Van Halen vuelven

red drak
#13 por red drak el 17/08/2007
Espero que aguanten un tiempo y saquen algo de material a parte de que se pasen por España
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 17/08/2007
Dead-Walker escribió:
ya habia puesto esa noticia.:roll::saludo:


Esa noticia se sabe desde hace bastante tiempo......la rueda de prensa no creo que la haya visto mucha gente es de apenas hace 2 o 3 días,por eso la he puesto.......
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 17/08/2007
Jajajajajajaja lamenteibol,este tio es un ridiculo de tomo y lomo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero la banda es de puta madre
Subir
luismars
#16 por luismars el 17/08/2007
No te metas con Diamond Dave! que mola mucho su gimnasia rockera! xD

por cierto el vídeo que has puesto es de un show llamado strumming with the devil.
Subir
urby
#17 por urby el 17/08/2007
Pues si vuelve ha haber enfrentamientos en la banda David Lee Roth tiene las de perder porque el otro va con toda la familia y no creo que se pongan del lado del que no lleva el apellido VH.
Subir
luismars
#18 por luismars el 17/08/2007
Las de perder tenemos los fans que queremos ver la reunión, porque incluso con Hagar no era lo mismo, esta reunión lleva cuajándose mucho tiempo las diferencias parecen estar limadas por el poderoso símbolo del dolar.
Subir
manu2000
#19 por manu2000 el 17/08/2007
Unos saltitos y clavado al Roth.
Subir
Julio
#20 por Julio el 17/08/2007
Me recuerdan a unos llamados "Héroes del silencio" ... :roll:
Subir
fuckin`hostile
#21 por fuckin`hostile el 23/08/2007
es grande el choque de egos entre los hermanos van halen y david lee roth, pero si logran sacar algun disco sere uno de los primeros en disfrutar eso y encuentro que todos deberian preocuparse de sus espectativas a satisfacer que el porque de esta reunion entre los van halen y eso es lo que deberia importar y que el nariz de platino (eddie) no nos falle y el pasado a sexo david lee roth no eche todo esto a la basura antes de tiempo.
Subir
aka45
#22 por aka45 el 20/01/2008
Yo tampoco soporto al cantante y también temo que la vaya a fastidiar.

David Lee Roth me recuerda a Axl Rose, son tíos que se creen algo pero que sin sus guitarristas ( y pido perdón a los bajistas y baterías, que también tiene su parte, pero es que los guitarristas de los que hablamos...) no hubiesen estado ahí ni de broma; y cuando se quedan sin éstos... ¿qué hacen? :leyendo:

EL RIDÍCULO! :mad:

No se quieren bajar de la burra de que ellos serán la polla para el público sí .... pero hay que hacer música!!!!!!!
Subir
soymarkitos
#23 por soymarkitos el 20/01/2008
Pues como pasen por España yo no me lo pienso 2 veces, e incluso si tngo dinero suficiente me plantearia ir a verlos fuera...
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 20/01/2008
ahora por lo visto lleva fender y dicen que es carisima,mi maestro quiere comprarsela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo