Valvulas tube amp doctor

javix91
#1 por javix91 el 14/01/2011
BUENAS! Tengo un jcm800 antiguo, cuando lo compre hace ya un año vino con las válvulas en buen estado pero ya les va tocando un cambio. Lleve el ampli a un luthier que me recomendaron (Jesus Etxeberria, tiene el local en Irún Guipúzcoa, no se si alguien lo conocerá) y le dije que pretendía ponerle unas EL34 de helectroharmonix o de sovtek ,algo así. El me recomendó unas válvulas que suele poner siempre de una marca llamada TAD o Tube Amp Doctor, las conocéis?? sabéis si tiene esa marca algún modelo tipo EL34??, ese es el rollito británico q m mola
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 14/01/2011
son las que usan todos los grandes amplificadores. no son propiamente TAD, sino que TAD compra valavulas, las testea y escoge las mejores para ponerselas a esos amplis. o eso dicen...

saludos
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 14/01/2011
Efectivamente.

La verdad es que te han asesorado bien.

EL-34 tíene, y de varios fabricantes.:ok:

Al mio le puse las EL34-STR, y estoy contento con ellas.

Tíene también las Svetlana (tipo Mullard), las JJ/Tesla. Y ahora también están las Tung-Sol, de las que se hablan maravillas.:saludo:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 14/01/2011
Tad no es fabricante como han dicho. Se supone que escoge las valvulas, las machea y empareja y las vende reetiquetadas como TAD.

tiene un gran catálogo de valvulas por lo que encontrarás casi seguro lo que buscas, pero hay tambien otras marcas de primera calidad.
Subir
xarlibraun
#5 por xarlibraun el 14/01/2011
y hablando de valvulas...

que me recomendais para mi harley benton ga15, de alta ganancia??

como las compro?? con que sean matched ya llega? tengo que ajustar el bias o no tiene?

teniais que hacer una guia para cambio de valvulas en un ga15...jaja

y perdonad por el offtopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo