VAMOS, VAMOS, A VER QUIEN SE RESISTE.......

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 06/04/2012
Antonio I: Sonidazo y estilo muy de los 70!! Parece que hayas usado un slide! Muy melódica, tranquila, atmosférica!!! Muy bien, compa!!

Alodelmo: Muy guapo este efecto wah!! Hay notas fuera de tono, pero hay buenos licks. Buena jam!!

Andrómeda: Pues me ha sonado muy bien este preset strato. No es como el que usas siempre, un poco más guarrete y no tan gordo, pero muy adecuado para esta base! Buenas melodías, las hay con muchísimo feeling, logras un buen clima setentero!! Cada vez mejores tus bendings!! Muy bien, compa!!!

Arnold: Vaya nivelazo!!! Qué precisión en esas octavas con slide del principio!! Sonidazo, vaya escalas que le metes, vaya palancazos, armónicos, dinámicas, en fin que tienes todos los recursos del mundo y los ejecutas de muerte!!! (Así nos va al resto je, je...) Un saludo, compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 07/04/2012
Juajilo: sonidazo limpio pero estupendo, con cuerpo y con garra. Acomplas la melodía perfectamente a la base con un feeling estupendo, dosificando y dejando respirar donde lo necesita, eso en cuanto a la primera parte, en cuanto a la segunda un sonido bestial y una velocidad muy buena, me has dejando alucinado como has mejorado en ese terreno, bueos bendings y buenas melodias. Muy bien.

Arnold: espectacular empiece con fuerza y gusto en el sonido, me ha encantado el desarrollo melodico, luego metes esos golpes armonicos y esos desarrollos escalares con tecnica y saber hacer, me ha gustado mucho.

Saludos.
Subir
Dr.henry
#15 por Dr.henry el 07/04/2012
Hey comento, a ver si saco un ratico y subo la mia:

- Antonio: Sonido bestial, una jam muy curiosa pero creando atmosfera y muy en la onda 70. Me ha molado tu enfoque.
- Alodelmo: Me has sorprendido mucho, ese delay y wah quedan de maravilla, una jam bien cogida, totalmente metido en la jam, Buenísima.
- Andro: Tambien se te ve muy metido en la backing, buscando ritmo y creando frases muy guapas, muy bien los cambios, se te ve muy dentro, guapísima.
- Juajilo: Al principio en limpio muy melódica, y luego esa locura desgarradora con dist, vaya pedazo de jam que te ha quedado, buena tension, muy muy guapa tu jam, buena velocidad y armónicos.
- Arnold: buena intro haciendo melodia con octavas, tal vez le falta un poco de respiro a la base, ya son gustos, pero tu jam es ta genial genial, buenísimos fraseos y como siempre muy buen gusto aplicando velocidad y escalas. Buenísima.

Saludos compis
Subir
arnold
#16 por arnold el 08/04/2012
Antonio: Al principio te digo que el sonido me asusto un poco como muy chicharrero aunque la idea es muy buena pero ese sonido no me ha gustado mucho aunque ya te digo lo que tocas esta muy guapo, cuando entra la solista si que es tu sonido el que me tienes acostumbrado y a partir de alli se me hace mucho mas interesante la jam.

alodelmo: Me ha gustado ese whawha, el delay le hubiese bajado un pelin para mi gusto en este tipo de bases, y la jam muy setentera , la metrica la llebas muy bien aunque halla alguna pequeña ida de tempo en general es buena, debes de fijarte en las resoluciones o sea en la nota que acabas alli es donde pecas mas en general ya se que es dificil yo en algunas bases sobretodo las Jzzeras y Funk me vuelvo loco para acertar , pero hay que hecer un esfuerzo.
Yo no soy profesor pero si nadie me corrije una buena manera de afrontar ese reto es intentar componer el solo un poco o sea los primeros 30 segundos por ejemplo y luego inentar seguir esa onda.

andromeda: El sonido esta muy ambientado en la epoca la jam cumple bastante bien solo hare un apunte y es que usas mucho un truquillo que es que cuando te vas a perder haces como un slide para huir del peligro, sino me equivoco , pues hay veces que es mejor parar que repetir mucho esos trucos porque al final te pillan jejejej no digo de no usarlos pero intenta buscar otros como dar un palancazo o irte a una frase que domines mucho.

jajilo: Ultimamente estas que te sales tanto la parte mas pentatonica como la mas tecnica. Tal vez falto un pelin de melodia pero esas cosas tambien me pasan a mi cuando tengo dias de voy a saco tambien mola, aunque no hay que descuidar ese aspecto no en todas las jams creo que halla que hacer alguna melodia representativa pero si de vez en cuando para ir practicando diferentes aspectos, asi que exelente jam a lo loco como las llamo yo.
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 09/04/2012
Ahí mi impro:




Saludos compis
Subir
1
helterskelter
#18 por helterskelter el 10/04/2012
Si, yo me apunto, he estado muy corto de tiempo, ya ni me acuerdo donde debo comentarios, pero aca dejo la mia ya con la strato modificada y un poquito de saturacion, rapidin lo que se pudo, apenas me salga un chance les comento.


Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
70abril2012.mp3
Subir
1
arnold
#19 por arnold el 10/04/2012
Dr henry: Ya has tenido de tocar en acustico el principio esta guapo aunque me quedo con la parte de distorsion que le has metido una muy buena dosis de tecnica y unos estirados muy guapos :-) un saludo master

helterskelter: Uauu que ambiente le has dado a la intro super guapo ese sonido y esos tremolos, flechita verde al canto, es de las que mas me han gustado
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 19/04/2012
Uyy si que debo un monton de comentarios, maldito tiempo.

Henry: Que sonidazo, una jam con mucha pegada como debe ser, freseos con todo, muy muy buena.

Alodelmo: Buen efecto que le metiste a la lira, buenas frases, en la onda sicodelica, buenos ataques furiosos, como debe ser, solo algunos detallitos, pero en general una muy muy buena jam.

Andromeda: Con garra, muy bien, en esta jam se te escucha con fluidez, algunas salidas, pero en general has sabido darle bien a los cambios, cada vez mejor.

Juajilo: Compa, que buen inicio, por alla alguna complicación con los cambios, eso si cuando metes disto, vas con todo, en algunas partes en demasía, pero en general te ha quedado muy bien la jam.

Arnold: Muy buena compa, haz frenado un poco esas manos y has sabido darle su momento a todo con buena dosificacion, buenisimas frases, en fin, te quedo muy muy chula.

Un saludo compas.
Subir
Dr.henry
#21 por Dr.henry el 28/04/2012
Hey helter, el principio se me hace de banda para película, bien elegidas las notas, creas buen ambiente, el golpe de palanca muy bueno, estupenda jam compi.

saludoos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo