Varias dudas de Guitar Link UCG102 de Behringer

marvin501
#37 por marvin501 el 27/11/2011
Ya lo probè,y con conocimiento de causa puedo decir que es lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titolito
#38 por titolito el 19/12/2011
Eso se arregla en panel de control y asignando como predeterminados los espeaker beringer que aparecen junto a los del sistema y listo recuerden que actua como placa de sonido
Subir
keller
#39 por keller el 18/03/2012
Hola a todos
He adquiro un guitar link recientemente y va de lujo con los auriculares... pero lo que no consigo es que suenen por los altavoces externos que tengo enchufados a un amplificador stereo.

lo que hago es enchufar la guitarra al guitar link y lanzo un cable por la salida de altavoces a la entrada de micro del ordenador... es correcto esto o lo hago mal??

otra duda que tengo es que si solo sirve conectarles unos altavoces externos que he visto, los BEHRINGER Altavoz Activo MS16

gracias
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 18/03/2012
los altavoces tienes que conectarlos a la salida out de la tarjeta...
Subir
keller
#41 por keller el 18/03/2012
hola
si, asi es como lo tengo... tengo un cable mini jack a esa salida y va en rca al ampli... no entiendo por que no suena la guitarra
Subir
vidalsh
#42 por vidalsh el 18/03/2012
keller escribió:
y lanzo un cable por la salida de altavoces a la entrada de micro del ordenador


para que haces eso??

olvidate de la tarjeta interna del ordenador, no vale para nada...

tienes que seleccionar tanto en windows como en cualquier otro programa las entradas y salidas de tu tarjeta de audio, no la interna del pc...
Subir
benitesz
#43 por benitesz el 21/06/2013
disculpen
pero tengo una duda acerca de Guitar Link UCG102 de Behringer
en el conector de auriculares ....... en ves de poner auriculares ... el hoyo es grande ... 6.3mm
del mismo q los claves del ampllficador
entonces ¿LE PODRIA CONECTAR MI AMPLIFICADOR en ves audifonos?
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 21/06/2013
#43 Si se puede, aunque puede que te suena mal dependiendo de la calidad de sonido del ampli.

También puedes ponerle un adapatador de estos para usarlo con cascos o auriculares

http://www.trait-tech.com/uploads/details/T-PCA-7032-1__silver3-5mm-female-f-to-6-5mm-male-mic-audio-plug-adapter.jpg

http://www.trait-tech.com/uploads/details/T-PCA-7031-1__3-5mm-female-f-to-6-5mm-male-mic-audio-plug-adapter.jpg
Subir
1
jorge5150
#45 por jorge5150 el 25/06/2013
#43 Con el adaptador que te ha dicho Andrew85 lo puedes conectar también a unos altavoces de pc. Yo lo tengo así y suena bien.
Subir
1
Simón
#46 por Simón el 10/01/2014
Hola muy buenas!

Estoy interesado también en el cacharro este pero me echa una cosa para atrás...
Si he entendido bien, al conectarlo al PC y funcionar como una tarjeta externa, la del PC se inhabilita, y el sonido de la guitarra solo sale por los cascos o por los altavoces a los que hayas enchufado el behringuer...
Por tanto, deduzco que no puedes poner música en tu PC mientras tocas, es decir, se queda mudo. ¿No podré poner canciones, bases, ritmos para poder tocar a la vez si lo tengo enchufado?
Si es así... que haceis vosotros? ¿Cómo teneis montado el chiringuito?

Muchas gracias!
Subir
Andrew85
#47 por Andrew85 el 11/01/2014
No podrías estar más equivocado jajaja.

Yo ya ni siquiera uso la tarjeta integrada del PC, el GuitarLink permanece ya siempre conectado al PC así que el PC se inicia y se apaga con él puesto y ya el GuitarLink maneja todos los sonidos del PC. Así que puedo tener abierto el secuenciador con los sonidos y los plugins a la vez que suena una backing track de youtube o del foro.

Fue una buena inversión y cuando tenga más pasta le invierto a una más profesional, como una Scarlett 2i4 jejeje
Subir
Simón
#48 por Simón el 11/01/2014
Pues me das una alegría! Era casi lo único que me tiraba para atrás.

La salida del guitar link la conectas a altavoces externos, usas cascos, o se la enchufas al PC como han comentado por ahi arriba?

Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo