Vanessa Mae - Contradanza (Iridium Cover+BT+GuitarPro)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 10/07/2007
Extraído antiguo foro >> https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=13493

Imagen no disponible



Aquí vengo con un cover de la virtuosa violinista Vanessa Mae. Un tema de su disco The Violin Player Click en la imagen para: descargar el MP3:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Para el tema usé:

Hardware:
Ibanez RG550ex
POD XT live
Korg N5ex Teclado sintetizador
Ebow

Instrumentos VST:
Broomstick Bass para el bajo
Quantum Leap Symphonic Orchestra para sonidos orquestales
EZ Drummer para batería
Toxic III y Adventus 1.5 para leads armonizados


También os dejo el Backing Track realizado íntegramente por mi junto con el tabulado para Guitar Pro, revisado con mi digitación.

Imagen no disponible


Transcripción GuitarPro+midi
>> http://www.4shared.com/file/19560936/1ada6e52/VanessaMaeContradanza.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 10/07/2007
Muy wapo el tema, nunca lo habia oido y muy currado la tab y el backing track. Me lo aprendere cuando tenga tiempo me ha encantado la cancion.

Te doy un +1 por el trabajo que te habras pegado para el backing y por compartirlo con todos nosotros. Saludos!
Subir
leon
#3 por leon el 11/07/2007
Yo no conseguí tocarlo entero... habrá que practicar más... pero sin duda te quedó muy muy bien, y además así hay variedad de temas por el foro rulando gracias a personas como tu :D Porque yo a veces me aburro de ver siempre "For the love of God" y "Always with you Always with me"... xD con esto no digo que me aburran, yo soy el primero que los defiendo, son temazos históricos!!! pero no se, ami me gusta ver variedad y aquí se puede admirar ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/07/2007
Te has ganado un +1, fantastico trabajo, lo tuyo son las versiones y las adaptaciones, haces unos trabajos fantasticos
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 16/07/2007
A lo mejor acojona un poco decirlo, pero he tenido a esa tia a 5 palmos de mi tocando y no tener ni perra idea de quien eso, eso si, toca genial, pero no sabía ni que era famosa!!! xDDDD

Resulta que por lo visto es muy buena amiga de la hija del director de la escuela de música del ayuntamiento de donde vivo... son koreanos o japoneses (la verdad no lo se, creo que koreanos) y la tipa esta vino una vez y tocaron las dos chicas juntas... eso si, no sé por qué esta sí tiene disco y la hija del director no, porque aunque os cueste creerlo, le pegaba un buen repaso a esta.. y ademas es más guapa :)


Sobre el tema... me ha encantado!! Pero me jode un poco ver en la tab que se llega muchas veces al traste 22.. que mi guitarra solo tiene 21!! Me hubiera gustado sacarmela, aunque sea poco a poco, es diferente, es original... pero bueno, habrá que buscar el modo, como si hay que subir medio tono la afinación y tocarlo todo "un traste más atras"... ya se bucará el modo.


Muy buena Iridium, y todo el curro de la tab y eso.. muy bueno, gracias!


Un saludo!!!!!!!!!
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 16/07/2007
avi_bg escribió:
A lo mejor acojona un poco decirlo, pero he tenido a esa tia a 5 palmos de mi tocando y no tener ni perra idea de quien eso, eso si, toca genial, pero no sabía ni que era famosa!!! xDDDD

Resulta que por lo visto es muy buena amiga de la hija del director de la escuela de música del ayuntamiento de donde vivo... son koreanos o japoneses (la verdad no lo se, creo que koreanos) y la tipa esta vino una vez y tocaron las dos chicas juntas... eso si, no sé por qué esta sí tiene disco y la hija del director no, porque aunque os cueste creerlo, le pegaba un buen repaso a esta.. y ademas es más guapa :)


Wala tío!! Pues para la próxima que la tengas a un metro de distancia le pides 2 autógrafos, uno para ti y otro para servidor ^_^ Bueno y de paso me pides otro de la hija del director xDD Sí sí la tía es bastante famosa, pero en su ámbito imagino, en Asia triunfa más este estilo, al igual q las Bond que allí venden casi todos sus discos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


avi_bg escribió:
Sobre el tema... me ha encantado!! Pero me jode un poco ver en la tab que se llega muchas veces al traste 22.. que mi guitarra solo tiene 21!! Me hubiera gustado sacarmela, aunque sea poco a poco, es diferente, es original... pero bueno, habrá que buscar el modo, como si hay que subir medio tono la afinación y tocarlo todo "un traste más atras"... ya se bucará el modo.


Lo que tienes que hacer es pillarte una Ibanez y unirte al club :cool: Nadie dijo q no fuera posible estar en dos clubs a la vez xDD
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 16/07/2007
Jajajajaajajaj hombre.. si me pillara una Ibanez seria una como la del Fali, no se... tal vez porque es más "fenderiana" :D

Se podrá estar en 2 clubes a la vez, pero mi novia ya se pone celosa de mi afición a la 51, si me meto en Ibanez tambien ya me deja :D ademas, ya tube una!!!!!!!! una RG7620... me cago en la hora en que la cambié por la LTD de 7 cuerdas tambien, ahor al echo de menos, que sonido el de las DiMarzio Blaze!! Que pena que el mastil me resultara un poco incómodo, y no por lo ancho de las 7 cuerdas que lo sobrellevaba bien... eso si, no usaba la 7ª sino para hacer el machango de vez en cuando y ponerme a hacedr pajadas tipo Korn, que no me gustan, pero para darle uso a la 7ª, que se me rompian las otras cuerdas y la 7ª aun brillante e impoluta, jajajaajaj.

Como mola esta musiquilla, eh?? Me has impresionado.. genial aportación!!!!


Eso si, por desgracia, dudo que la vuelta a tener a mano, ya no voy a esa escuela (ya no voy a ninguna, jeje) y de todos modos, dudo que si me paso por ahi de vez en cuando vaya a coincidir, pero si lo hago te aseguro que me acordaré de ti ;)


Pillarme una ibanez.. pillarme una ibanez.. creo que sería mejor idea ponerle un mastil con 22 o 24 trastes a mi 51.. pero una Ibanez como la del Fali no está mal... GAS GAS GAS no puedo.. me he gastado ya mucha pasta... me van a colgar d elos huevos.. me veo durmiendo en la calle :D

jajajaja

Que malvado eres, intentas picarme el GAS por una marca que no me entusiasma, pero bueno, eso es culpa de las JEM que las veo en todos los videos de los "comemastiles" de youtube :confused:


Me dejo de rollos, saludos!!!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 18/07/2007
Como dije en el anterior foro:

Esto si se valora genial!!!!
Subir
Advent
#9 por Advent el 25/08/2007
Toma un +1 porque te lo has ganado y como en Loreal "Porque tu lo vales"
Subir
andhu
#10 por andhu el 28/08/2007
Juas!! me registro para darte las gracias!
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 28/08/2007
Muchas gracias Andhu, Advent y Lead :)
Subir
cermial
#12 por cermial el 29/08/2007
Que bueno Iridium¡¡¡ pedazo de cancion¡¡¡ hacia tiempo que no escuchaba a Vanessa Mai, con lo que me gusta, jeje. Lo clavas, y suena genial en guitarra. Gracias por poner la tablatura y el backing track, que algun dia que me inspire me atrevere a con la cancion, que tiene lo suyo y lo del otro, jojo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo