Vamos a ayudar al grupo español BADWAY , ( Votaciones )

• 1
#1 por brazen_abbot el 19/12/2008
Compañeros, el grupo español BAD WAY está pidiendo nuestra ayuda para poder tocar en el Sweden Rock festival. Al parecer la peña tiene que votar por la banda que quiere ver tocar en dicho festival, bandas poco conocidas. La peña de este grupo está posteando en foros pidiendo ayuda para hacer su sueño realidad.

Yo no los conosco personalmente, pero parecen buena gente, al menos el cantante, que postea en un foro en el que yo posteo.

Al parecer tenemos que votar una vez al día, es lo que permite el sistema. Están actualmente en el 4 puesto y la cosa está reñida.

Vamos a ayudarles a conseguir su sueño!.

Los que tengáis cuenta en MYSPACE visitad esta página y votad por BAD WAY, una vez al día. Aunque no nos guste su música, al parecer para ellos es un sueño, y eso es lo que cuenta.

www.myspace.com/swedenrockfestival

Donde dice " CLICK HERE TO VOTE ".

.
Subir
#2 por xepa93 el 19/12/2008
Tambien sera el sueño de los otros participantes... la gente debe votar por su musica ,no puedes ir por ahi diendo ``votalos aunque no te guste su musica´´ eso no es asi,si te gusta los votas y si no pues votas a otros,para eso se hacen votaciones...

Review JamMan Solo
http://www.guitarristas.info/foro/f9...64/#post856768

Subir
#3 por brazen_abbot el 19/12/2008
Vamos a ver Xepa, no sé si has entendido bien la cosa. Este es un grupo español, yo antes de votar a un grupo de alemania que no lo conoce ni cristo, voto a un grupo ESPAÑOL, a los alemanes que los voten los alemanes, sus colegas y la gente que lo crea conveniente.

Por supuesto que todos quieren tocar, pero mi voto es para el grupo español, independientemente de si me gusta su música o no. A ver si ahora voy a votar a los alemanes, si ni siquiera voy a ir al concierto. El cantante a dicho que para ellos es un sueño y están muy contentos con la recepción de la gente hasta ahora, votando y demás, aunque la inmensa mayoría no va a ir al concieto. Ese es motivo suficiente para darles mi voto. Creo que la cosa está bien clara.

Otra cosa sería si me fuese a comprar su disco, obviamente me compraría el disco sólo si me gustase su música. Pero darle mi voto a unos compatriotas españoles para que cumplan un sueño?. Venga hombre, tienen mi voto sin pensármelo.

.
Subir
#4 por michael_lowe el 19/12/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:
Vamos a ver Xepa, no sé si has entendido bien la cosa. Este es un grupo español, yo antes de votar a un grupo de alemania que no lo conoce ni cristo, voto a un grupo ESPAÑOL, a los alemanes que los voten los alemanes, sus colegas y la gente que lo crea conveniente.

Por supuesto que todos quieren tocar, pero mi voto es para el grupo español, independientemente de si me gusta su música o no. A ver si ahora voy a votar a los alemanes, si ni siquiera voy a ir al concierto. El cantante a dicho que para ellos es un sueño y están muy contentos con la recepción de la gente hasta ahora, votando y demás, aunque la inmensa mayoría no va a ir al concieto. Ese es motivo suficiente para darles mi voto. Creo que la cosa está bien clara.

Otra cosa sería si me fuese a comprar su disco, obviamente me compraría el disco sólo si me gustase su música. Pero darle mi voto a unos compatriotas españoles para que cumplan un sueño?. Venga hombre, tienen mi voto sin pensármelo.

.

Con lo antipatriotico que soy yo, la nacionalidad no es ni muchisimo un factor que tendre en cuenta al dar mi voto. Por mi como si son eslovacos, les votare si creo que se lo merecen.
Eso si, respeto tu opinion, y comprendo que al tener algo en comun contigo quieras votarles ;)

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#5 por loro rnr el 19/12/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:

.

Pues yo no se lo daría ni aunque viviesen en mi casa. Mientras haya otro grupo que me guste mas no me voy a dejar convencer por patriotismos ni cosas sin sentido.

No veo yo el sentido de esto... Además de que es "hacer trampas"...

:saludo:

PD: Se han cruzado nuestros mensajes Miguel... xD
Subir
#6 por xepa93 el 20/12/2008
Loro rnr escribió:
Pues yo no se lo daría ni aunque viviesen en mi casa. Mientras haya otro grupo que me guste mas no me voy a dejar convencer por patriotismos ni cosas sin sentido.

No veo yo el sentido de esto... Además de que es "hacer trampas"...

PD: Se han cruzado nuestros mensajes Miguel... xD

Asi se habla:aplausos: y ademas a ver que pasa con los alemanes que ahi tienes a ramstein que le pega mil patas a muchos grupos...

Review JamMan Solo
http://www.guitarristas.info/foro/f9...64/#post856768

Subir
#7 por GustavoTM el 20/12/2008
+1 xepa y loro.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#8 por vidres a la sang el 20/12/2008
No te lo tomes a mal Brazzen... pero luego, asi van las cosas...

Toca el que tiene mas amigos antes del que mas se lo merece

Un saludo

Metalized Blood!!

Subir
#9 por Arnie el 20/12/2008
Creo que ya está todo dicho...no me gusta nada votar por votar y menos porque sean españoles...:roll:

bueno un saludo!:saludo:
Subir
#10 por brazen_abbot el 20/12/2008
Señores, así nos luce el pelo. Ninguno de los que estamos hablando aquí, va a ir al concierto!!. Vamos a usar las neuronas, que para algo las tenemos.

Una cosa sería si fuéramos a ir al concierto en cuestión, entonces la cosa sería diferente, porque votaría lógicamente a un grupo que me apeteciera ver en directo. Pero ese no es el caso.

Yo antes de votar a un grupo alemán o de donde sean, que ni me va, ni me viene, pues voto a un grupo español. Al parecer hay varios grupos españoles en la misma situación.

Yo no soy amigo del cantante, sólo que postea en un foro en el que yo posteo, y lo vi tan emocionado y demás, que me dije...tienes mi puto voto!. Si con eso consigo aportar mi granito de arena para que cumplan un sueño que tienen, pues estupendo.

Ahora resulta que voy a votar a un grupo sueco que no voy a ver tocar en mi puta vida. Venga hombre, mi voto va para el grupo español.

Los españoles a votar a un grupo aleman, de chiste primos. :D

Vamos bien...

Aquí están, por si los queréis escuchar...

http://www.myspace.com/badway

Por cierto, estos dos grupos españoles que acaban de sacar disco, no están nada mal.

DISSERTA

http://www.myspace.com/disserta

CRISIS DE FE

http://www.myspace.com/crisisdefe

.
Subir
#11 por vidres a la sang el 20/12/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:

Señores, así nos luce el pelo. Ninguno de los que estamos hablando aquí, va a ir al concierto!!. Vamos a usar las neuronas, que para algo las tenemos.

Los españoles a votar a un grupo aleman, de chiste primos. :D

Vamos bien...

Claro que si!!!!
Que es eso de votar a un grupo que no sea español????

... da igual que sean unos paquetes.... PERO QUE SEAN PAQUETES ESPAÑOLES JODER!!!!!

:ok:

Metalized Blood!!

Subir
#12 por loro rnr el 22/12/2008
En fin... :leyendo:

:ok:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo