Vamos a morir mañana? Ojala no!

josep
#193 por josep el 10/09/2008
Rafamontcada escribió:
Lentamente?????? Esto va como el McLaren, Josep.


Lo decía sin alarmismo para que duerman tranqulitos:D
estas criaturas se asustan por nada:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#194 por pelu_strato el 10/09/2008
Yo no creo que esto sea el fin del mundo o del universo, menuda gilipollez.

Lo que si es cierto es que hay un mínimo de peligro en todo ésto. Ni los mismos científicos del CERN saben si aparecerá un agujero negro que no puedan controlar :roll:

De todos modos de ahí a que sea el fin del mundo o el fin del universo.... :meparto:
Subir
pagey
#195 por pagey el 10/09/2008
Haber, esa especie de cafetera gigante tenia una posibilidad entre UN MILLON de acabar con el mundo...

Vamos, que hay mas posibilidades de que se estrelle un meteorito y destrulla el planeta (en serio) que de que el aprato ese haga nosequeostias y destrulla el mundo

en fin...:)

:saludo:
Subir
elfoscuro
#196 por elfoscuro el 10/09/2008
Pagey escribió:
Haber, esa especie de cafetera gigante tenia una posibilidad entre UN MILLON de acabar con el mundo...

Vamos, que hay mas posibilidades de que se estrelle un meteorito y destrulla el planeta (en serio) que de que el aprato ese haga nosequeostias y destrulla el mundo

en fin...:)

:saludo:


Si, pero ya hay una posibilidad, si no se hiciera habría una posibilidad menos, si juegas a la lotería algún día te puede tocar y la posibilidad es todavía más pequeña solo que si aquí te toca compartimos el premio.
Subir
metallicaspa
#197 por metallicaspa el 10/09/2008
¿Y qué si el universo se va a tomar x la puerta de atrás?
En realidad, ¿qué más da??
Saludos.
Subir
spas-12
#198 por spas-12 el 10/09/2008
A ver si pasa algo y dejan de existir las puñeteras moscas de la hora de la siesta, que se te posan en todos sitios y no te dejan dormir:mad::mad::mad:
Subir
awikki
#199 por awikki el 10/09/2008
Spas-12 escribió:
A ver si pasa algo y dejan de existir las puñeteras moscas de la hora de la siesta, que se te posan en todos sitios y no te dejan dormir:mad::mad::mad:


en todo caso nos moririamos nosotros antes que los insectos
Subir
JmFernandez
#200 por JmFernandez el 10/09/2008
awikki escribió:
en todo caso nos moririamos nosotros antes que los insectos

Y que las tortugas y los crustaceos...
Subir
pelu_strato
#201 por pelu_strato el 10/09/2008
Pero déjense de hablar de muerte joder!!

No va a pasar nada... me quedaré calvo, tendré muchos nietos, tendré un Ferrari y todas las guitarras que quiera y todo eso antes del fin del mundo :evil: :mad:
Subir
iñigo
#202 por iñigo el 10/09/2008
Creo que equivocáis un holocausto nuclear con un agujero negro, en un agujero negro todo muere incluida la luz. Nunca he estado, o igual si?, pero eso dicen. :D
Subir
srdivan
#203 por srdivan el 10/09/2008
Pues yo espero que no se acabe el mundo, porque mañana precisamente empiezan las fiestas de mi pueblo y no es plan.
Subir
novatoelectro
#204 por novatoelectro el 10/09/2008
Según el post que se abrio apenas, hoy se acababa el mundo, cuando entró en función el LHC, y aqui estamos. Ciencia 2, fanáticos 0 (marcador final):cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo