Las válvulas valen lo que cuestan?

  • 2
oro
#13 por oro el 12/01/2015
Yo tuve el frontman 212r y es un pepinaco de mucho cuidado. Calidad precio me parece insuperable. Volumen tienes el que quieras. No vale para tocar en casa. Sólo para ensayar y directos. Tiene un limpio precioso, diría que mejor que muchos amplis más caros. El crunch del canal amarillo está muy logrado. El canal rojo está bien para hard rock, pero no le pidas mucho más.
Es un ampli que de segunda mano es una ganga, lo mires por donde lo mires. No le vas a perder dinero.

El Laney, es un buen ampli, pero es más caro y de potencia bien. Las válvulas tienen un mantenimiento...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 13/01/2015
Hombre..., yo también lo he tenido y, pa gustos colores claro, no hay por donde cogerlo en cuanto lo compares con un ampli medio decente...

Sobre lo del "coste de mantenimiento" de las válvulas también se ha hablao ya mucho, pero habrá que entrar al trapo también :mrgreen: : entrar a considerar esos costes a la hora de la compra de un ampli es como no pillar una bicicleta por el "coste" de que cada tropecientos kilómetros hay que cambiarle la cadena... Es insignificante en comparación a las ventajas
Subir
33DD
#15 por 33DD el 13/01/2015
#14
El mayor coste de un ampli de transistores es que, tarde o temprano, deberás comprarte uno de válvulas :)

Yo tengo dos marshall (del 77 y 83) y ambos siguen con sus válvulas originales
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 13/01/2015
Hombre, tanto como eso no :jajaja:

Yo también tengo uno del 77 :mrgreen:
Subir
33DD
#17 por 33DD el 13/01/2015
conoces a alguien que no haya llegado a las válvulas pasando por uno o más a transis?, yo no

tu 77 es un 2203, no?
Subir
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio el 13/01/2015
Yo sí: mi colega rafa que ha empezao con esto después de viejo y se compra lo que yo le digo :jajajaja:

Este es el bicho, yes: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
33DD
#19 por 33DD el 14/01/2015
:_no_no: lo de tu colega es trampa, va "enseñao"

mi 77
Archivos adjuntos ( para descargar)
MARSHALL JMP MKII SUPER LEAD 1977 03.jpg
Subir
1
CASMO Estudio
#20 por CASMO Estudio el 14/01/2015
Ole
Subir
Pq Wa
#21 por Pq Wa el 16/01/2015
Jeje, pues me fui a pillar el Laney...
y vaya caña

El tío que me lo vendió estuvo explicándome un poco como iba, y que hay que ponerlo en stand by un par de minutos antes de encenderlo para que se caliente. Todo un mundo las válvulas...

En cuanto a sonido me encuentro con que es muy versátil, son solo dos canales pero con tantos matices que puedes sacar casi cualquier sonido jugando con las perillas. Potente sí es, con la ganancia a la mitad no paso del 2 en el limpio.....

Tampoco oigo la graan diferencia que pueda haber respecto al transistor, pero algo sí se intuye en la textura o profundidad que tiene
Digamos que cuando más se calientan las válvulas, más rico se escucha ;)
Subir
CASMO Estudio
#22 por CASMO Estudio el 16/01/2015
No lo oyes ahora. Es algo que más que oírse SE NOTA :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo