Vamonos por Kiko quillo!

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 06/09/2016
#34 Anda que jodio, a mi mas saltao, ¿tan mal ma salio? :jajajaja:

Bueno pues la tuya suena muy bien, dejando respirar la cosa con pausas. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#38 por J.C. el 06/09/2016
Carlos B escribió:
Luisito : Eres la caña tío! Sonido muy jazzy, pero que ha quedado super chulo, otro estilo, pero no más malo. Bien llevada toda la jam. Yo jazz ni idea, así que me sirve para pillar alguna cosita… 


:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 06/09/2016
Anda po zi, pero a mi no me ha puesto en negrita :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bueno es broma, muchas gracias Carlos :amigos:
Subir
Carlos B
#40 por Carlos B el 07/09/2016
#39 Luisito, tío! como me voy a olvidar de ti, si eres la caña!! :palmas2: Lo que pasa que no veo un carajo y cuando he escrito todo, tu nombre se ha mezclado con el comentario de tc... tengo que dejar de mirar tanta pantalla y dedicarme más a tocar..
Saludos! :brindis:
Subir
Carlos B
#41 por Carlos B el 07/09/2016
Por cierto Potajito, que no lo he dicho, pero gracias por la base, está muy chula. Te ha quedado de lujo!

Ah! y he puesto manopla a todos, eh! :rock:
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 07/09/2016
Si era cachondeo por echarnos unas risas, aunque te hubieras olvidado de verdad sabria que era sin querer. :)
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 07/09/2016
Ppr cierto, menudo exito estas ultimas jams, cuesta no perderse y no olvidarse a nadie, son muchas interveciones. Gracias a todos. :amigos:
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 09/09/2016
#34

Carlos B, una impro muy muy elegante te ha quedado con un sonido menos afilado que el de la mayoría que queda genial.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo