¿De qué van los de Telefónica? ¿Nos engañan?

cobicox
#25 por cobicox el 01/08/2008
Lo mio es:

Hola quiere una oferta de Timofonica??
No, no quiero alfombras

:p Siempre soy así.

Pues no es solo telefonica, mis padres tuvieron unos lios con ONO y demás que pa que.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 01/08/2008
Pues, todas las llamadas con numero oculto, nunca las cojo, y si es alguien conocido, que se pone el numero oculto, igual, al final acaba llamandome con el numero normal, y me dice:
Te estoy llamando todo el dia, y le digo; Tu eres el del numero oculto? Si. Me va a vender algo o te crees famoso?
Vaya cortes que les doy :D
------------------
David cuentame lo de tus padres de Ono, que ahora estoy con esos, es para prepararme :D
Subir
clepsidra
#27 por clepsidra el 01/08/2008
dannyroses23 escribió:
Pues, todas las llamadas con numero oculto, nunca las cojo, y si es alguien conocido, que se pone el numero oculto, igual, al final acaba llamandome con el numero normal, y me dice:
Te estoy llamando todo el dia, y le digo; Tu eres el del numero oculto? Si. Me va a vender algo o te crees famoso?
Vaya cortes que les doy :D
------------------
David cuentame lo de tus padres de Ono, que ahora estoy con esos, es para prepararme :D


La ultima vez que me llamaron de telefónica, me estuvieron intentando llamar durante una semana un par de veces al día, hasta que me tocaron las narices y tuve que cogerlo por que estaba en el trabajo y llamaron mas de 4 veces seguidas... ¬¬
Subir
danny23
#28 por danny23 el 01/08/2008
Clepsidra escribió:
La ultima vez que me llamaron de telefónica, me estuvieron intentando llamar durante una semana un par de veces al día, hasta que me tocaron las narices y tuve que cogerlo por que estaba en el trabajo y llamaron mas de 4 veces seguidas... ¬¬

Pues a mi que me sigan llamando, que yo siempre les corto el ring, ring :D siempre hago lo mismo, numero oculto, y corto, es la mejor manera de fastidiarles :D
Subir
rikstyle
#29 por rikstyle el 01/08/2008
Lo peor que aveces te llaman a unas oras...

a las que la respuesta es

Que estoy durmiendo y me la pela tu puta mierda de promoción que no la quiero y que no me llaméis ! y cuelgas :risa:


Rik
Subir
clepsidra
#30 por clepsidra el 01/08/2008
Es que yo por mucho que colgaba y colgaba el ring para que dejasen de llamar seguían... joder que estaba ocupada en el trabajo y seguían dando por saco!! y yo colgando 5000 veces para no cogerlo y nada... que los muy capullos no paraban ¬¬ uf uf uf...!!
Subir
rikstyle
#31 por rikstyle el 01/08/2008
Clepsidra escribió:
Es que yo por mucho que colgaba y colgaba el ring para que dejasen de llamar seguían... joder que estaba ocupada en el trabajo y seguían dando por saco!! y yo colgando 5000 veces para no cogerlo y nada... que los muy capullos no paraban ¬¬ uf uf uf...!!


pufff y te crees que les importa?? mientras tengas pasta para pagarles no van a parar asta que consigan venderte algo o se aburran ya de intentarlo , yo si hubiese sido tu , con apagar el móvil basta ^^

Rik
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 01/08/2008
cuando tu aprendas a tocar la guitarra yo aprendere a escribir amigo :D huy me que confundido :D
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 01/08/2008
Tony, no te pongas asi hombre, que Iñigo no lo ha dicho a malas.

Simplemente al estar todo el parrafo asi junto, pues se hace mas dificil de leer, pero no creo que haya que tomarselo a mal ni decir eso ;)

Un saludo!
Subir
rikstyle
#34 por rikstyle el 01/08/2008
in_flames1703 escribió:
Tony, no te pongas asi hombre, que Iñigo no lo ha dicho a malas.

Simplemente al estar todo el parrafo asi junto, pues se hace mas dificil de leer, pero no creo que haya que tomarselo a mal ni decir eso ;)

Un saludo!


Iñigo? , creo que va por mi :|

bueno vale lo reconozco, abuso tanto de las comas.

que ya ni las pongo ^^

Rik
Subir
antonioovc15
#35 por antonioovc15 el 01/08/2008
Pues amí me encanta cojer las llamadas de número oculto :D Me lo paso bomba , empiezo a vacilar jaja Un dia me hago pasar por una señora , otro dia , por un abuelo con esquizofrenia , i otro dia por un niño , ya se que las pobres chicas que llaman no tienen las culpa , pero esque toca mucho los huevos , te llaman asta en las horas de comida , i muchas veces , simplemente llaman i cuando lo voi a cojer cuelgan
Subir
Txemawind
#36 por Txemawind el 01/08/2008
Para cuando un boicot a Timofónica!!!

Vale que todas son iguales, pero Timofónica más!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo