Varias peguntas para decidir comprar la Boss GT10

d7diego
#1 por d7diego el 18/05/2010
Saludos a todos los lectores de Guitarristas...

Esta ves escribo por que quiero hacerme de una Boss GT10 y la voy a usar casi exclusivamente para modulaciones y efectos... Flanger Chorus Phaser Tremolo Octavador Delay Reverb, por que ya tengo unos pedales de ganancia (un Boss SD-1, un Fulltone Distortion Pro, y un Fuzz Boss)

Como nunca he estado ni cerca de usar una GT10, quiero aclarar unas dudas para ver si vale la pena tener esta pedalera o tener los pedales individiales de modulacion...

1) Cuantos efectos de modulacion puedo tener a la vez??

2) Yo puedo configurar la pedalera para pasar de un sonido de chorus delay y reverb a otro con franger y tremolo (por ejemplo) con un solo toque de un boton?
(esto es por que al tener todos los pedales individuales es casi imposible hacer mas de 3 cambios con los pies en medio de una cancion y caer el el compas que sigue a tiempo)

3) Esta pedalera tiene la configuracion de los efectos como flanger phaser y tremolo con tap tempo o con Mili Segundos? para poder ponerlo exacto con el timpo de la cancion.

Si ahi algo mas de lo que deberia saber y ustedes me pueden ayudar seria mejor...

y Gracias de antemano
---------------------------------
Vamos yo se que hay muchos que tienen esta gt10... Ayudenme a decidirme...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/05/2010
Sobre la GT10 se comento bastante, te aconsejo utilizar el buscador del foro.

Saludos.
Subir
blackdine
#3 por blackdine el 19/05/2010
Hay bastante info en el foro como dijo el amigo arriba, pero para resumirlo:
- podés tener 2 fx (fijate en el manual, son un poco mas de 20 distintos si no me equivoco) en simultaneo, además de eso al mismo tiempo podés tener activado OD, Delay, Reverb, Chorus, Preamp, Wah u otro efecto que le pongas al swithc del pedal de expresion...creo que no me olvido ninguno.
- Creo que si, nunca lo hice personalmente, pero podés agregas pedales externos y swithces si necesitas. Supuestamente soporta esa configuración.
- Podés ponerlo en milisegundos y en tiempos.

Si no, fijate en www.bossgtcentral.com , ahí tenés lo que quieras acerca de la GT-10.

Saludos
Subir
d7diego
#4 por d7diego el 19/05/2010
Gracias por su respuesta...

He visto lo que esta en el foro y cada ves estoy mas convencido...
Gracias
Subir
blackdine
#5 por blackdine el 19/05/2010
Yo tengo una hace unos cuantos meses... ya casi un año... y fue una excelente compra. Pasé por varias multiefectos antes y llegué a esta probandola antes. Tanto para grabar como en vivo es muy buena.
Conseguí el sonido que buscaba, eso ya la amortiza en un 100%...

Saludos!
Subir
hugobax
#6 por hugobax el 20/02/2011
Estimados, siempre me he hecho esta pregunta: se puede conectar un sitetizador yamaha en lugar de una guitarra...

Se dañarà la gt10 ??

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo