Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)

Catfishbluesman
#61 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Bueno al final te intente dar algo de cobertura potajito... A ver que te parece.. Te intente doblar en algunas frases pero bueno así así espero no empañarte mucho... No seguí todo el tema por qué la parienta... Ya sabéis algunos a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
44.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#62 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Ah y qué decir de los músicos que tocan... Pues increíbles todos de verdad... Sonidazo, feeling, clase.. Lo tenéis todo chavales a ver si algún día me acerco a vuestro nivel.

No me meto a analizaros uno a uno por qué repetiría todo lo que dicen los compis.pero de verdad que mucho nivel.

Un saludo peña y un placer
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 25/09/2016
Mik muy bien resuelto, y Catfish, yo en armónica no tengo "nivel", asi que no lo dirás por mi, sin embargo tu tienes ese toque que refuma a los pantanos del Mississippi por los cuatro costados, da igual el instrumento :)

Pulgares azules pa ambos
Subir
Mik
#64 por Mik el 26/09/2016
Gracias a todos por vuestros comentarios, hoy no os comentaré individualmente porque estoy en el curro y no puedo escucharlas pero os comento que lo que he escuchado me ha molado un montón, cada uno con su aporte y su estilo. Eso es lo bueno de la música que se puede interpretar una misma idea con diferentes formas e igualmente de bien.
Ya sabéis que hay unos monstruos muy gordos en este foro y que esos se salen de tiesto (blueline, potajito...) bluseros de pura cepa, aunque los demás vamos a buen paso je,je.

Muy bien todos.
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 26/09/2016
Mik, eso es lo bueno, da igual el nivel de cada uno porque no se trata de competir, pero es cierto que es un lujo contar con ellos para poder aprender. :)
Subir
Grosso
#66 por Grosso el 12/02/2017
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=download_attachment&attachment_id=36371

Perdonadme por el inciso. Estoy escuchando vuestras buenas versiones de este tema pero no puedo dejar de acordarme de la jam de este mismo tema que grabó Osanca, un forero al que sigo desde entonces.
Subir
potajito
#67 por potajito el 13/02/2017
#66
Se menciona esta jam de Osanca por aqui porque fue antologica.
Esos 6 minutazos de blues de tantos kilates estan al alcance de fueras de serie, para los demas a seguir con nuestra aficion disfrutando tambien de cuando aparece un mirlo blanco de estos.
Subir
Grosso
#68 por Grosso el 13/02/2017
Perdonadme si os he molestado con mi comentario. Sólo quería traer al post una gran improvisación sobre este mismo tema. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 13/02/2017
A mi no me molesta.
Al contrario da gusto escuchar eso, madre mía, yo no conocí a Osanca, pero si he leído cosas de él antiguas.
Subir
potajito
#70 por potajito el 13/02/2017
#68
:no_lo_se:
Molestar?
Da gusto escucharlo de nuevo....
Subir
Grosso
#71 por Grosso el 13/02/2017
Me alegro de que seáis ran enrollados! Me había quedado con un poco de pellizco.
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 13/02/2017
Se me había pasado catfish.

Lo de doblar a Potajito es una buena idea, entre otras cosas es mucho mejor idea que doblarme a mi, porque podrás aprender algo bueno sin perder la chaveta :jajajaja:

La verdad es que suena muy bien, lo de la parienta no te preocupes, nos pasa a todos los que no estamos divorciados :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo