Van Halen hasta los cojones...

  • 1
botijoradical
#1 por botijoradical el 23/10/2007
Nunca pensé que yo pasaría por esta sección pero es que esto me ha dejado alucinado. No he parado de reirme desde que empieza el video hasta que ha acabado. Todavía se me saltan las lágrimas. Nunca he visto nada como esto. No se si conocéis el video, pero por si no es así...

La canción se titula...Me cago en to...Que os den pol culo: De verdad que estoy con un atraque de risa...
YouTube - Eddie Van Halen shreds

...Todavía dudo si es Eddie o no...Y el otro es Tony Levin, no? Y el que sube al final a darle la mano no es Les Paul? Qué debió pasar para que hiciesen eso? Nunca me he encontrado con algo así...Y algunos del público todavía aplaudian...No entiendo muy bien la broma...Aun así...Hacia tiempo que no me reia tanto. espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo...Si es que habéis podido verlo todo hasta el final...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Es un video montaje, han puesto el sonido sobre el real, pero está genial jajaja. Hacen coincidir todo como si tocase de verdad jaja. Muy bueno.
Subir
botijoradical
#3 por botijoradical el 23/10/2007
Qué guay...Voy a verlo otra vez. A mi me han engañado. No estoy seguro...pero me parece que los otros son Jan Hammer y Phil Ward...No me hagais mucho caso que no estoy muy seguro...Es total cuando llega el trozo en el que toca Iron Man en plan principiante...Y las caras que ponen...es para descojonarse...
Subir
botijoradical
#4 por botijoradical el 23/10/2007
El tio se lo curra un monton. Hay más videos...Slash...Iron Maiden...Todo muy divertido...

Este del Slash con el vocoder se las trae...Es para mearse...
YouTube - Slash shreds
Subir
botijoradical
#5 por botijoradical el 23/10/2007
Este tío es mi heroe...
http://es.youtube.com/watch?v=nCzUMjCykn8
YouTube - Carlos Santana shreds

Tranquilos. Prometo no poner más....:aplausos:
Subir
salas
#6 por salas el 23/10/2007
Joder son buenisimos... como hace coincidir todo. Si no fuera porque ya he visto esos directos juraria que está tocando... el de slash es buenisimo las cosas que hace con la boca con el vocoder...

Saludos
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/10/2007
esto es una obra de arte cada detalle tomado en cuenta, ahora si hacia sonar al bass, key & drum ubiese sido ya un orgasmo de risa jajaja hasta los aplausos XD buenisisismo :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 23/10/2007
alucinante jaaaaaaaaaaaaaa :D no lo puedo creer este tio es mi heroe!!! :D

slash - jamas rei tanto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

q xcelente performance eh :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



ya lo de clapton y santa no se q decir :D :D D :aplausos: :ok: jajajaja






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya no mas porfavorrrrrrr :D :D :D:shock: :D
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 23/10/2007
Por dios que bueno lo de slash con los ruidos del vocoder jajaja , no sabes lo que me he reido +1
Subir
luismars
#10 por luismars el 23/10/2007
Que bueno! hay que aburrirse mucho para hacer algo tan currado y coordinado. Mis felicitaciones al creador.
Subir
gregor.m.serrano
#11 por gregor.m.serrano el 24/10/2007
Jajajja, como se aburre la gente haciendo fakes!! :D
Subir
matu
#12 por matu el 24/10/2007
MUY BUENO si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo