Van Halen Aint Talkin Bout Love Cover guitar

Oscar Rodriguez Parada
#1 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=N3s5z99FnQ0
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar Rodriguez Parada
#2 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
Subir
openmind
#3 por openmind el 05/08/2011
mmmmm a ver.... soy un fan de van halen y como tal puedo decir que no esta del todo mal pero esta version deja mucho que desear y viendo como lo tocas, podrias tocarlo bien, es cuestion de que el riff principal esta mal, si buscas cualquier partitura del tema, que habra miles veras como tocarlo bien.. el estribillo es la menor sol no o que tocas tu... el sonido tampoco es muy adecuado le has puesto un flanger escandalosamente exagerao, cierto es que van halen usaba mucho el flanger pero en esta cancion lleva phaser, y no tampoco demasiado, si no recuerdo mal, flanger no llevaba o si llevaba mucho mas disimulado.... espero que no te tomes a mal el comentario y que te sirva para mejorar.. un saludo
Subir
potajito
#4 por potajito el 05/08/2011
Pues Openmind tiene conocimiento y ha hablado y si eres lo suficientemente sabio sabras escuchar.
Creo que tiene razón al 100%
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#5 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
Okey! aunque el video sea viejo intentare mejorar...ahh y lo del flanger es por que es mi efecto favorito. xDD tambien van halen lo utiliza.. pero eso graciaspor los consejos !
Subir
olmost
#6 por olmost el 05/08/2011
Exacto está muy bien la intención, pero está muy lejos de ser una versión fiel :ok:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 05/08/2011
con temas tan conocidos es difícil no notar diferencias, tienes buen nivel y creo que lo podrías hacer mejor, como ya te comentan el flanger....y en mi opinión esta demasiada alta la guitarra en relación a la base, no se aprecia bien, yo te recomendaría mejorar la calidad de grabación en cuanto al audio, saludos !!
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#8 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
ok gracias por los consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo