¿De qué van los de Telefónica? ¿Nos engañan?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 31/07/2008
el iñigo ! menudo alicate esta hecho el tio :D:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rikstyle
#14 por rikstyle el 31/07/2008
bueno eso por ni ablar de que casi tardaron medio año en ponerme el adsl

y que a mi madre le están cobrando 60 euros o por hay por el Internet ya l dicho que se pase ella dice que no, y yo digo, tu misma lo estas pagando tu


Rik
Subir
rub
#15 por rub el 31/07/2008
No me he leido el tocho por porque creo que al separarme un poco del monitor entre tanto tocho de letras y palabras seguidas, vizqueando un poco he llegado a ver una imagen 3D de esas, creo que era o un delfin saltando o una polla con un hula-hop, no sabria decirte..

Pero vamos, si telefonica te ha engañado que no te extrañe, no sacan tantos beneficios del aire, te lo digo de buena tinta pues estamos trabajando yo y mi hermano para asignacion y atencion al cliente respectivamente....
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 31/07/2008
Pues a mi me pasa como a lebru, despues de vagar por varias compañias, y hasta la po**a de todas he vuelto a telefonica.....que le vamos a hacer ya que te roban por lo menos la linea es estable....


Rub escribió:
No me he leido el tocho por porque creo que al separarme un poco del monitor entre tanto tocho de letras y palabras seguidas, vizqueando un poco he llegado a ver una imagen 3D de esas, creo que era o un delfin saltando o una polla con un hula-hop, no sabria decirte..


Anda que a mi se me ha ocurrido ponerme a leerlo sin ponerme las gafas... casi me da un mareo y todo.....:risa: :risa: :risa:
Subir
olmost
#17 por olmost el 31/07/2008
Por cierto no os estan todos los dias llamando con las promociones de Telefonica??? en esta semana he salido a dos llamadas diarias, anombre de mi padre y del mio, y ya paso algunas veces me lo tomo acaxondeo y les hago pasar malos ratos a las teleoperadoras, como filtrear con elas y no hacerles caso, pero otras ya me cabrean....

Y enciman luego te estafan, cagón tó! :evil:

PD: hay que crear el club del punto y aparte!!
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 31/07/2008
Yo a esas lo primero que les digo es:

A ver, que me vas a regalar?

¿Nada?

Pues, adios!
Subir
toni
#19 por toni el 31/07/2008
olmost escribió:
Por cierto no os estan todos los dias llamando con las promociones de Telefonica???

A mi me llamaron ayer...
la conversación más o menos fué esta...
Tel: Hola te llamamos de movistar para hacerte una oferta muy buena si te vienes con nosotros
Ton: OK, ¿que oferta es?
Tel: primero tienes que contestar a unas preguntas
Ton: pues no me interesa
Tel: pero es que es muy buen oferta si te vienes con nosotros
Ton: pues dímela
Tel: primero tienes que contestar a un cuestionario
Ton: pues no me interesa
Tel: pero es que es una oferta mucho mejor que la que tienes con tu actual operadora
Ton: Pues dime la oferta
Tel: Primero necesito que me contestes a un cuestionario para ver que oferta es mejor para ti
Ton: Pues no me interesa
etc... etc..

Así un buen rato hasta que al final me tuvo que colgar porque no sacaba de mi nada en claro. Lo siento por ella pero es que a mi tambien me jode que me llamen sin que yo lo haya solicitado, espero que me borren de su lista y no me llamen más... :risa:
Subir
rikstyle
#20 por rikstyle el 31/07/2008
bufff me leido de arriba abajo el blog ese del tele operador esta muy bien , para la próxima vez ya se que hacer XDD


Rik
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 31/07/2008
Pues precisamente yo hoy me he hecho de telefónica :shock: para ocmrparme el IPhone:D
Subir
lebru
#22 por lebru el 01/08/2008
Toni escribió:
A mi me llamaron ayer...
la conversación más o menos fué esta...
Tel: Hola te llamamos de movistar para hacerte una oferta muy buena si te vienes con nosotros
Ton: OK, ¿que oferta es?
Tel: primero tienes que contestar a unas preguntas
Ton: pues no me interesa
Tel: pero es que es muy buen oferta si te vienes con nosotros
Ton: pues dímela
Tel: primero tienes que contestar a un cuestionario
Ton: pues no me interesa
Tel: pero es que es una oferta mucho mejor que la que tienes con tu actual operadora
Ton: Pues dime la oferta
Tel: Primero necesito que me contestes a un cuestionario para ver que oferta es mejor para ti
Ton: Pues no me interesa
etc... etc..

Así un buen rato hasta que al final me tuvo que colgar porque no sacaba de mi nada en claro. Lo siento por ella pero es que a mi tambien me jode que me llamen sin que yo lo haya solicitado, espero que me borren de su lista y no me llamen más... :risa:


Mucho cuidado con esas llamadas, cuando empiezan preguntando mala señal, a mi no me huele nada bien, sospecho que de lo que se trata es de recopilar datos , no se cual sera la finalidad, pero si alguien te llama con un numero oculto y bajo pretexto de no se que ofertas te empieza a preguntar, yo directamente les digo que no les respondere a ninguna pregunta por que no se con quien hablo y no tengo medios para comprobarlo, y lo que ocurre en muchas ocasiones es que directamente me cuelgan.

Hoy en dia con la informtaica y las bases de datos se pueden ir filtrando los datos y te sacan hasta la talla de calzoncillos que usas, los datos de la gente se compran y se venden de unas empresas a otroas y entre ellas siempre hay quien utiliza los datos para fines que incluso llegan a ser delictivos.
Subir
rub
#23 por rub el 01/08/2008
lo mio es un "NO" constante a todo lo que me dicen

- Tiene ud telefono contratado con telefonica?
- NO
- Y con que compañia la tiene?
- NO
- Ono? pues vera le llamo para una oferta de promocion que..
- NO
- Bueno pero dejeme explicarle al menos...
- NO

Asi si que no te timan, nunca hay que decirles SI a nada de lo que preguntan, que luego pasa lo que pasa :D
Subir
elfoscuro
#24 por elfoscuro el 01/08/2008
Rub escribió:
lo mio es un "NO" constante a todo lo que me dicen

- Tiene ud telefono contratado con telefonica?
- NO
- Y con que compañia la tiene?
- NO
- Ono? pues vera le llamo para una oferta de promocion que..
- NO
- Bueno pero dejeme explicarle al menos...
- NO

Asi si que no te timan, nunca hay que decirles SI a nada de lo que preguntan, que luego pasa lo que pasa :D


Yo suelo ser un pelín menos educado, la verdad es que este tipo de llamadas me fastidian bastante, es su trabajo pero... vaya manera de chinchar a la gente.


Mi respuesta suele ser, ¿Sabe que esto es un número privado? Digame su nombre y su empresa que ahora mismo procedo a poner una denuncia, mano de santo oye, no me han vuelto a llamar desde hace año y medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo