Vamos muy bien (Obus)

endebe
#25 por endebe el 24/01/2011
Vaya cuajo que tienes tocando, esa tranquilidad que demuestras en todos tus videos, sea del estilo que sea. Me quedo tonto viendote, enhorabuena makina. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 25/01/2011
Valla recuerdos bares llenos de humo, cerbeza y metal, a ver cuando te montas la orquesta metalera de versiones creo que tienes el repertorio para darle caña toda la noche y mas :brindis:

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 25/01/2011
endebe escribió:
Vaya cuajo que tienes tocando, esa tranquilidad que demuestras en todos tus videos, sea del estilo que sea. Me quedo tonto viendote, enhorabuena makina. Un saludo


Muchas gracias, Endebe, me alegro de que te gusten estas cosillas que hago.

:brindis:

arnold escribió:
Valla recuerdos bares llenos de humo, cerbeza y metal, a ver cuando te montas la orquesta metalera de versiones creo que tienes el repertorio para darle caña toda la noche y mas :brindis:

Un abrazo


Sí, la verdad es que sin temas no nos íbamos a quedar, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Arnold, un abrazo!!

:brindis:
Subir
gauchov
#28 por gauchov el 05/10/2012
si pusieras la tablatura te lo agradeceria infinitamente me encanta este tema...que recuerdos!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 05/10/2012
gauchov escribió:
si pusieras la tablatura te lo agradeceria infinitamente me encanta este tema...que recuerdos!


No la tengo, compañero, ni esta ni ninguna: toco de oído.

Gracias por el reflote, ni me acordaba de haber hecho este cover, joer... :oops:

:brindis:
Subir
tauceti
#30 por tauceti el 05/10/2012
Buen oido EduX :ok:

Saludos!!
Subir
graceland
#31 por graceland el 05/10/2012
Un gran tema de un gran grupo. Me gusta mucho oir versiones de temas españoles en el foro, yo que soy relativamente nuevo y casi todo lo que he oido es anglosajón. Aparte de ser un himno que todos hemos cantado cuando el alcohol nos salía por las orejas, para mi también es un clásico del rock español, de una banda en mi opinión un poco eclipsada por la grandeza de Barón Rojo, pero una gran banda. Aparte de estas reflexiones, voy a lo que importa y es que el vídeo me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 06/10/2012
tauceti escribió:
Buen oido EduX

Saludos!!


¡Muchas gracias, Tauceti! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 06/10/2012
graceland escribió:
Un gran tema de un gran grupo. Me gusta mucho oir versiones de temas españoles en el foro, yo que soy relativamente nuevo y casi todo lo que he oido es anglosajón. Aparte de ser un himno que todos hemos cantado cuando el alcohol nos salía por las orejas, para mi también es un clásico del rock español, de una banda en mi opinión un poco eclipsada por la grandeza de Barón Rojo, pero una gran banda. Aparte de estas reflexiones, voy a lo que importa y es que el vídeo me ha gustado mucho. Enhorabuena.


Tienes razón, al coincidir con Barón Rojo en aquella época siempre dieron un poco al sensación de "segundones". Si se les escucha ahora, se les percibe de otra manera, al menos a mí me pasa.

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Graceland!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo