Vamp.

estafa
#1 por estafa el 28/10/2008
hola.tengo un vamp-2 y con el pedal no me puedo mover dentro de los 25 bancos.como hago? la concha de la lora:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 28/10/2008
Pues debiste haber consultado eso antes de comprarlo. Es imposible moverse por los 25 bancos con el footswitch que trae.

De echo yo nunca he tenido que usar más de 4 efectos distintos en una sola cancíon, no se que estilo tocas tu. Yo simplemente edito los efectos y los pongo todos los necesarios para una canción en un solo banco. Por ejemplo para canciones pesadas y mucha distorsión en el banco 1 ; los que son para música suave o rasgeos acústicos en el 2 o si hay una canción que treae distorsion y luego limpio en un parte, un wah en otra y un efecto delay en otra pues las pongo juntas en un solo banco y cuando tenga que tocar esa canción me paso manualmente a ese banco y me muevo en él con el footswitch.

Si eso no te sirve pues puedes conseguirte la FCB1010 que es el controlador MIDI especialmente diseñado para el V-AMP y con ese si te puedes mover como queiras.

Berhinger FCB1010 MIDI controller
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 28/10/2008
efectivamente como te dice andrew te puedes mover por 5 presets situados en los botones A-B-C-D-E, pero en principio tendrias de sobra.

Yo los tengo de la siguiente manera:

A: Canal limpio con reverb. (e buscado la reverb y cabinets que mejor me sonaban)

B: Distorsión Pantera de las presets de la pagina de berhinger, (es la que uso normalmente)

C: Una preset que pillé de la pagina de berhinger con delay y flanger a mas volumen para solos.

D: Una preset que pillé de la pagina de berhinger con wha-wha a mas volumen para solos con wha-wha.

E: Una preset en limpio que me dió un forero con simulación de cabinet para usar con pedal (el metal zone en mi caso)
Subir
estafa
#4 por estafa el 01/11/2008
ok.pense que se podia hacer.han usado el vamp con pedales individuales externos?,otra cosa como hago para que no me quede un hueco a la hora de cambiar de sonido con el vamp? gracias amigos
Subir
noellitusrockius
#5 por noellitusrockius el 11/04/2010
estafa escribió:
hola.tengo un vamp-2 y con el pedal no me puedo mover dentro de los 25 bancos.como hago? la concha de la lora:mad:


Jejejejeje, me causo gracia eso de la "concha de la lora", jajajjaajajaj. No conocia esa expresión acá en Venezuela, pero debe ser equivalente a : "El coño e la madre" o algo por el estilo

Andrew85 te da una explicación muy buena, no te desesperes!
---------------------------------
Por cierto, como se hace para agradecer, he querido hacerlo varias veces y no se como

Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 11/04/2010
Alguien escribió:
otra cosa como hago para que no me quede un hueco a la hora de cambiar de sonido con el vamp? gracias amigos


Ese "hueco" es lo normal en los simuladores de gama mas baja, es lo que hay en aparatos que rondan los 100 euros (e incluso algunos que cuestan bastante mas) :no_lo_se:

Alguien escribió:
Por cierto, como se hace para agradecer, he querido hacerlo varias veces y no se como


Para agradecer haces click en el cuadrito verde con una flecha que hay en el post que quieras agradecer Imagen no disponible

En el cuadro que te saldra escribes "el porque" agradeces (si te apetece) o sino aceptar y listo :ok:

Un saludo.
Subir
kenny1983
#7 por kenny1983 el 14/04/2010
estafa escribió:
hola.tengo un vamp-2 y con el pedal no me puedo mover dentro de los 25 bancos.como hago? la concha de la lora:mad:


No desesperes!!!! tranquilo!!! no te estafaron.... su fuerte no es el recorrer de banks en banks.. el v-amp2 es un procesador de amplificadores, no una pedalera en si como las GT de Boss...
jajaja, mira, afortunadamente hay una opcion muy buena... si puedes acceder econimicamente entonces comprate el pedal MIDI FBC1010 con al menos 1 cable MIDI y conectalo al Vamp, su principal atraccion es justamente lo que tu necesitas.

yo lo tengo y la verdad que lo compre por el mismo problema que el tuyo y PUFF "problema solucionado"

por favor mira esto:

Imagen no disponible
Subir
noellitusrockius
#8 por noellitusrockius el 15/04/2010
Kenny recientemente compre esa pedalera para mi vamp2 y te juro que no se como programarla. Te agradezco informacion al respecto

Gracias
---------------------------------
La verdad es que no encuentro un post donde se me explique mejor paso a paso como programar la FBC1010 de manera que pueda pasar de bancos sin necesidad de inclinarme sobre el Vamp . Hasta el momento solo he podido desplazarme en los 5 bancos, nada diferente a lo que puedo hacer con el pedal que trae el vamp.
Sinceramente agradezco informacion
Subir
kenny1983
#9 por kenny1983 el 16/04/2010
noellitusrockius escribió:
Kenny recientemente compre esa pedalera para mi vamp2 y te juro que no se como programarla. Te agradezco informacion al respecto

Gracias
---------------------------------
La verdad es que no encuentro un post donde se me explique mejor paso a paso como programar la FBC1010 de manera que pueda pasar de bancos sin necesidad de inclinarme sobre el Vamp . Hasta el momento solo he podido desplazarme en los 5 bancos, nada diferente a lo que puedo hacer con el pedal que trae el vamp.
Sinceramente agradezco informacion


Es cierto, a veces cuesta encontrar informaciones especificas sobre ese pedal...

Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te ayudo....

Muy facil. Mira hacelo asi: en el V-amp2 anda a Configuracion
(teclas <- ->), luego anda a Midi que es el boton A, ponelo en 1, (ese es el canal midi por el cual el Vamp2 se transmite con otro equipo, por ende: Equipo Midi que seria la FCB1010.)

Hace lo mismo en el FBC, o sea, anda a Global configuration y en MIDI CHAN pone 1 tambien. y ya esta...

Un consejo: "lee el manual" y hace esto que es "Muy Importante", para que te sea mas facil todavia el desplazamiento de banks y presets, "desactiva el MODO DIRECT SELECT... y voala!!!! ya esta...
Utiliza por el momento un solo cable midi para conectarlos entre si... Utiliza el Out del FBC al IN del Vamp2 y ya esta... si utilizas los 2 cables se arma un quilombo de novela ya que se desprograman todos los preset y no se por que...

Ves que facil es????? Ahora toca algo y graba y levantalo aqui... jiji

tus preguntas no molestan, por cualquier duda estoy y estamos para ayudarnos...

No te desanimes... que el equipo no sea muy amigable no significa que sea mal equipo. no creas que equipos mas avanzados seran mas faciles de usar, al contrario, es todavia mas complicado en algunos casos..

Saludos!!!!
Subir
noellitusrockius
#10 por noellitusrockius el 16/04/2010
Gracias por la informacion Kenny,

haré lo que me dices y comento el resultado. Creo que inicialmente el problema ha estado en el hecho de que conecte los dos cables midi, puede ser ese el problema.
Subir
matu.
#11 por matu. el 12/12/2010
Si no sos uruguayo sos argentino, por el "la concha de la lora" jajaj :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo