Vamonos por Kiko quillo!

potajito
#13 por potajito el 04/09/2016
Luisito: bien resuelta la jam. Tiene un puntito jazzero con un sonido que le da un toque intimista. Me gusta :bien:
Alo: en general muy bien si bien hay momentos que se ve que estas buscando encajarla. La segunda te sale mejor seguro.
Ruso: bueno, el primero en escoger un sonido mas grueso. Le queda muy bien y ademas supiste resolver la jam con sus escollos. Me gusta el motivo que usaste y repetiste para hilarla. Creo que me cascaré una con la Paula despues de escuchar esta para dar otro registro. Buena jam socio. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 04/09/2016
#1 potajito Hermosa base e impecable ejecución. Me gustaron los ligados entre 0,14 y 017 y el sonido strato mata. Un lujo como siempre.
Yo toque con una Tele a la que le recorte los agudos.
#2 tcpga5000 otro gran sonido Stratoy filoso. Buenos bends. Me gustó!!!!.
#8 luisito buena idea de tocar a dos cuerdas es casi como bossa nova que te invita a ese juego y lo resolviste muy bien.
#10 alodelmo tenes buenos momentos pero en otros se nota que andas buscando la nota. Me gusto el sonido.
Subir
Ismael
#15 por Ismael el 04/09/2016
#1

Lo tuyo es arte , ni pastillas ni ostias , eso son las manos .
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 04/09/2016
#2

Le va a saca humo a la interfaz esa , que descubrimiento ¡¡
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 04/09/2016
#10
Alodelmo, te veo un poco indeciso, buscando por donde tirar y te sales de la escala que corresponde con frecuencia.
Escucha la base un poco mas antes de lanzarte a grabar para no tener que estar pensiente de ella, si logras interiorizarla toda tu atencion la puedes dar a lo que estas tocando, los dedos van a ir por donde deben mas facilmente.
Aun asi, te felicito porque no es nada facil y lo has resuelto bien.

#12
Ruso, el sonido santanero me ha gustado, y como lo has resuelto tambien.
Muy chula tu jam.

#16
Joer que descubrimiento...
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 04/09/2016
potajito escribió:
Creo que me cascaré una con la Paula despues de escuchar esta para dar otro registro


Tictac tictac tictac... :L:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 04/09/2016
Bueno pues aquí va la mía (deprisa, corriendo que ho ha habido comida en casa y yo he sido el cocinero) :lesionado: y otra vez en limpio (bueno casi saturado en mi caso, la cabra tira al monte) :muro2: . No he escuchado ninguna de las vustras, así que ahora las escucho y comento.

Grabada con la Strato pastilla del puente y el Laia Deluxe (como sigamos así al final vais a escuchar todos los amplis que he fabricado :D )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Kiko.mp3
Subir
1
Tokai
#20 por Tokai el 04/09/2016
- Potajito, como pez en el agua con estos sonidos, anda que no estás cómodo y disfrutando, voy a pillarte algunas ideas que me han encantado de tu impro, otra cosa es que me salgan :D

- Licks made in tcpga5000 sin duda, a ti también te voy a pillar unos cuantos que lo sepas. El remate final es de p.m. en la mía no tenía nada en la cabeza y se me ha quedao coja, en cambio ese remate tuyo :babeando:

- Luisito, con los dedos no? Se te ha quedado un pelin oscura, pero conociendote lo que ha salido del POD sin ecualizar después :D. Hacia el jazzy :bien: otros nos hemos quedao en el blues y no salimos ni a tiros :jajaja:

- alodelmo, con vídeo y todo ;) . Tocas por todo el mastil, lo cual enriquece tu impro. Vas adelante con la escala y cada vez más cerca de crear esas melodias que seguro que están en tu cabeza!

- Ruso, Hmmm sonido santanero, (por qué no se me habrá ocurrido a mi :D ) muy dulce y un enfoque distinto a los anteriores, me gusta :bien:

Coñe y ya he acabado! Gracias potajito por compartir!

:brindis:
Subir
potajito
#21 por potajito el 04/09/2016
Tokai: Pues tambien muy bien resuelta. Con sonido bastante afilado y con garra en el toque. Mola.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 04/09/2016
#19
Joder que bien suena ese ampli, no??? :babeando:
Bueno, pues mandan las strats y los fraseos pausados y relajantes.
Muy bien ligado todo Tokai, con gusto y talento. :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 05/09/2016
#10 Alodelmo, no te voy a repetir lo que han dicho los compañeros, lo grabas del tirón y encima en video, asi que como para criticar.

Al contrario, mi enhorabuena, y seguro que en breve y con tu tesón avanzas muy rápido. Un pulgar azul :)
Subir
potajito
#24 por potajito el 05/09/2016
Bueno, mientras se calienta algo que tengo en el horno decidí hacer esta jam con Paula que no solo de Strato viven las bases limpias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lobo Paula.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo