¿De qué van los de Telefónica? ¿Nos engañan?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/07/2008
ya estoy un poco harto de que cada vez que tengo algun problema y les llamo cada operador me dice una cosa distinta,mo me solucionan los problemas,hace poco me di de alta con una promocion que me regalaban el router y un mp4 y me han cobrado el router,las llamadas a los fijos tambien me las cobraron aunque reclamando consegui que me lo devolvieran,pero el router me lo cobraron que me dijeron que era gratis y el mp4 no me lo han enviado y cada vez que llamo cada uno me cuenta una cosa distinta,solo mentiras y cuentos y mareandome de un departamento para otro,ya estoy un poco harto de telefonica y de que se dediquen a engañar,liar y hacer perder el tiempo a la gente,pongo esto para que aunque ya se que todos sabeis como son esta gente para recordaroslo y que no se os olvie unas veces me dicen que tengo compromiso de permanencia de un año,otras veces me dicen que me puedo dar de baja cuando quiera,hago una reclamacion y me dan el numero de incidencia y llamo preguntando por esa reclamacion,doy el numero y me salta que no sabe de que es la reclamacion,es increible,el servicio,el trato todo es una verguenza!!!!! lo que tenemos que aguantar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 31/07/2008
tonygtguitar escribió:
ya estoy un poco harto de que cada vez que tengo algun problema y les llamo cada operador me dice una cosa distinta,mo me solucionan los problemas,hace poco me di de alta con una promocion que me regalaban el router y un mp4 y me han cobrado el router,las llamadas a los fijos tambien me las cobraron aunque reclamando consegui que me lo devolvieran,pero el router me lo cobraron que me dijeron que era gratis y el mp4 no me lo han enviado y cada vez que llamo cada uno me cuenta una cosa distinta,solo mentiras y cuentos y mareandome de un departamento para otro,ya estoy un poco harto de telefonica y de que se dediquen a engañar,liar y hacer perder el tiempo a la gente,pongo esto para que aunque ya se que todos sabeis como son esta gente para recordaroslo y que no se os olvie unas veces me dicen que tengo compromiso de permanencia de un año,otras veces me dicen que me puedo dar de baja cuando quiera,hago una reclamacion y me dan el numero de incidencia y llamo preguntando por esa reclamacion,doy el numero y me salta que no sabe de que es la reclamacion,es increible,el servicio,el trato todo es una verguenza!!!!! lo que tenemos que aguantar


Es de hace tiempo, pero es brutal, ve leyendo las partes que aparecen en el menú de la parte derecha y riete o llora un rato, todos son iguales.

El Teleoperador: La mítica aventura de Gas Natural Servicios (1)
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 31/07/2008
Y eso que Telefónica está considerada como de las mejores en cuestión de atención al cliente y reclamaciones.
Yo, tengo todo con Telefónica, y me paso algo parecido a Toni al principio de poner el router y demás.Les llame por teléfono y al poco tiempo me devolvieron lo que me habían cobrado de más,y hasta ahora sin ningún problema.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 31/07/2008
Eso pasa con todas las compañías, si te cobran cosas que de verdad no deberían (hay que leer la letra pequeña), devuelves los recibos y que vayan a cobrártelos a casa, ya se cansarán. En estos casos la mejor táctica es la del pataleo.


Para tu próxima queja procura utilizar MAYÚSCULAS, puntos "." aparte y seguido, tildes "´", comas con espacio ",_" (el espacio es vacío, no barra baja).

También hay un símbolo muy raro conocido por los antiguos como diéresis "¨", al cual se llega a través del conocimiento de la localización de la antes citada tilde.

No te lo tomes como algo personal, se hace difícil leer estos tochos de enumeraciones.

Desde aquí pedir a los que no saben para que sirven estos símbolos, empezar a leer las obras completas de Roald Dahl, en castellano claro. O cualquier libro que consideren adaptado a su edad.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 31/07/2008
Yo no uso ya telefonica para nada.....

De echo en el curro me acabo de pasar a Tele2, internet y todas las llamadas gratis, nacionales, provinciales, interprovinciales etc.
Todo por 9 euros hasta octubre y luego 29 euros.

Con telefonica un contrato parecido subia a 89 euros :shock: :shock:
Subir
olmost
#6 por olmost el 31/07/2008
Telefonica es un robo a mano armada, vale que las demas dan tb pena pero aun asi son mejores que esta.

Yo por ejemplo uso jazztel que aunque tb te prometen 20megas y ves solo 8, al menos a la hora de cobrarte no es el "ostión" tan grande que con TIMOfónica.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 31/07/2008
Yo solo hace 2 mese que tengo internet en casa con los "amigos" de telefonica.

Tuve que llamar unas ocho veces para darme de alta, porque me ivan pasando de operador en operador hasta que por algun motivo o otro se "perdia la llamada"

A todo eso era una promocion, y cada operadora me decia: un precio y una velocidad distinta, unas que el router era gratis, otras que no lo era, otras que tenia limite de descarga otras que no :no_lo_se:

Y ESO QUE ERA LA MISMA PROMOCION :shock:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 31/07/2008
Toni, es mejor que te cambies, a mi me han estafado ya dos veces, pero en la segunda fui muy cabezon y me enfrenté a ellos, la 1ª vez me quisieron y lo quisieron cobrar 280€, y el segundo mes 90, les amenaze con irme, y para hacerme la pelota, me lo dejaron a 27 un mes, y los demas a 89, jodete, porque no estaba conforme, porque fui muy cabezon con ellos diciendoles que en el anuncio pone el router gratis(aparte te regalaban un viaje, la gran mentira, que no conozco a nadie que aun haya tenido ese "regalo"), y me cobraron el router y el wifi, total que el wifi me daba problemas, me lo cambiaron, y me lo cobraron tio, a los 3 meses me di de baja, pero los cabrones siguieron mandandome las facturas hasta el 6º mes, no quise pagar nada, y a final del año pasado, me vienen una demanda de casi 500€ de estos ladrones, no me quedó más remedio que pagarles...
Despues necesitaba internet, y ONO no llegaba a mi barrio, y de nuevo, tuve que volver con esos sinverguenzas, hicieron un acuerdo con ellos porque conté lo de la otra vez, otra vez, me viene una factura de casi 200€, yo flipo quedamos en 80€, aparte que el del mantenimiento dejó flotando el cable y la caja exterior, que cuando hacia viento, no funcionaba, me quisieron cobrar otra vez el router, ahi, si que no se lo iba a permitir, finalmente, no me lo cobraron, y este mes ya estoy con ONO que ya llega, me di de baja antes de este mes, y ya me ha venido una factura :mad: aparte de la de ONO
No sé como acabará esto, pero Toni, tienes que insistir en que te devuelvan el dinero del router, y amenazales que te das de baja, ya veras como te hacen la pelota y te lo descuentan. VAYA TOCHO :D
Subir
lebru
#9 por lebru el 31/07/2008
Yo he pasado por todas las compañias, y todas me la han jugado, finalmente he vuelto a telefonica, dentro de lo malo, para mi es la mejor y mas seria, si tengo un problema o averia llamo al 1004 gratis, con las otras tienes que llamar a un 902 donde te atiende un alguien que no tiene ni idea, te van toreando y no te solucionan nada. He pasado por Madritel, Auna, Wanadoo, Ya, y Jazztel al final todos te hacen el truco del almendruco, si no tienes problemas con ellos y todo funciona bien te ahorras un dinero, pero como tengas algun problema vas de culo.

El problema, por lo que comentais me da que es mas de las contratas y comerciales que de telefonica, no hay que fiarse de nadie, los comerciales que contratan y subcontratan las compañias no tienen verguenza y con tal de hacer mas contratos son capaces de engañar y contar las cosas como no son, no hay que fiarse de ellos hay que hablar directamente con el 1004 y contrastar las ofertas en la web de telefonicaonline, toda esta gente que nos llama de las operadoras telefonicas ofreciendo productos, te llaman con numero oculto, ni siquiera puedes comprobar que verdaderamente son de la empresa que dicen ser, asi que ni puto caso.
Subir
clint
#10 por clint el 31/07/2008
yo al mes que viene tengo pensado darme de baja con ellos, porque me tienen tan hasta los coj***s que algun dia pongo una bomba en uno de sus edificios que tengo justo delante de casa :mad:.

No hacen mas que mentir, te engañan con las promociones, incumplen los contratos, te cobran de mas, vamos de verguenza!!!

No se con cual contratare, pero quiza vuelva con Ya.com que es la que tuve al principio y aunque iba lentisimo, al menos no me estaban mareando todo el dia con chorradas, caidas del servicio y demas
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 31/07/2008
Iñigo escribió:
Eso pasa con todas las compañías, si te cobran cosas que de verdad no deberían (hay que leer la letra pequeña), devuelves los recibos y que vayan a cobrártelos a casa, ya se cansarán. En estos casos la mejor táctica es la del pataleo.


Para tu próxima queja procura utilizar MAYÚSCULAS, puntos "." aparte y seguido, tildes "´", comas con espacio ",_" (el espacio es vacío, no barra baja).

También hay un símbolo muy raro conocido por los antiguos como diéresis "¨", al cual se llega a través del conocimiento de la localización de la antes citada tilde.

No te lo tomes como algo personal, se hace difícil leer estos tochos de enumeraciones.

Desde aquí pedir a los que no saben para que sirven estos símbolos, empezar a leer las obras completas de Roald Dahl, en castellano claro. O cualquier libro que consideren adaptado a su edad.


eso no me lo estaras diciendo a mi no? ma vale que no te lo aviso :D
---------------------------------
la verdad es que telefonica son repateantes,a mi me engañaron y no es la primera vez,es una putada que aqui en ibiza si quieres telefono fijo o adsl tienes que pasar por ellos
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 31/07/2008
Dios.... os voy a regalar un saco de:

puntos
y
aparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo