Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 25/09/2016
Gracias Potajito, la verdad es que con vosotros aprendo un huevo. :amigos:

A ver que sube el amigo Tokai, que te lo pases bien en la celebración pero cuidao con los puntos :bebemucho: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 25/09/2016
Venga Luisito. Ahi va lo mio. He metido un preset que me he encontrado y que no use nunca. Para variar sonidos y demas.
Nos vemos en la jam rockera. Ve sacandole brillo a la palanca :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de Luisito sentando la cabeza.mp3
Subir
2
blueline
#39 por blueline el 25/09/2016
Bueno, veo que esto va a mil por hora...entro para comentar y veo que no solo habeis comentado ya lo mío ( cosa rara algunas veces) sino que habeís empezado con una segunda ronda :shock:

potajito: este tipo de temas superlentos te van como anillo al dedo, sinceramente, lo has clavado todo ,con un toque buenísimo, y tu guitarra ( no se si será una 335 o similar ) suena de escandalo.
Recuerdo cuando apareció el forero Osanca hace años por aquí, y como te llamaba la atención lo bien que tocaba ( a mí también) y deciamos que sería un profesional de esto ( de los de primera ) escondido bajo un nick ..

tokai:lo tuyo se nota que es el rollo un poco más durillo, pero has sabido encajar tu estilo en esta base , y tu guitarra suena muy bien...( pensaba que ibas a dar dos vueltas y.....

Mik:... y de pronto entra Mik de la mejor manera, repitiendo tu última frase ( mas o menos) con un sonido muy bluesero y tocando tranquilo y con feeling, muy bien.

Luisito: ya he escuchado hasta la segunda tuya y todo....pero con respecto a la primera...bueno, bien, te ha sugerido eso , y eso que has dicho ( no siempre uno se expresa de la misma manera) , ha sido un punto de vista diferente....bien!

tcpga5000: lo tuyo me ha encantado,..tu sonido , los bendings, vibrato, tempo ...en general todo...ha estado genial.


y yo me he quedado con la última parte , que he grabado corriendo , por si me quedaba fuera, y encima aparece por ahí esa parada :russian_roulette:

Creo que ha quedado una buena jam...
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 25/09/2016
Joer Potajito, te piso la pentatonica y el sonido de Strato en un Blackface y me sales por peteneras con otra escala y otro sonido para que haya contraste, un maestro eres macho :palmas2:
Subir
potajito
#41 por potajito el 25/09/2016
blueline escribió:
potajito: este tipo de temas superlentos te van como anillo al dedo, sinceramente, lo has clavado todo ,con un toque buenísimo, y tu guitarra ( no se si será una 335 o similar ) suena de escandalo.
Recuerdo cuando apareció el forero Osanca hace años por aquí, y como te llamaba la atención lo bien que tocaba ( a mí también) y deciamos que sería un profesional de esto ( de los de primera ) escondido bajo un nick ..

Gracias Pepe. Se trata de una Gibson 339. Mas pequeñita pero muy resultona.
Ese tipo era la ostia. Toca blues como a pocos he escuchado hacerlo. Ademas crucé algun correo con él y contestaba muy amable y humilde. Un crak. Si no es musico profesional es dificil explicar por que no lo es, menudo toque el tío. Que pena que ya no se le ve por aqui. tendremos que dar guerra nosotros con el blues no?
Me alegra que te hayas apuntado. Siempre sigo tus aportaciones. Tienes un toque y un fraseo de lo mas interesante.
Subir
Catfishbluesman
#42 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Joder macho aquí el que no corre vuela, dejadme una parte... Acabo de escuchar la base y esta guapa así rollo menor... Intentó grabar algo ahora a la mañana antes de comer y lo subo...

Luego comento
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 25/09/2016
Vamos con la segunda ronda, esta la pago yo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sentando la cabeza (online-audio-converter.com).mp3
Subir
1
blueline
#44 por blueline el 25/09/2016
Ahí va la mí...hagan juego señores!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luisito jam gary.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 25/09/2016
Joer, pues parece que ha sido un acierto subir de nuevo la segunda vuelta, está quedando con mucho mas sentimiento, y si JC se lo ha llevado al terreno limpio con reverb a muelles Blueline le ha metido más un sonido tipo tweed que mola un huevo también :palmas2:

Pulgares para todos :pesas:
Subir
Catfishbluesman
#46 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Eh dejadme después de blue line que ya la tenía grabada me chachis...
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 25/09/2016
Catfishbluesman escribió:
Eh dejadme después de blue line que ya la tenía grabada me chachis...


Eso me paso a mi antes, el corre que te alcanzo :jajajaja:

a3d2edc33a12dae6b6b6ba23e1b1c-2136597.jpg
Subir
blueline
#48 por blueline el 25/09/2016
Luisito: vaya cambio de registro.....la verdad es que si te lo ha pedido el cuerpo, pues pa¨lante, muy bien tocado , no es facil tocar tan lento

Potajito: suena de escandalo esa 339...tiene sonido a madera! y ese preset que has usado está muy bien.
Cómo controlas el tempo,que pausado y enérgico a la vez....( yo soy incapaz ) que frases más bien encajadas ...

Catfishbluesman: ya tenía grabado lo mío para después de potajito, y te adelantaste......así que volvi a grabar después de lo tuyo, que la verdad , suena muy bien, con ese vibrato y esos bending bien metidos y afinados, y la reverb le da un toque que en algunos momentos me recuerda a Dire straits
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo