Varios covers de mi grupo

wardog
#1 por wardog el 08/07/2008
Pues aqui os dejo unos videos que grabamos hace unos meses con mi grupo: Warhound.

Pido disculpas por la calidad de sonido, esta grabado con una camara de fotos y el microfono se satura mucho, os puedo asegurar que en directo suena mucho mejor, pero bueno, creo que no están mal.

LLevamos tocando aproximadamente algo más de año y medio, pero bueno, creo que vamos avanzando poco a poco. Los video es de un ensayo, asique hay bastantes errores por ahi, jaja, pero bueno, a ver que os parecen.

THE TROOPER




RAINING BLOOD (en esta hay cagadas importantes, era la tercera vez que la tocabamos, jajaja)




ENTER SANDMAN




FOR WHOM THE BELL TOLLS (esta creo que es la mejor)






espero que os gusten. Por cierto, soy el de la camiseta de megadeth:D:D
---------------------------------


pongo tambien uno de hate me de children of bodom, pero sin voz
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/07/2008
Macho a mi me gusta, se nota que el sonido es malo por la grabacion de la camara, pero esta guapo.

Salud!!
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 08/07/2008
La verdad es que lo haceis bien:

The Trooper mola esa no tengo queja

Reinging Blood tambien está bien, aunque la habeis a cortado el principio y el batería mete el golpe de los timbales muy seguidos, son mas pausados.

Enter Sandman la que menos me gusta, errores del intro que haces, una nota erronea, el bateria en una parte debe reducir el ritmo el anterior al estribillo (sabes cual digo); por lo demas está bien; el cantante me gusta la voz; el solo te quedo bien; tambien digo que en los golpes de timbales pruebe a darlos con el goliath y el 2 tom, coge un sonido mas cañero y parecido a el estudio.

For whom the bells tols: Pues al bateria tirale de las orejas :D el redoble del principio no es con caja es con los toms y el goliath, y tambien dile que utilize mas los platos.
Ademas hay bastante redobles en esta cancion, se los come algunos.
Pero bueno de todas maneras no lo hace mal y creo que lo hace bien pero se come cosas o no se ha fijado en la cancion original, si le gusta asi hacer las bateria de cada canción no me quejo.

Hat me no puedo decir nada no la he escuchado.


Un +1 porque lo haceis muy bien, seguid asi.;)

:aplausos:

:saludo:

PD: Pongo mas errores de bateria, porque soy bateria y estas canciones las solemos tocar mi grupo y eso, por eso a los demas no he puesto nada, ahora algun experto que te diga los errores que tienes yo solo te podido decir el de enter sandman.
Subir
olmost
#4 por olmost el 08/07/2008
No estan mal, se ve que las covers las dominais sobre todo las de metallica, porque la de "the Trooper" creo que la voz la jode bastante, pero no hay ningun tema propio??
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 08/07/2008
me gusta bastante tio, molan mucho, quizas en la de the Trooper la voz... falla un poco, pero esta bien
Subir
wardog
#6 por wardog el 08/07/2008
muchas gracias por las respuestas!! tengo que decir que lo del bateria ya se está solucionando porque ya nos dijeron lo mismo y ha empezado a embrutecerse, que es lo que hacía falta, jajaja.

Lo del principio de enter sandman fue una ida de olla, y bueno, el solo no es lo mismo si no tiene wah wah, que ahora si lo tengo y mejora muchisimo.

Bueno gente, muchas gracias por las resupestas, espero mas comentarios!! y gracias por el +1 :D
Subir
elpichi03
#7 por elpichi03 el 15/07/2008
LES salio mas o menos el batero es malisimo el guitarrista ai anda y el segundo es un ortiva en raining blood se quedo ai como una estatua...
y el cantante se parece a valderrama.. .pero dps de eso bien.. sigan asi
Subir
japutinsakata
#8 por japutinsakata el 15/07/2008
Para mi las versiones están resueltas dignamente, aunque obviamente son mejorables, son muy aceptables de cara a un directo.

En mi opinión al cantante tenéis que darle un empujoncito para que progrese (o para echarlo a la calle :D), ya que está un peldaño (bastante alto) por debajo del nivel general del grupo. De seguir con el mismo cantante, yo me centraría en buscar un repertorio que encaje mejor con su voz, es decir temas con poco recorrido para la melodía de voz para que no tenga que subir mucho y sobre todos en los que la línea de voz vaya en grave. Tened esto en cuenta a la hora de componer. Otra opción es que moduléis los temas y los bajéis de tono para que le sea más cómodo llegar y pueda ir un poco más suelto en los directos. (también podéis afinar las guitarras en do)

En cualquier caso mi enhorabuena por el trabajo y un +1 para que sigáis progresando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo