Varias dudas sobre el Libro de Petrucci

  • 1
metzelder
#1 por metzelder el 29/08/2007
Hola a todo el mundo! Mi compi de guitarra (que también anda por este foro) me ha dicho que Petrucci tiene un libro que por lo visto es la puta polla (que es como una especie de biblia para los guitarristas) pero no tenemos ni idea de varias cosas:
1- Nosotros llevamos poco tiempo tocando la guitarra ¿Nos servirá este libro o es para gente más avanzada?
2- ¿Está traducido al español?
3- Título del libro, editorial (para encargarlo) y precio más o menos.
Muchas gracias. Un saludo

P.D: Si este libro no sirve para novatos, os agradecería que me recomendaseis uno para ir aprendiendo y coger práctica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 29/08/2007
Si se llama discipline rock, o por lo menos el mas concido, quizá tenga alguno más.

Yo lo recomiendo, pero no deja de ser pura técnica, tenlo en cuenta.

Un buen libro si, pero solo habla de técnica.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/08/2007
John Petrucci - Rock Discipline

Imagen no disponible

Puede servirte para algunos estiramientos y calientamientos, pero si estais empezando no comprenderias algunos conceptos que explica e incluso a velocidad lenta os costara trabajo, pero si quereis podeis seguirlo.

Yo lo tengo como libro de cabecera...

http://www.amazon.com/John-Petrucci-Rock-Discipline/dp/B00006L57W
Subir
asphix
#4 por asphix el 30/08/2007
Saludos...

El rock discipline esta en version libro y dvd, seria mejor que consiguieras este ultimo para que tuvieras mas en claro las tecnicas que recomienda y como practicarlas, tambien esta otro libro que tiene buenos ejercicios, cualquiera de los dos es muy recomendable...

http://www.amazon.com/Guitar-World-Presents-Petruccis-Stringdom/dp/0769291023/ref=sr_1_4/102-6491044-7224938?ie=UTF8&s=books&qid=1188456375&sr=1-4
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 30/08/2007
bueno pues es sencillo, buscate el DVD y bajate el archivo Guitar pro que anda por ahi del rock discipline completo, y ademas hay un PDF de las traducciones al español y listo..

Metzelder si no encuentras eso, mandame un Privado.
el libro va bien para algunas cosas de tecnica, pero debes completar con algunos otros instruccionales, tambien te recomiendo algunos de Troy Stetina. suerte. :)
Subir
Advent
#6 por Advent el 30/08/2007
Y en castellano hay algo por ahi? Yo es que de ingles no controlo nada, aunque me parece que mucha cosa no hay, no?
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 30/08/2007
Advent escribió:
Y en castellano hay algo por ahi? Yo es que de ingles no controlo nada, aunque me parece que mucha cosa no hay, no?


la otra ves baje los subtitulos del DVD en español aqui en el foro solo que no encuentro el post, si alguien puede pasarselo o igual y buscalo, haber si lo encuentras ;)
Subir
Advent
#8 por Advent el 30/08/2007
Eso si lo baje, y esta bien.Solo que yo no puedo tocar lo que sale en ese video ni con tres manos...

De momento estoy dandole a los tutoriales de la pagina de descargas de este foro, pero me gustaria leer algun libro de esos que traen con cd/dvd para ver como tiene que sonar lo que ponen .
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 30/08/2007
Subir
metzelder
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 30/08/2007
mejor bájatelo de la mula y asi puedes poner los subtitulos
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 30/08/2007
Efectiviguonder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo