Valvulas.... transistores .....:S

dalonsobilbao
#61 por dalonsobilbao el 03/03/2011
Me estoy rayando ya con los cabezales xD . ¿Que os parece el blackstar ht 1?
BLACKSTAR HT-1R COMBO - Thomann Cyberstore Español
Tambien estan estos:
VHT SPECIAL 6 COMBO ULTRA - Thomann Cyberstore Español
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5-112 - Thomann Cyberstore Español
LANEY CUB12 - Thomann Cyberstore Español
https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_head_bh15h.htm
El que mas me gusta es el laney que me recomendasteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aracat
#62 por aracat el 03/03/2011
xbauerx escribió:
Ummm...
yo he visto dos veces las cajas de una P.A. ardiendo. Una con la bobina al rojo vivo y el carton quemado. La otra solo humo. ¿ciencia ficcion? Nu se, pero vamos... Dos conos nuevos las dos veces. :P

Curiosamente las dos veces fueron cajas de la misma marca (Johnson) y con la misma etapa. Algo estarían haciendo mal los muchachos...

Igual estaban tocando esta :

:shock:
Subir
septimacuerda
#63 por septimacuerda el 03/03/2011
tio tio tio tio tio tio tio tio tio conoces a los flechazos??????
jajajajaajajajajajaja
la teclista es la jefa de estudios de mi instituto, es una cabrona de mucho cuidao, pero igual fuera de clase es buena tipa...
Subir
dalonsobilbao
#64 por dalonsobilbao el 03/03/2011
En junio dispondré de 350 euros, he pensado primero pillarme el pedal, estar mas rato con el academy y ahorrar mas dinero para el ampli , asi que a finales de este año dispondria de 450 euros. Creo que puede merecer la pena. Una de las cosas que me han llevado a replantearme esto,esque he oido que el academy que tengo se comporta bien con los pedales.¿Creeis que merece la pena esperar?
Subir
aracat
#65 por aracat el 04/03/2011
septimacuerda escribió:
tio tio tio tio tio tio tio tio tio conoces a los flechazos??????
jajajajaajajajajajaja
la teclista es la jefa de estudios de mi instituto, es una cabrona de mucho cuidao, pero igual fuera de clase es buena tipa...


SO-MOdS CONOCIDOS :).... asi que es jefa de estudios... vaya tela como cambia el cuento con los años.
De joven trenia un kiki, ahora no tengo ni idea de como sera , bueno supongo que como cualquier cuarentona.
De joven era muy timida ... dile que te gusta paul weller y seguro que te exhonera de pringadas varias... jajaja:risa:
Subir
riki5
#66 por riki5 el 04/03/2011
dalonsobilbao escribió:
En junio dispondré de 350 euros, he pensado primero pillarme el pedal, estar mas rato con el academy y ahorrar mas dinero para el ampli , asi que a finales de este año dispondria de 450 euros. Creo que puede merecer la pena. Una de las cosas que me han llevado a replantearme esto,esque he oido que el academy que tengo se comporta bien con los pedales.¿Creeis que merece la pena esperar?


Totalmente deacuerdo.....:bien:

Así tendrás la oportunidad de mirar más modelos con tranquilidad y si puedes.....probarlos.

De paso,te ahorrarás un dinero para más adelante comprarte uno mejor.

Haces bien..

Saludo
Subir
dalonsobilbao
#67 por dalonsobilbao el 06/03/2011
Me estoy haciendo un lío...... yo quiero que este verano con mis 350 euros cambié totalmente mi sonido que tengo actualmente(con un academy stage 30) y no puedo esperar más . 95 de esos 350 se van al AMT du hast , eso lo tengo clarísimo y los 255 restantes creo que se van a ir a un ampli. De transistores los tengo olvidados y por ese precio valvulares no me convencen nada de nada. Pero he visto los combos híbridos muy interesantes y mi pregunta es : ¿como es el sonido de un ampli híbrido?¿ es mejor que uno a transistores ? ¿y peor que uno a valvulas? :S
He visto este combo:KUSTOM HV30T - Thomann Cyberstore Español
Subir
AaronRomero
#68 por AaronRomero el 06/03/2011
dalonsobilbao escribió:
Me estoy haciendo un lío...... yo quiero que este verano con mis 350 euros cambié totalmente mi sonido que tengo actualmente(con un academy stage 30) y no puedo esperar más . 95 de esos 350 se van al AMT du hast , eso lo tengo clarísimo y los 255 restantes creo que se van a ir a un ampli. De transistores los tengo olvidados y por ese precio valvulares no me convencen nada de nada. Pero he visto los combos híbridos muy interesantes y mi pregunta es : ¿como es el sonido de un ampli híbrido?¿ es mejor que uno a transistores ? ¿y peor que uno a valvulas? :S
He visto este combo:KUSTOM HV30T - Thomann Cyberstore Español



Normalmente si, es mejor que trans, pero peor que valv XD

Quieres sonido moldeable a tu gusto, y sobretodo a Rammstein?

Peavey Bandit 112, yo le enchufaba un MetalZone, y sacaba desde sonidos a lo Lamb of God, hasta Rammstein, luego pasa al blues de BB King, luego volvia al power metal... xD, es muy versátil.
Subir
dalonsobilbao
#69 por dalonsobilbao el 06/03/2011
Pero si es mejor uno híbrido me convendría pillar uno¿no? además quiero pillarme el amt y ese se me va del presupuesto.... :(
y el kustom ese no tiene mala pinta¿sabesi algo sobre el?
Un saludo
Subir
riki5
#70 por riki5 el 06/03/2011
Te mando un pedazo tochazo...:sonrojado:

Los amplificadores hibridos tienen un toquecito más crujiente en su sonido,gracias a esa pequeña válvula y sobre todo con distorsión.

Desde luego te irá mejor que un ampli solo a transistores.

He tenido un Marshall AVT100 y tanto con limpios como con distorsión sonaba cojonudo....:ok:

Es evidente que como un válvulas no te va ha sonar.pero cumplen muy bien.

Los valvestate o cualquier ampli hibrido,son amplis muy recurridos y los verás por muchos sitios,sobre todo en muchos locales de ensayo de alquiler.

Si por tu zona hay locales de alquiler donde los tengan,imfórmate,pillate una hora y lo pruebas con tada la tranquilidad del mundo,al volumen que te de la gana y con los pedales que te de la gana.
Te digo esto,por en las tiendas físicas también lo puedes probar,pero no es lo mismo.

El Kustom que dices es de 30w.
Si vas a tocas con gente se te quedará corto de potencia.
Si es solo para casa está bien,pero ya te digo.....solo para casa.

Los hibridos y los de transistores son más o menos de la misma potencia.

Son los válvulas los que suenan más fuerte.

Con un valvular de 30w puedes sonar mas fuerte que un bateria.

Con uno de Transistores/Híbridos según como toque el bateria ni se te escuchará.

Para tocar en grupo con ampli Transistores/Híbridos,como mínimo 80w para no forzar en esceso el ampli y cargartelo.

Por el precio que dices puedes encontrar algún ampli hibrido interesante de Segundamano.
Si ves que tiene dos altavoces mejor que mejor,ya que te dará mucho mejor sonido.
Amplis híbrido nuevos por 250€ no vas ha encontar casi nada y a válvulas tendrian que ser de 15w por si quieres tocar con gente y que no se te quedará corto.

Tendrias este...HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Con este Harely Benton de 15W hasta te ahorrarias un dinerillo..

Busca imformación por el foro de el y a ver que tal....
No te puedo decir mucho de el,ya que apenas lo he probadado,aunque ojo....... te puede ir bien este ampli..

Sobre todo como puente y de cara aun futuro ahorrar y comprarte uno mas cañero.

Tambien te aviso que 15w a válvulas para casa y queriendo sacar las distorsiones que tu quieres sacar,no te ira bien,pero para tocar en locales y con gente si...;)
Subir
dalonsobilbao
#71 por dalonsobilbao el 06/03/2011
riki5 escribió:
Te mando un pedazo tochazo...:sonrojado:

Los amplificadores hibridos tienen un toquecito más crujiente en su sonido,gracias a esa pequeña válvula y sobre todo con distorsión.

Desde luego te irá mejor que un ampli solo a transistores.

He tenido un Marshall AVT100 y tanto con limpios como con distorsión sonaba cojonudo....:ok:

Es evidente que como un válvulas no te va ha sonar.pero cumplen muy bien.

Los valvestate o cualquier ampli hibrido,son amplis muy recurridos y los verás por muchos sitios,sobre todo en muchos locales de ensayo de alquiler.

Si por tu zona hay locales de alquiler donde los tengan,imfórmate,pillate una hora y lo pruebas con tada la tranquilidad del mundo,al volumen que te de la gana y con los pedales que te de la gana.
Te digo esto,por en las tiendas físicas también lo puedes probar,pero no es lo mismo.

El Kustom que dices es de 30w.
Si vas a tocas con gente se te quedará corto de potencia.
Si es solo para casa está bien,pero ya te digo.....solo para casa.

Los hibridos y los de transistores son más o menos de la misma potencia.

Son los válvulas los que suenan más fuerte.

Con un valvular de 30w puedes sonar mas fuerte que un bateria.

Con uno de Transistores/Híbridos según como toque el bateria ni se te escuchará.

Para tocar en grupo con ampli Transistores/Híbridos,como mínimo 80w para no forzar en esceso el ampli y cargartelo.

Por el precio que dices puedes encontrar algún ampli hibrido interesante de Segundamano.
Si ves que tiene dos altavoces mejor que mejor,ya que te dará mucho mejor sonido.
Amplis híbrido nuevos por 250€ no vas ha encontar casi nada y a válvulas tendrian que ser de 15w por si quieres tocar con gente y que no se te quedará corto.

Tendrias este...HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Con este Harely Benton de 15W hasta te ahorrarias un dinerillo..

Busca imformación por el foro de el y a ver que tal....
No te puedo decir mucho de el,ya que apenas lo he probadado,aunque ojo....... te puede ir bien este ampli..

Sobre todo como puente y de cara aun futuro ahorrar y comprarte uno mas cañero.

Tambien te aviso que 15w a válvulas para casa y queriendo sacar las distorsiones que tu quieres sacar,no te ira bien,pero para tocar en locales y con gente si...;)


:shock: En serio yo alucino con la gente que se toma tanto interés para ayudar y que se curra estos pedazos de comentarios, enserio,muchas gracias:D

Los transistores ya los tengo descartados.

Lo que quiero es un ampli que saque un buen sonido ,no con muchos controles , efectos y todo el rollo si no que al tocar con mi pedal amt me saque un buen sonido propio de valvulas.

No me interesan los efectos porque eso lo puedo solucionar con una pedalera vox a la que ya he hechado un ojo....aunque si tienen mejor.

Voy a mirar ese harley benton aver que tal aunque tambien he visto el bugera de 5w pero claro su potencia..... un poco pequeña tal vez.

Bueno con ese precio de 140 euros ,me sobra o bien para comprarme el du hast y petar las valvulas a tope con Rammstein:yahoo:
o pillarme la pedalera con todos sus efectos y todo el rollo para sumarle al ampli de valvulas y con esto ya tendría un equipo bastante completo,con sus bajos,medios,agudos,master,efectos etc....
Esa es mi principal duda si me pillo un ampli por ese precio .
Un saludo:saludo:
Subir
chaps!
#72 por chaps! el 06/03/2011
Mira... nosé que equipo tendras, pero en tu caso si andas buscando un amplificador con distorcion metalera, Jamás lo encontraras ya que los amplis traen Overdrive... el Overdrive es mas comun usado en el Blues y Rock, si quieres distorcion como rammstein, pantera, Megadeath y alguna otra banda... vas a estar obligado a comprarte un pedal de distorcion... ( te recomiendo los pedales "Boss" ) en cuanto a valvulas y transistores, directamente no lo dudes, eleji valvulas. su sonido es mas cristalino y suena mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo