Vamos a morir mañana? Ojala no!

avi_bg
#241 por avi_bg el 12/09/2008
Qué pasa, es que nadie mira el lado bueno?

No os dais cuenta de que si palmamos todos nos quitamos la hipoteca de encima??

Manda huevos, tanto quejarse de que el petroleo sube, de que los alquileres están por las nubes, de que los sueldos son muy bajos y de que los intereses nos comen y no nos damos cuenta que ésto podría ser nuestra solución :risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#242 por sure_boltxevike el 12/09/2008
y nadie sabe una página que siga los experimentos del CERN en español? por que yo de ingles no voy sobrado, y no me da pra entender lo que ponen en su pagina, y con la mierdecilla que sacan en los periodicos....pues no me sacia
Subir
thexarthas
#243 por thexarthas el 12/09/2008
MetallicaSPA escribió:
En el mas p`allá encontrarás todas las gibsons que quieras :D


:shock: ... ... ... gibsons mmmmm ... xD!!
Subir
dargor2112
#244 por dargor2112 el 13/09/2008
Hola A todos!
Caray, la verdad es que es un asunto que a mi tambien me ha tenido preocupado. Según tengo entendido hay científicos que sostienen la teoria que el acelerador de párticulas puede ocasionar el fin de la tierra y hasta del mismo universo; eso porque uno de los objetivos de investigación es es estudio de la materia oscura y agujeros negros,, bueno entre otras cosas, cuya manipulación se cree es potencialmente peligrosa. Sin embargo, al parecer estos científicos que estan en contra del projecto, no logran fundamentar matemáticamente sus teorias o suposiciones. Por otro lado, los cientificos que apoyan el proyecto aseguran que no hay nigun peligro, que se han realizado estudios profundos acerca e la materia, y que todo estara bajo control.

El acelerado ya esta en preparacìón para realizar la primera prueba que creo, se llevara aa cabo en septiembre. Espero que no se acabe el mundo ni nada. Esa seria una muerte bastante rara.
Subir
trucao
#245 por trucao el 13/09/2008
Dargor2112 escribió:
Hola A todos!
Caray, la verdad es que es un asunto que a mi tambien me ha tenido preocupado. Según tengo entendido hay científicos que sostienen la teoria que el acelerador de párticulas puede ocasionar el fin de la tierra y hasta del mismo universo


¿Científicos? Los que pregonan el fin del mundo por culpa del LHC tienen menos CV científico que Rappel. :risa:
Subir
novatoelectro
#246 por novatoelectro el 14/09/2008
Le has dado al clavo.:D

Yo soy científico, y te puedo decir que un do con un la# se aniquilan produciendo una melodía mierdas, que si no bien se traga al mundo te rompe los oídos. :cool:
Subir
metallicaspa
#247 por metallicaspa el 15/09/2008
novatoelectro escribió:
Le has dado al clavo.:D

Yo soy científico, y te puedo decir que un do con un la# se aniquilan produciendo una melodía mierdas, que si no bien se traga al mundo te rompe los oídos. :cool:


Una cosa: ya que estamos desvariando, ¿sabes algo del ruido marrón? ¿se puede hacer con una guitarra?? ¿Existe? Un saludo!
Subir
novatoelectro
#248 por novatoelectro el 15/09/2008
Ruido marrón...:roll:
Nop. Debe ser algo similar al sonido de una flatulencia o algo así no?:D
Tal vez se pueda hacer en la guitarra, pero no se como, apenas puedo hacer el muu de una vaca..;:cool:
Subir
metallicaspa
#249 por metallicaspa el 16/09/2008
El ruido marrón es un ruido que supestamente hace que te cagues literalmente en los pantalones. En los cazadores de mitos lo intentaron y no lo consiguieron.
Estaría curioso meter eso en un concierto (sobretodo si son los Jonas Brothers o los Tokyo Hotel). Imaginaos xD
Subir
Sebastián
#250 por Sebastián el 16/09/2008
aahhhh dios mio, vi el post y me fui derecho a lo ultimo para ver en que termino esto despues de 257 mensajes, y me encuentro con "EL RUIDO MARRON" JAAJAJAAJAJAJAJAAJA
ustedes son increibles :risa:
Subir
novatoelectro
#251 por novatoelectro el 16/09/2008
Vamos, que eso de se acaba el mundo por el LHC es la peor pavada que se ha dicho, reitero, deben leer todas las respuestas y ahí verán el por qué tendré bisnietos..

Y lo del ruido marrón, ya lo recuerdo en mythbusters, pero dudo que se pueda hacer con la guitarra por que la frecuencia es muy baja, mucho más que la que produce la cuerda
6E.
Sería buenísimo, pero para hacer surrar a los Jonas o a los Tokyo, basta hecharles laxante en sus bebidas, o tocar VERDADERO ROCK!!!! ;)
Subir
srdivan
#252 por srdivan el 16/09/2008
MetallicaSPA escribió:
El ruido marrón es un ruido que supestamente hace que te cagues literalmente en los pantalones. En los cazadores de mitos lo intentaron y no lo consiguieron.
Estaría curioso meter eso en un concierto (sobretodo si son los Jonas Brothers o los Tokyo Hotel). Imaginaos xD


Pero alguien puede explicar más técnicamente lo que es exactamente y por qué se produce?

Y en cuanto a lo de ponerlo en un concierto de tokio hotel o jonas brother, yo voy y me cago aunque no lo pongan XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo