Vamos a morir mañana? Ojala no!

pelu_strato
#85 por pelu_strato el 07/07/2008
Con todos mis respetos pero menuda gilipollez lo de "desmadrense este fin de semana" :risa:

Nos quedan más de 70 años de vida mínimo :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locrian
#86 por locrian el 07/07/2008
De echo nos quedan 4, aunque no a todos xD
Subir
pelu_strato
#87 por pelu_strato el 07/07/2008
Todo ésto es absurdo, no nos vamos a morir ni mañana ni pasado ni el mes que viene. Bueno, algunos se morirán pero no va a desparecer la humanidad.

Es prácticamente imposible que eso ocurra.
---------------------------------
Yo no sé si reirme o qué tío, con lo que estoy leyendo... lo del tema de la CERN que sus experimentos pueden acabar con el mundo.... :risa: :risa:

Mira, llevan años y años metiendo miedo a la gente con temas como éste. Realmente piensan ustedes que se puede acabar con la humanidad por la puta cara? O sea no hemos encontrado cura para el cáncer ni para el SIDA y me estás hablando de destruir el mundo? Pues lo único que puedo hacer es descojonarme de la risa, y perdón si estoy faltando el respeto a alguien del foro pero es lo que pienso.

:saludo:
Subir
bigote94
#88 por bigote94 el 07/07/2008
vamos a morir y yo sin chingar xDD

Es broma estoy con pelu strato es practicamente imposible que nos vayamos
al carajo por culpa de la maquina esa
Subir
cobicox
#89 por cobicox el 07/07/2008
Bigote por casualidad, el sabado dia 28 no estarías en Animarte??
Subir
pelu_strato
#90 por pelu_strato el 07/07/2008
Bigote escribió:
vamos a morir y yo sin chingar xDD

Es broma estoy con pelu strato es practicamente imposible que nos vayamos
al carajo por culpa de la maquina esa


Joder y mira tú por lo que te preocupas :risa:
Aunque el chingar te lleva a los hijos que es algo buenoi xDD
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 07/07/2008
Loro rnr escribió:
Jue, no sabia que hubiese tantos guitarras-cientificos... Exponeis las cosas como si fueseis expertos xD. No lo digo sarcasticamente, solo es que no me imaginaba que supieseis sobre estas cosas, no se, se me hace raro...

:saludo:


Con perdón, pero esto que acabas de decir es una soberana idiotez :roll:
Aquí no solo somos guitarristas, la mayor parte de la gente tiene trabajos especializados, estudios superiores...
Aquí hay camioneros, abogados, médicos, psicólogos...
Y no solo eso, hay gente que tiene cultura.
¿O te crees que todo es tocar la guitarra? :|
Seguro que aquí muchos tienen centenas de libros en casa que han leído, es mi caso, y a buen seguro el de muchos foreros.
Si se te hace raro deberías plantearte que una formación basada solo en la guitarra te convertirá en una persona con una cultura deficiente, seas tú o cualquier otro.
Subir
avi_bg
#92 por avi_bg el 07/07/2008
Belial_Baez escribió:
Con perdón, pero esto que acabas de decir es una soberana idiotez :roll:
Aquí no solo somos guitarristas, la mayor parte de la gente tiene trabajos especializados, estudios superiores...
Aquí hay camioneros, abogados, médicos, psicólogos...
Y no solo eso, hay gente que tiene cultura.
¿O te crees que todo es tocar la guitarra? :|
Seguro que aquí muchos tienen centenas de libros en casa que han leído, es mi caso, y a buen seguro el de muchos foreros.
Si se te hace raro deberías plantearte que una formación basada solo en la guitarra te convertirá en una persona con una cultura deficiente, seas tú o cualquier otro.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

En mi caso no tengo muchos libros, pero en la biblioteca me he empapado... mientras mis compañeros de clase estudiaban derivadas yo me estudiaba los orígenes el universo segun Stephen Hawkins :risa: si esque... ademas, documentales a punta pala, que es como mejor aprendo este tipo de cosas, me entran mejor por las orejas :)

Siesque... Ha tenido que llegar Belial con su super Don de palabra para decirlo todo perfectamente expresado...

Tendré que citar el post este en lo que más odio de los guitarristas, nuevamente no puedo negar la certeza que ha expuesto Belial :mrgreen:

:saludo:
Subir
roentgen
#93 por roentgen el 07/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Con todos mis respetos pero menuda gilipollez lo de "desmadrense este fin de semana" :risa:

Nos quedan más de 70 años de vida mínimo :cool:


No estoy de acuerdo, las tabernas acabaran conmigo antes de cumplir 50 :brindis:
Subir
desordenglobal
#94 por desordenglobal el 07/07/2008
Belial_Baez escribió:
Con perdón, pero esto que acabas de decir es una soberana idiotez :roll:
Aquí no solo somos guitarristas, la mayor parte de la gente tiene trabajos especializados, estudios superiores...
Aquí hay camioneros, abogados, médicos, psicólogos...
Y no solo eso, hay gente que tiene cultura.
¿O te crees que todo es tocar la guitarra? :|
Seguro que aquí muchos tienen centenas de libros en casa que han leído, es mi caso, y a buen seguro el de muchos foreros.
Si se te hace raro deberías plantearte que una formación basada solo en la guitarra te convertirá en una persona con una cultura deficiente, seas tú o cualquier otro.


Cuanta razon tienes compañero....Yo soy avido lector, y me interesa mucho la lectura de divulgacion cientifica....
Subir
arensibia
#95 por arensibia el 07/07/2008
Como decian los SAbios Gomaespuma en su programa....
"Dinero no habrá pero pa tontás....":p
Subir
m600
#96 por m600 el 07/07/2008
Yo no me preocuparia por una muerte por colision de materia-antimateria. Zas.... ale ya no estamos! Si nos preocupamos en morirnos o no es por lo que dejamos y si pasa por culpa del CERN no dejamos nada de nada!.

Sobre Dan Brown con el librillo de la antimateria, a los que lo habeis leido, os gustó?

A mi no. Solo las 3/4 partes me gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo