Van Halen nuevo tema, preview BLOOD AND FIRE

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 26/01/2012
tambien dicen que esa no es laportada definitiva....y yo me lo creo( no es normal enseñar una portada antes de sacar el disco), y con esa evidencia, mas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi5150
#14 por Javi5150 el 26/01/2012
Ese she´s the woman http://youtu.be/JCI196s9T24 lo tocaron en el concierto de principios de mes...y si esta basado en un tema de los principios de van halen... y por lo que parece así es la mayoría del disco.
Si se hace caso de la historia/leyenda, Eddie tiene cientos de canciones grabadas en sus estudios. Vamos que cuando toca grabar disco tira de cosas ya antes compuestas. Esto sobre todo lo hacia en la época de Roth. Con Hagar se componía mas como grupo, en estudio, ya que en parte Hagar es mas músico que Roth. De hecho habría un segundo disco maqueado con cherone que nunca vio la luz, vamos que hay material para aburrir.
A mi el disco me parece que va a estar muy bien, vamos por lo visto hasta ahora no va a ver sorpresas, un disco típico de Van Roth, temas directos y grandes guitarras, por lo cual que salga ya!!!!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 27/01/2012
#14 esa es la cancion, pero yo la tengo grabada en 1978 :)
Subir
Javi5150
#16 por Javi5150 el 27/01/2012
si, de esa época, no estaba en las primeras demos???
http://youtu.be/4FZCwTsoQMs OTRO TEMAZOOOO¡¡¡¡ del disco nuevo
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 27/01/2012
Esto va tomando cuerpo ¿eh? Es complicado no encontrar paralelismos en discos anteriores, suena a Van Halen y para mi es lo que cuenta, si estan tirando de canciones descartadas o no, me importa mas bien poco, no se que hay de malo... Estoy seguro que con un disco de canciones descartadas de Queen se iban a inflar de hacer duros.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 27/01/2012
Esta de chinatown suena muy a los primeros discos en plan boogey, pero lo que me mata es el sonido actual que le meten.....para mi el peor sonido que ha llevado nunca Eddie en un disco.
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 27/01/2012
http://youtu.be/XoRIp1V5KrA hay esta la demo de she´s the woman...como pisen europ voy, aunque sea en moscu jajajaja
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 27/01/2012
#19 ese es el disco q me pille(bajé).

Ademas de ese tema, hay versiones alternativas o pre-versiones de los temas del primer disco, por tanto son grabaciones diferentes a la final, mola un webo.

En su pagina de momento, en las giras confirmadas no salen de EEUU......
Subir
Javi5150
#21 por Javi5150 el 27/01/2012
me supongo que mirara como va la gira en USA y como van ellos de forma. Me supongo que algo caerá, España lo dudo...
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 29/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otra mas , esta vez entera.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#23 por Esther_Hell Yeah! el 29/01/2012
#22 mola! cuando sale a la venta?
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 30/01/2012
Pues no lo se.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otra mas....esta me mola un webo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo