Valvulas.... transistores .....:S

dalonsobilbao
#85 por dalonsobilbao el 06/03/2011
Pues si es así , antes de replantearme la idea de ahorrar mas , me gustaría saber que si por unos 250 euros hay algun ampli con esa potencia de 10-15w decente.
Un saludo y gracias por comentar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#86 por skamot el 06/03/2011
Pues si .. si que he probado el valveking , y por eso NO lo recomiendo, la verdad es que he probado ( y tenido ) de todo en valvulas ,,engl, blackstar, egnater, blackheart, entre otros .. y se diferenciar claramente cual esta " bien " y cual es un truño .. el valveking es a todas luces un ampli que deja bastante de desear por su falta de brillantez en el sonido, suena apagado y acartonado ..

Si tu eres un poseedor de uno de ellos, y estas contento con el, pues muy bien, pero hay otras marcas / modelos, mejores, por supuesto .... y hay que ser objetivos a la hora de ayudar a la gente ,, a mi personalmente no le sugiero un valveking a nadie, por que por lo menos, a mi, lo que respecta lo he probado y no me gustó, pero claro, para gustos colores ..

Bueno, y volviendo a la eleccion de ampli, el problema es claramente el presupuesto, que simplemente es muy reducido, asi que poco se puede hacer, pero viendo las necesidades creo que lo suyo sera un BLACKHEART 15W , tienes el tono valvulero 100%, se porta de maravilla con pedales, y se puede usar en casa y en ensayo, a una calidad asombrosa ...

Y despues estan las ALTERNATIVAS, como por ejemplo un bugera V22 , valido para casa/ensayo, a un precio economico..
Subir
dalonsobilbao
#87 por dalonsobilbao el 06/03/2011
Haya paz....
Yo creo que voy a ahorrar para el blackheart ,he visto un video de demo sobre este ampli y tiene un sonido que me encanta y su distorsión no está nada mal, así que pillaré el cabezal y una pantalla que me sale más barato:
BLACKHEART BH15H - Thomann Cyberstore Español
Primero me pillaré el cabezal y el pedal (AMT DU HAST - Thomann Cyberstore Español), más tarde veré si puedo encontrar una pantalla de segunda mano baratita.
Un saludo
Subir
skamot
#88 por skamot el 06/03/2011
dalonsobilbao escribió:
Haya paz....
Yo creo que voy a ahorrar para el blackheart ,he visto un video de demo sobre este ampli y tiene un sonido que me encanta y su distorsión no está nada mal, así que pillaré el cabezal y una pantalla que me sale más barato:
BLACKHEART BH15H - Thomann Cyberstore Español
Primero me pillaré el cabezal y el pedal (AMT DU HAST - Thomann Cyberstore Español), más tarde veré si puedo encontrar una pantalla de segunda mano baratita.
Un saludo


Aunque segura que te supondrá un esfuerzo ( ahorro y tal .. ) ,, posiblemente es una de las mejores opciones que puedes tomar, creeme ..

Ahora mismo acabo de vender un engl gigmaster que usaba en casa y tengo pedido lo mismo, un cabezal blackheart 15W ,, tuve el de 5W ( que vendi ), y me encantaba el sonido, tenia un " tonazo " increible, es de lo mejor que he escuchado, por eso ahora me he pillado el de 15 ...

No te vas a arrepentir, te lo aseguro ...

Aunque el de 15 tiene control de gain, que tendras algo de distorsion valvulera, ten en cuenta que te hará falta un pedal, pero ahí ya es otro mundo, ya que igual con un overdrive+dist de ampli ya te puede ir bien, pero como digo, eso ya es otro mundo ...
Subir
dalonsobilbao
#89 por dalonsobilbao el 06/03/2011
No creo que me vaya a arrepentir xD me voy a pasar unas tardes cuando lo tenga...... xD Yo he visto este video de este ampli

Y la verdad esque me ha convencido aun mas de mi eleccion , el bugera no está mal ,pero comparado con este .... para mi se queda corto en todos los sentidos.
Un saludo y gracias
Subir
riki5
#90 por riki5 el 06/03/2011
Este te va como anillo al dedo......:ok:

Más el pedal....bufffff...sonidazo...;)
Subir
dalonsobilbao
#91 por dalonsobilbao el 06/03/2011
riki5 escribió:
Este te va como anillo al dedo......:ok:

Más el pedal....bufffff...sonidazo...;)


Eso espero :) luego le hiré añadiendo cosas para los efectos y demas , vamos lo que viene siendo una pedalera xD
Un saludo
Subir
skamot
#92 por skamot el 06/03/2011
Yo tengo pedido ese cabezal, que estoy esperando a que llegue ,, lo acompañaré con un pedal blackstar ht Dist ( se portaran bien supongo ) , cuando lo tenga ya comentaré a ver que tal, su uso es para casa y ensayo, supongo que 15W clase A dará la talla en ensayo ,,eso espero ..
Subir
dalonsobilbao
#93 por dalonsobilbao el 06/03/2011
Pues ya nos contarás como va el ampli y por cierto gran pedal el blackstar xD
Subir
riki5
#94 por riki5 el 06/03/2011
Me gusta mucho ese Blackheart.

He probado alguno y están muy bien.

Los amplis de clase "A" como este,suenan mas fuertes que los de clase "A/B"

15w clase "A" suenan más fuertes que 15w clase "A/B"

Los clase "A" tambien suenan mejor.

dalonsobilbao-una cosa está clara,por ayuda que no falte,ya ves la de gente que ha salido a echarte un cable,además todos los foreros que están ayudando con consejos muy fiables...:ok:

Aqui hay calité de la buena....:bien:
Subir
dalonsobilbao
#95 por dalonsobilbao el 06/03/2011
riki5 escribió:
Me gusta mucho ese Blackheart.

He probado alguno y están muy bien.

Los amplis de clase "A" como este,suenan mas fuertes que los de clase "A/B"

15w clase "A" suenan más fuertes que 15w clase "A/B"

Los clase "A" tambien suenan mejor.

dalonsobilbao-una cosa está clara,por ayuda que no falte,ya ves la de gente que ha salido a echarte un cable,además todos los foreros que están ayudando con consejos muy fiables...:ok:

Aqui hay calité de la buena....:bien:


Y por eso voy a darles otra vez las gracias a todos , en serio, no sabeis lo que significa que hayan visitado mas de 1000 veces este tema y que haya casi 100 comentarios, gracias en serio, me habeis ayudado muchísimo todos y cada unos de vosotros , ójala pueda devolveros el favor algún día.
Respecto a lo de clase A y todo eso no tenía ni idea , mas información que me aportais. Cuando lo tenga no dudaré en deciroslo .Gracias por todo
Subir
adrirey
#96 por adrirey el 06/03/2011
No se si lo habran dicho ya... Has probado algún Buguera de segunda mano? el 333 XL está bien para su precio y en el foro se encuentra barato! y el 6262 tambien... Por cierto! VALVULAS 4ever eh! jaja para todo :brindis:
Suerte! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo