Varios palos del flamenco: Soleas, Tangos...

KikE
#1 por KikE el 25/05/2011
Pues se me ha ocurrido abrir este hilo para colgar unos vídeos que voy haciendo.

Son diferentes estudios / ejercicios de varios libros didácticos. Todos ellos me fueron, y me son, de gran utilidad en el aprendizaje de la guitarra flamenca.

Aquí quedan por si alguien puede encontrarles utilidad y ayuda.

Saludos!


por SOLEA:



por RUMBA:



por TARANTOS:



por TANGOS:



EJERCICIO para PULGAR e INDICE:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 25/05/2011
ya te dije en tu canal , están geniales estos vídeos y tu evolución, en especial me gusto mas el ultimo.
Lo encuentro un estilo muy difícil ,alguna vez he querido aprender y deje por inútil con la mano derecha sin pua, a ver si con tus video pillo algo... buen trabjo y buen aporte al foro compañero!
salud:brindis:
te debo un +1 que me quede sin munición
Subir
fixia
#3 por fixia el 25/05/2011
La Soleá es el toque, para mi gusto, mas bello y con mas sentimiento que tiene la guitarra flamenca,buenas muestras te has marcado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Edu
#4 por Edu el 26/05/2011
El flamenco, me a acompañado toda mi vida. Gracias a mi padre. Y segun van pasando los años. Me e dado cuenta de lo mucho que puede significar para un guitarrista.
Buen trabajo, y muy recomendado. Salu2.
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 26/05/2011
Bonito y complicado el flamenco, puro sentimiento.

A por ello, buen trabajo.

Saludos!!.
Subir
trullols
#6 por trullols el 26/05/2011
Muy interesante este aporte, me ha gustado mucho y voy a practicarlo un poco a ver qué sale, muchas gracias!!!!! +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2011
muy guapo esto tío, a mi me encanta el flamenco pero sé muy poquito...Ojalá tenga tiempo el día de mañana para estudiarlo bien. Los videos están geniales tío sigue así!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 26/05/2011
El flamenco para mi son palabras mayores. No lo suelo escuchar mucho, pero se reconocer que hay que tener duende para tocarlo y llevarlo en la sangre, si yo me pusiera ahora con el flamenco por mucho que le diera caña no lo haria como alguien que lo ha mamado.
Me han gustado mucho tus videos, buen camino ese que has escojido compi. Espero ver mas cosas tuyas por aqui , que se hacen interesantes.
Un saludo :brindis:
Subir
KikE
#9 por KikE el 27/05/2011
Gracias a todos por vuestras palabras!

Le ayudan a uno a seguir metiéndole horas a la guitarra...Ahora estoy mirándome una bases para poder tocar encima. Conseguí unas de una colección llamada " A compás". Viene a ser una backing track vamos!...que ya sabéis lo bien que van para improvisar/aprender, etc... En fin, cuando tenga algo decente lo subo.

Saludos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo