Valvulas nuevas o usadas?

vacasx
#1 por vacasx el 26/11/2013
Hola compañeros , mi dilema es el siguiente .... Primera ves que tengo un ampli a valvulas , me compre un jcm 800 (2203) nuevo supuestamente ... me parece que las valvulas no estan nuevas y que estan agotadas o algo asi .... no se nada sobre el tema pero lei en algunos lados que cuando se tornan rojizas ya estan en sus ultimos dias .... en fin las mias las veo rojizas y hay 3 valvulas pequeñas que la del medio da a un nivel muy bajo en comparación de las otras 2 !! no se si es normal o afecta el rendimiento ... Les dejo unas fotos adjuntas (algunas las saque a obscuras para poder apreciar mejor) a los expertos para que me puedan dar su punto de vista , me preocupa un poco por que las tiendas aca no son de fiar ..... Gracias de antemano , espero su respuesta para poder hacer quejarme si es necesario ya que la tienda ni si quiera esta en mi ciudad ... tengo que viajar!...
Saludos.
No estoy seguro si pueden ver los archivos , los puse en adjuntar archivos si hice mal avisenme porfavor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0656.jpg
IMG_0657.jpg
IMG_0658.jpg
IMG_0659.jpg
IMG_0660.jpg
IMG_0661.jpg
IMG_0662.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vacasx
#2 por vacasx el 28/11/2013
pille este video .. creen que esten igual??? nadie tiene un jcm 800? no pueden comparar con las de su ampli porfa.
http://www.youtube.com/watch?v=9SfJJ8A8XNM
Subir
csardon
#3 por csardon el 30/11/2013
de lo poco que se no se las ve mal, se ponen azul cuando enciendes el stanbay??? también pille un 800 igual pero las válvulas están trilladas, en unos días lo llevo al técnico para cambio y te digo algo. de todos modos mirando las el34 de mi otro Marshall que fueron cambiadas no hace mucho diría que están similar a las tuyas.
me sumo a tu post y a ver si aparece algún entendido.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 30/11/2013
Ese color y su aspecto es totalmente normal. Echa un vistazo a este link, a ver si te ayuda un poco con algunos síntomas.

http://www.jonikazategi.com/cambiar-valvulas/

De todas formas, notas mal el sonido??
Subir
vacasx
#5 por vacasx el 30/11/2013
Gracias por las respuestas !!!!!!! Esque me parecia que tenian el famoso Red plating... el sonido lo noto normal supongo ... la verdad es primer ampli a valvulas que escucho o sea que no puedo opinar mucho , pero todo funciona normal .Solo que me daba mieda que las valvulas no sean nuevas por que las veia igual al video ese que subi ...
Y lo consegui barato por eso me latia que estaba a medio uso tmb...
Averiguo un poco mas y comparo co el link que me pasaste , gracias les aviso pronto que paso .
Subir
vacasx
#6 por vacasx el 30/11/2013
En el link que me enviaste sale lo de Red Plating ... se me hacia que la mias se ven igual eso es lo que temia .. Que opinan ustedes les dejo una foto de una valvula con Red plating del el link que me paso Ikazategi
Archivos adjuntos ( para descargar)
6l6_cherry-red.jpg
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 01/12/2013
Pues a mi en las fotos que has puesto para nada me dan la sensación de que tengan red Plating. En las fotos que has puesto se ven los filamentos, pero no se ve el cuerpo de la válvula al rojo vivo… al menos basandome en las fotos.
Subir
vacasx
#8 por vacasx el 03/12/2013
Gracias por la respuesta .... ahora me quedo trankilo
Subir
ALBERTO
#9 por ALBERTO el 16/12/2013
Por la fotos el amplificador y las válvulas están impecables. Lo que debe sonar !!!!!
Subir
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 16/12/2013
Tus valvulas se ven totalmente normales, no te preocupes, además si el ampli suena bien....yo no me preocuparía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo