Van Halen hasta los cojones...

  • 2
marxal
#13 por marxal el 04/11/2007
Jejejeje estan geniales
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 05/11/2007
jajaja hace un tiempo vi el video de clapton y me pensé que iba en serio. Además que los músicos están como escojonándose de la risa. Estuve a punto de abrir un topic todo extrañao de lo mal que tocaba. Menos mal que se me olvidó jajajaja.
Estoy viendo el de Santana y me estoy muriendo de la risa, yo creo que es el mejor de los que he visto
:juas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
randy4ever
#15 por randy4ever el 05/11/2007
Tiene su gracia, pero alguien se ha parado a pensar el tiempo que hay que perder en hacer esta chorrada? Cuánto tiempo libre tiene la peña por ahí...
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 09/11/2007
Este tipo es la leche, mucho tiempo libre sí, pero los videos tienen su mérito. Está todo perfectamente mal tocado xD.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 09/11/2007
¿Y cual es el chiste aquí? Sinceramente, lo unico que me provoca ver esto es indignacion. Veo que hay mucha gente ociosa exteriorizando, conciente o inconcientemente, su envidia reprimida por el ciber-espacio. Y encima hay algun novato por ahi que se lo cree... :roll:
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 09/11/2007
GustavoTM escribió:
¿Y cual es el chiste aquí? Sinceramente, lo unico que me provoca ver esto es indignacion. Veo que hay mucha gente ociosa exteriorizando, conciente o inconcientemente, su envidia reprimida por el ciber-espacio. Y encima hay algun novato por ahi que se lo cree... :roll:


Tómatelo con más sentido del humor Gustavo, la coña está en ver la ejecución penosa unida a todo lo demás; los instrumentistas extasiados tocando, los aplausos del público, etc... Todos sabemos que no pueden hacerlo tan mal, y verlos eufóricos tocando así tiene su chispa. ;)
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 09/11/2007
¿Como va DeNIRO? Hace "años" que no te veo por el msn... Oye, la verdad que no sabria explicartelo, pero la primera vez que vi esto no se me movió un pelo (que cada vez son menos). No creo que sea falta de sentido del humor, los que me conocen personalmente asi lo pueden corroborar :D. Para reirme prefiero ver chistes del yayo :D, o algo como esto:

YouTube - VideoMatch - Pachu ManiquÃ* - IMPERDIBLE !!

:risa:

Saludos :saludo:
Subir
Julio
#20 por Julio el 09/11/2007
Qué dices viejo, no me compares estos vídeos con las típicas versiones chapuceras que corren por ahí, este tío mete todo tipo de sonidos además de la guitarra, percusión, teclados, público, etc.

Este es mi favorito, más que por la guitarra por Ozzy, podría animar el pabellón él solito, sí, sí:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:meparto: meparto: :meparto:
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 13/11/2007
NUnca tocar mal fue tan divertido, jeje, no se que es mas facil, si tocar esas canciones bien o hacerlo mal pero encajando perfectamente las notas sobre el video original. Tremendo.

Respecto al video primero decir que si que es verídico que Eddien Van Halen, Jan Hammer y Tony Levin tocaran juntos.
Yo ya hablé de ese homenaje a Les Paul hace años en mi programa. Tenia el CD y es brutal. Concretamente lo que puede escucharse en el video original (que por youtube se puede encontrar) es Eddie al principio interpretando Cathedral y despues con la megabanda Hot for Teacher en versión instrumental, con solo de teclado incluido, y es para flipar
Subir
boro Baneado
#22 por boro el 12/03/2008
Ja, Ja, Jaaaaaa. El de Paul Gilbert es buenisimo. Mira que me he reido.
---------------------------------
Pero el mejor el de Steve Vai en Denver. Me parto Jaaaaa, Jaaa.
Con los caretos que pone y parece que este el Jose Luis Moreno entre el publico. ¨Me muero Ja ja ...
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 12/03/2008
Pues la verdad es que el de Van Halen no dista mucho de la realidad a dia de hoy.......... :( :(
Subir
Guitarrilia
#24 por Guitarrilia el 13/03/2008
Ya los han quitado!!:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo