Vamos a morir mañana? Ojala no!

Thorin
#61 por Thorin el 07/07/2008
Veo, por lo que me parece, que estamos de acuerdo mas o menos en el tema. Pero es que a mi me da la sensacion que "Europa", lo que intenta es quitarle la supremacia a estos "iu es ei" (:D:D:D), y este puede ser un modo de conseguirlo. Espero, por el bien de todos que tengas razon, y seamos todos un poco mas humanos.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gaudy
#62 por gaudy el 07/07/2008
La verdad es que en cuestiones de energía... Cuanto antes lleguemos a la fusión, antes se acabarán nuestros problemas, pero, mientras tanto, y como no queda poco precisamente, que se dejen de tonterías con las centrales nucleares y pongan unas cuantas, que falta nos hace.

Aparte de eso, ya verás que rápido depuran la tecnología de hidrógeno en cuanto se vaya acabando de verdad el petróleo.
Subir
frasco
#63 por frasco el 07/07/2008
entonces no nos morimos ¿no?

yo que había donado la picha a la ciencia para que la estudiaran como fuente de energía inagotable :risa:
Subir
fratella
#64 por fratella el 07/07/2008
no nadie morira.. a menos que sean emos.. por cierto.. cuantos habran muerto a causa de este post! jajaja
Subir
novatoelectro
#65 por novatoelectro el 07/07/2008
Ay ay ay, emos.......... Ya lo dije yo, "no maten a los emos, ya se suicidaràn" :jajajaja: :jajajaja:
Ahí les va lo que yo digo:
1.- Este tipo de reacciones se dan naturalmente en las nebulosas y en las estrellas de neutrones.
2.- Gracias a esto nacen nuevas estrellas
3.- La antimateria y la materia se aniquilan al contacto produciendo energía
4.- Estas reacciones utilizan toneladas de materia y los del colisionador apenas usaran gramos.

Teniendo en cuenta todo esto, no ya deberíamos estar muertos???????? Y ni hablar de la energía que se produce por que ya lo han dicho.

Actualmente es peor quemar una hoja que fusionar hidrógeno o separar los quarks.
No moriremos en agosto, a no ser que alguien se meta en el acelerador sin permiso.........
Subir
antonioovc15
#66 por antonioovc15 el 07/07/2008
frasco escribió:
entonces no nos morimos ¿no?

yo que había donado la picha a la ciencia para que la estudiaran como fuente de energía inagotable :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
awikki
#67 por awikki el 07/07/2008
ES ESO LO DE EL ACELERADOR DE PARTICULAS!!?!?! que guapo!! dicen que puede abrirse un agujero de gusano diminuto al futuro, y el cual lo podrian agrandar nuestros futuros nosotros hasta caver una persona! pareze una chorrada pero todo esto es posible.
asdòjnasodifnas que emocion!! ya lo ha estrenao?
---------------------------------
por si no sabeis que es un agujero de gusano aqui os dejo esto: Agujero de gusano - Wikipedia, la enciclopedia libre

un agujero de gusano al fin y al cavo es un "atajo" en el tiempo, el cual puede hace que millones de años sean solo un momento.
---------------------------------
lo malo esque el agujero seria de dimensiones subatomicas seguramente y muy dificil o imposible de aprobechar para viajes al futuro, anoser que la gente del futuro sepa hacerlo :D
Subir
trucao
#68 por trucao el 07/07/2008
awikki escribió:
ES ESO LO DE EL ACELERADOR DE PARTICULAS!!?!?! que guapo!! dicen que puede abrirse un agujero de gusano diminuto al futuro, y el cual lo podrian agrandar nuestros futuros nosotros hasta caver una persona! pareze una chorrada pero todo esto es posible.
asdòjnasodifnas que emocion!! ya lo ha estrenao?
---------------------------------
por si no sabeis que es un agujero de gusano aqui os dejo esto: Agujero de gusano - Wikipedia, la enciclopedia libre

un agujero de gusano al fin y al cavo es un "atajo" en el tiempo, el cual puede hace que millones de años sean solo un momento.
---------------------------------
lo malo esque el agujero seria de dimensiones subatomicas seguramente y muy dificil o imposible de aprobechar para viajes al futuro, anoser que la gente del futuro sepa hacerlo :D


Estooo...no, no se pueden poner en contacto los del futuro con los del pasado.

Si un agujero de gusano permite viajar en el tiempo sólo se podrá hacer hacia el futuro.

Saludos
Subir
awikki
#69 por awikki el 07/07/2008
ya se que solo se puede viajar hacia el futuro, pero como el agujero tiene dos bocas, los del futuro (se dice) que (quizas) podrian ensancharlo. si en 100 años emos pasado de ir en caballo a acer viajes espaciales, imaginate todo lo que pueden saber estos hombres!
Subir
trucao
#70 por trucao el 07/07/2008
Aressi escribió:
Y el proyecto ese para que sirve? para saber que hay en el culo del universo? por mi que mejor busquen la cura al cancer o yo que se


Sirve para hacer ciencia fundamental.
El mismo tipo de ciencia que en su momento realizaron Isaac Newton (siglo XVII) y Heinrich Rudolf Hertz (siglo XIX). Gracias al primero hoy podemos poner satélites en órbita y gracias al segundo podemos disfrutar de la tecnología de las telecomunicaciones. Dudo mucho que esos científicos pensaran en las aplicaciones tecnológicas cuando se dedicaban a la investigación.
Por cierto, es gracioso que cites el la cura del cáncer como alternativa a los experimentos que se realizarán en el CERN, porque gracias a ese tipo de laboratorios (aceleradores de partículas) se pudo desarrollar la radioterapia que es el uso controlado de partículas aceleradas para combatir el cáncer.

Saludos
---------------------------------
awikki escribió:
ya se que solo se puede viajar hacia el futuro, pero como el agujero tiene dos bocas, los del futuro (se dice) que (quizas) podrian ensancharlo. si en 100 años emos pasado de ir en caballo a acer viajes espaciales, imaginate todo lo que pueden saber estos hombres!


Insisto en que no se puede. Ningún físico te dirá que se puede viajar al pásado, por lo tanto los del futuro no se podrían comunicar con nosotros.

Saludos
Subir
awikki
#71 por awikki el 07/07/2008
pero si se puede viajar al futuro nosotros podriamos comunicarnos con ellos!

pero ya han probado el acelerador de particulas gigante?
Subir
desordenglobal
#72 por desordenglobal el 07/07/2008
Trucao escribió:

Insisto en que no se puede. Ningún físico te dirá que se puede viajar al pásado, por lo tanto los del futuro no se podrían comunicar con nosotros.

Saludos


Tienes mucha razon, los viajes en el tiempo solo se pueden hacer hacia delante, mediante un pliege del continuo espacio tiempo, pero nunca hacia atras ya que son realidades que ya han dejado de extistir.

Por cierto lei un experimento muy curioso, sobre esto de los viajes en el tiempo. Hicieron pasar un rayo laser muy potente a traves de una camara en la que hicieron el vacio, para conseguir que dicho rayo superase la velocidad de la luz.

El increible resultado fue que el rayo se registro antes en el sensor de salida que en el de entrada!!!!!! Supuestamente habia viajado al futuro!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo