Vamos a morir mañana? Ojala no!

novatoelectro
#217 por novatoelectro el 11/09/2008
Las pruebas consistieron en acelerar un protón y chocarlo con un haz de rayos gama, pa ver si servía. El experimento a realizar el 21 de octubre de 2009, (notese la fecha), es hacer chocar 2 protones a la máxima potencia del acelerador.

Si en el acelerador antiguo ya habían fisionado los protones, sin ser el objetivo del experimento, y no pasó nada!!

Y aquí lo dejo.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristianfox
#218 por cristianfox el 11/09/2008
:cool:no creo que sea cierto,esto,,,de que va a matarnos a todos,,pero,,,estas cosas,,no hay que dejarlas pasar de lado,,,,,recuerdan ese metiorito,,en forma de cacauate,,,(mani con cascara),,,que hiba impactar a la tierra no se en que año,,,2015,,,aproximadamente creo o mas,,bueno la cuestio,,es que no dijeron nada mas,,y la causa es evitar el panico,,mundial,,,es en serio,,si hacen memoria,lo recordaran,,ya que salio en los noticieros,,,,, saludos:saludo::saludo:
Subir
Thaizir
#219 por Thaizir el 11/09/2008
Es mas seguro que nos pise un cacahuate gigante que a ser chupaos a la nada
Subir
sergio garcia
#220 por sergio garcia el 11/09/2008
Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1.9 K (menos de 2 grados sobre el cero absoluto o −271.25 °C). Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se produjo el 10 de septiembre de 2008 [mientras que las primeras colisiones a alta energía tendrán lugar después de que el LHC se inaugure de forma oficial el 21 de octubre de 2008.

De la wikipedia, con fechas exactas...ya decia yo que lo del 2009 me extrañaba, compañero de donde sacaste ese dato?? por que en todos lados donde miro pone un 2008 como una casa...

PD: para los paranoicos otro cacho de wikipedia xD

* El planeta Tierra lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.

* Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC.
* El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más y también sigue existiendo.
* Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 10(potencia 31) experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.
Subir
novatoelectro
#221 por novatoelectro el 11/09/2008
Yo vi en la pág del msn, en las noticias, que las primeras colisiones a máxima potencia se harían el año entrante. De ahí el dato. Eso leí, aunque no me extraña estar mal.

Ah, y lo del asteroide es en 2027 ó 2029. Algo así.

Y por último, en un documental reciente de nostradamus,se dice que su última profecía está mal interpretada. No es el fin del mundo, es la caída de la iglesia (documental de History Channel);)
Subir
Juanmi91
#222 por Juanmi91 el 12/09/2008
Os hablo desde el más allá...:D
Subir
metallicaspa
#223 por metallicaspa el 12/09/2008
Juanmi91 escribió:
Os hablo desde el más allá...:D


¿Y qué tal se está más allá?? ¿Hay mujeres guapas? ¿Se está agusto? Y... lo más importante... ¿HAY CERVEZA, KALIMOTXO y ROCK ´N´ ROLL? :D
Subir
thexarthas
#224 por thexarthas el 12/09/2008
Quiero una Gibson Les Paul antes de ir al "mas alla":p
Subir
Jem13
#225 por Jem13 el 12/09/2008
Hola gente hace un monton que no posteo pues ya se sabe mucho lio ;) que eh tenido pero espero hacerlo con mas asiduidad a partir de ahora:D y retomo eso con un par de preguntas, que creeis que pasara y que os gustaria que pasara con esto del acelerador de particulas ???

Se ira todo a la M..... ,Abriremos una pueta hacia otra dimension por la cual saldra Elvis a decirnos la verdad de la vida jejejejje:risa: o por lo contario no pasara nada


A mi personalmente me gustaria lo de la puerta y que salieran ahi monton de zombies y bichos asi tipo Residet Evil jeje que Friki soy pero estaria molon o que saliera el muñequito del monopoli repartiendo pasta jajajjajajaj:risa::risa:


Pues nada ahi os dejo las preguntitas jeje


Un abrazo .:saludo::saludo:
Subir
metallicaspa
#226 por metallicaspa el 12/09/2008
En el mas p`allá encontrarás todas las gibsons que quieras :D
Subir
Mr.Crowley
#227 por Mr.Crowley el 12/09/2008
De esto ya se ha hablado aquí: Vamos a morir mañana? Ojala no!! - Guitarristas.Info No es que la pregunta sea la misma, pero el tema sí.

Respecto a lo que me gustaría que pasara, estaria bien que el experimento les saliera "tan bien" como para descubrir la famosa antimateria, controlarla, y obtener una fuente de energía límpia que salve el mundo del hambre y bla bla bla. :roll:

Sobre lo que va a pasar, no va a pasar nada. Las cosas no pasan cuando "esperas" que pasen. Ni el efecto 2000, ni la primera fusión nuclear ni el eclipse del verano del 2000 en que la MIR iba a caer sobre París con todo el rollo de las profecías de Nostradamus pasó nada.

Por desgracia, el día menos pensado hay un incidente nuclear, como en Chernobil, o hay un 11-M ó 11-S, y ese día sí que pasa algo, sin que lo esperes... :preocupado:
Subir
gaudy
#228 por gaudy el 12/09/2008
¿En este hilo habéis colgado... esto:?

0ee84b3451237a7c2b368c0fb77ec-262735.jpg
3e4e03502543dbbc76f26ad71903c-262735.jpg

A mí me mató cuando lo vi xDDDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo