VAN HALEN Cual sonido te gusta mas?

Cual era de Van Halen prefieres?
Era Davis Lee Roth
Era Sammy Haggar
Votos totales: 6
otoledo
#1 por otoledo el 12/06/2012
Para finales de los años 70 Eddie Van Halen revoluciono el rock y la manera de tocar la guitarra. En 1984 se perpetuó su brown sound al lograr varios super éxitos con el disco titulado con ese mismo año, siendo ese el último que grabo con el "showman" David Lee Roth. Muchos pensaron que sería el final de Van Halen pero solo dos años mas tarde introducen a Smmy Haggar como frontman y un cambio radical en el sonido de su guitarra, a pesar que el resto de la banda mantuvo su sonido muy peculiar. No importa los cambios drásticos en estilo y sonido la banda nuevamente se posicionó en las primeras posiciones de los Billboards destruyendo las espectativas de que no lograrian posicionarse nuevamente donde estaban con Dave. A quedado demostrado que Eddie es como el gato, siempre cae parado, y no importa con quien este tocando, siempre sera Van Halen, ahora, todos tenemos preferencias distintas, por eso este hilo para obtener un cuadro de cual de los sonidos y estilos tiene mas acojida en la comunidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Van Halen - 1984 - 06 - Hot for Teacher.mp3
02 - Judgement Day.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 12/06/2012
Disculpen el error en la encuesta, debio leer david lee roth
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 12/06/2012
se entiende igual. elegiste justo dos canciones que me encantan. la verdad que el sonido del primer disco especialmente, me encanta; y es tambien una muestra de que para sonar bien no necesitas equipos de lujo. ya luego en la epoca de haggar, con F.U.C.K y los demas discos, siento que perdio la esencia su sonido, no digo que este mal, solo que prefiero el sonido de antes. (yo fui el unico que voto hasta ahora)
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 12/06/2012
Brown Sound hasta la muerte :super_icono: Eddie si sabe como equalizar un Marshall
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 12/06/2012
otoledo escribió:
Brown Sound hasta la muerte
TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 12/06/2012
#5 Exactamente ese es EL sonidode Eddie, de igual manera disfruto ambas epocas de Van Halen, menos el III :muy_malo:
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 12/06/2012
El brown sound le dio la identidad a Eddie pero hay que aceptar que el trabajo con Sammy Haggar fue brutal tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo