ni avisarte que se lo llevan al deposito cuando lo encuentran....

Esta bien que se ayude al pobre y al extrajero, pero una cosa es ayudar a esa gente, que es darle un pequeño empujon para que se integren socialmente. Y otra cosa es ayudar y amparar a delicuentes, que es lo que se hace en españa. La escusa general es, "la ley lo dice", pero bueno como la corrupcion politica esta a la orden del dia.

Esto tiene que cambiar desde la sociedad, y no pensar como piensa la gente: "como eso no me ha pasado a mi, al otro que le toca que se joda".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo