Vamos muy bien (Obus)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/01/2011
rafa-gas escribió:
Todo un himno a los juerguistas como nosotros.

La propongo para la noche del sábado de la próxima quedada sureña!

Saludos.


Acepto la propuesta.

Aunque si al final no la tocamos, seguro que nos ponemos acordes con la letra y también valdrá como cover...:risa:

Un saludete, Rafa, gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 24/01/2011
Obús se merece un cover de Edu !!!!!

Gran sonido y ejecución amigo.

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 24/01/2011
Esto sí que es todo un himno!!
Creo que habré escuchado este disco miles de veces, menuda caña dieron Obus en esta época.
Pedazo de cover tío, un abrazo
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 24/01/2011
Gran tema Edu, aunque coincido contigo, soy más de baron, de leño y de medina azahara que aunque tengan otro estilo molan bastante, me alegra volverte a escuchar, un abrazo amigo:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 24/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Acepto la propuesta.

Aunque si al final no la tocamos, seguro que nos ponemos acordes con la letra y también valdrá como cover...:risa:

Un saludete, Rafa, gracias por pasarte.

:brindis:


Eins, como que al final no la vamos a tocar???, por favor, estando yo al cante esta no se escapa. Me la punto en la lista.

Edu, gracias por alegrarme el dia, no sabes lo que me cantao esta canción, y lo que queda............

Besos grandes amigo.
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 24/01/2011
Fran Alonso escribió:
Obús se merece un cover de Edu !!!!!



De hecho, ninguna banda puede considerarse consagrada hasta que no es "covereada" por aquí el amigo...

Caña ibérica al poder!
Subir
neivan
#19 por neivan el 24/01/2011
genial, como me mola esta cancion
Subir
riki5
#20 por riki5 el 24/01/2011
Bueniiiisimo

Bueniiiisimo

Bueniiiisimo

Bueniiiisimo

Y no pongo todos los "Bueniiisimos" que tendria que poner por que si no dejaria el foro entero sin espacio.

Tremendo Edu...:bien:...que bueno eres nen..
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 24/01/2011
Fran, Galdrum, Barquero, Rafa, Ithosu, Neivan, Riki: muchas gracias, tíos, un abrazo !!

:brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 24/01/2011
Te vi poner Obús y creía que ibas a tocar la de va a estallar el Obús,esta tampoco me disgusta y mas tocada por ti,como siempre acertando en ejecución,esta vez en sonido y elección de tema.Otra vez que hagas algo de Rock español mírate el tema de Panzer "Toca madera",aunque esa para ti es muy fácil.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 24/01/2011
muy buen tema eduextreme, no conocia esta cancion, bueno a obus tampoco lo conozco mucho....
graacias por compartirnos estos temas, asi ampliamos nuestra cultura rockera pues....:brindis:

cuantos covers te sabes ya??? seran mas de cien???, ufff increible..........
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 24/01/2011
fixia escribió:
Te vi poner Obús y creía que ibas a tocar la de va a estallar el Obús,esta tampoco me disgusta y mas tocada por ti,como siempre acertando en ejecución,esta vez en sonido y elección de tema.Otra vez que hagas algo de Rock español mírate el tema de Panzer "Toca madera",aunque esa para ti es muy fácil.+1.Bye compañero.:saludo:


Estuve entre hacer esta o "Dinero, dinero", que a lo mejor cae también un día de estos.

Intentaré echar un vistazo a ese tema de Panzer que me dices.

Gracias por pasarte, Jose, y por tu llamada de esta mañana, socio. ;)

:brindis:

juan saez escribió:
muy buen tema eduextreme, no conocia esta cancion, bueno a obus tampoco lo conozco mucho....
graacias por compartirnos estos temas, asi ampliamos nuestra cultura rockera pues....:brindis:

cuantos covers te sabes ya??? seran mas de cien???, ufff increible..........


No sé como llegarían a ser de conocidos Obús fuera de España, aunque supongo que no tanto como Barón Rojo ni de lejos.

En cuanto al número de covers, no te impresiones. Normalmente sé tocar el último que haya subido y el siguiente que vaya a subir, y los demás están olvidados.

Excepto algunos temas de toda la vida que nunca he dejado de tocar, claro.

Gracias por tu visita, Juan, un abrazo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo