Vamos calentando! tres temas a pelo en plan quedada para Manolo y señora :D

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2010
Bueno pues en mi descanso de estudio he cogido la española y me he acordao de los buenos momentos que pasamos juntos en la quedada muchos compañeros del foro.
En particular, Moni (la de eduextreme42) y Vicen (la de Phakitto) fueron las que no me dejaron un minuto tranquilo el sábado pidiéndome canciones, casi a puñal en ristre :D :D :D como Manolo estaba de tranqui ese finde también se sumo al área más tranquila y nocturna de la quedada, la verdad echamos un ratico de puta madre. Donde no faltaron clásicos de ayer, hoy y siempre como los que hoy les presento.
Así que subo estas tres canciones de quedada totalmente en directo, sin más tomas y sin más historias (de ahí la calidad ambiente). Un tío sentao con una guitarra eso es lo que hay!

ni digo el nombre de los temas, son éxitos internacionales. Además en uno hago doblete aprovechando un acorde que me encajaba perfect :D :D :D
las grabaciones tienen un huevo de ruido de ambiente, más natural imposible :D

dentro de poco estamos organizando la siguiente! Un abrazo tíos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1liv.mp3
2liv.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2010
y aquí el tema que faltaba, este es en spanish :cool: a mitad de un tema empiezo otro, el cual me hicieron cantar unas 10 veces, a Fixia le encantó :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
3liv.mp3
Subir
puesdani
#3 por puesdani el 31/08/2010
Let it Be esta genial!!! :aplausos:
... y eso que no me tiran los Beatles.

Un saludo! :saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/08/2010
Con un par, sin enchufes ni ná,solamente guitarra y voz.:aplausos:
Además con el sonido ambiente le da un aire más "íntimo", más cercano, más en plan "colegueo"....
Todas las canciones te han quedado genial.
Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2010
miiiiiiiil gracias compadres!

en efecto es todo en plan colegueo y desenfadado, tampoco intento quedar como profe de canto sino que suene natural; vamos que porque estoy solo que si no me endiñaba un buen gin tonic en condiciones :D
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 31/08/2010
Dr. Bender escribió:
miiiiiiiil gracias compadres!

en efecto es todo en plan colegueo y desenfadado, tampoco intento quedar como profe de canto sino que suene natural; vamos que porque estoy solo que si no me endiñaba un buen gin tonic en condiciones :D

Con los Gin Tonic seguro que las canciones ganaban en matices :D Si lo grabas súbelo en vídeo:p
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 31/08/2010
pos la que esta en español me ha encantao macho, y una letra muy guapa tambien
Subir
Sergb93
#8 por Sergb93 el 31/08/2010
tio tienes una voz explendida, te serviria para todos los generos xDD, si sabes usarla puedes sacarle muy buen partido ;)

Muy buenos los temas eh? Con el sonido ambiente da mas toque acustico xDDD jajaja

Sigue asi tio :D

Saludos! :saludo:
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 31/08/2010
Dr. Bender escribió:
miiiiiiiil gracias compadres!

en efecto es todo en plan colegueo y desenfadado, tampoco intento quedar como profe de canto sino que suene natural; vamos que porque estoy solo que si no me endiñaba un buen gin tonic en condiciones :D



Tio, estas invitado al gintonic :D :D :D

te ha quedado cojonudo :yahoo:

mi mujer esta dispuesta a secuestrarte :risa: :risa: :risa:

un abrazo campeon....

esa miniquedada madrileña la ponemos en marcha ya....
para celebrar el final del verano :risa: :risa: :risa: :brindis:
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 31/08/2010
Simplemente genial :ok:
Subir
newman
#11 por newman el 31/08/2010
De pm tronco!! Me han gustado mucho :brindis:

*temazo de Los Secretos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2010
muuuuuuuchisimas gracias colegas!!!!!!

doy fe de que la cosa mejora con los gintonicsí!!!!!!!!

Manolillo que me he tenido que venir ya!!!!!! mañana empiezo los exámenes! no obstante, la próxima quedada en andalucía va a ser muy pronto , estoy a la espera de que Fix dé señales de vida pa liaros a todos de nuevo.

gracias por pasar chavales!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo