Las valvulas no se encienden...

fali
#25 por fali el 20/01/2008
Aun no he comprado el fusible porque no lo encontre de los lentos, pero mañana despues de currar me llegare a alguna tienda de electronica y pillare uno rapido para hacer la prueba...

De todas maneras aun no he abierto el ampli, la verdad que me da cosilla... pero bueno, mañana habra que echarle cojones...

Por cierto SergiourDuncan, es un DSL no un TSL, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 20/01/2008
si no tienes web's, aquí hay uno dispuesto a echarte una mano, aunqeu solo sea por el placer de verte la car cuando te diga "ummm, fali, creo que esto se ha roto..." jajajajajaja. o mejor aún... hacer como que pongo el fusible y dejarlo quitado
y así mirarte atentamente cuando le des al botón del "on", entonces de diré le estás dando alrevés, en lugar de "on" pone "NO", jejejejejeje

:saludo:
Subir
fali
#27 por fali el 21/01/2008
Jajajajaja, casi que me da mas miedo llevar el ampli a tu casa en mi coche con los amortiguadores que tiene.... pueden llegar las valvulas hechas cristalitos pequeñitos pequeñitos, jejejejeje.

Y si lo abro ahora?? mmm, yo creo que voy a echar un vistazo por dentro del marshall, a ver si las valvulas son de cristal de bohemia... saco unas fotitos del interior ya que lo destripo y asi podriamos compararlo con algun fame o harley benton...

Si en dos horas no he vuelto a postear, avisad a jim marshall y su ambulancia para los teleles a los usuarios que tienen un ampli jodido...
---------------------------------
Pues ya he abierto el bicho.... EL FUSIBLE ESTA CHURRUSCAO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, pero al ir a sacarlo me ha pegao un pequeño gran calambrazo y ahora me duele la cabeza... voy a dejar el ampli destripao y mañana le pongo un fusible nuevo... y a sonar otra vez!!!
Subir
frasco
#28 por frasco el 21/01/2008
Mira que lo decimos veces... :(

ahí no se toca :nono: sin esperar mucho rato o sin hacer cochinadas para que se descarguen previamente esos pedazos de condensadores.

:saludo:
Subir
Ikazategi
#29 por Ikazategi el 21/01/2008
eso te pasa por meter la manita donde no debes!! jeje

malegra saber que lo has escrito despues del calambrazo.. eso significa que estas bien...

pues enhorabuena tio! si es el fusible ya sabes que es cambiar y listo!
Subir
1
fali
#30 por fali el 21/01/2008
He esperado mucho rato, vamos, no enciendo el ampli desde hace dias, pero antes de meter la mano lo encendi y apague(desenchufado) para que se descargaran los condensadores, pero parece que fue para nada...

Voy a sacar unas fotitos del interior del bicho y ahora las pongo por aqui...
---------------------------------
Una duda, que ahora ala 1 voy a pillar el fusible, y no se si lo hare bien... prefiero poner uno como el original a uno rapido por lo evidente. La cosa es que phakkito me dijo que eran de los lentos, pero los fusibles que estan a mano(en la trasera del ampli), son Temporizados, con una T antes del valor... seran iguales los de dentro??? esque como lentos no los he encotrado en ningun sitio... y creo que si que es temporizado pero no me atrevo al 100%, porque es mucho ampli pa que se me joda...
Subir
frasco
#31 por frasco el 21/01/2008
deben costar muy poco los fusibles.
compra de lo normales y de los temporizados, así cuando lo abras, si te lo encuentras de los temporizados, pues ya lo tienes.

:saludo:

Por cierto... sin abrirlo ¿como sabes el tamaño? los hay no de varios valores, sino de varios tamaños distintos.

:saludo:
Subir
fali
#32 por fali el 21/01/2008
el ampli ahora mismo esta encima de mi mesa, separado del mueble del combo... el fusible lo tengo quitado, pero no lo llevo encima. de todas maneras estoy casi seguro de que son temporizados, asi que comprare de esos a ver que pasa...

Para salir de dudas voy a mandar un mail a marshall a ver que me dicen...
---------------------------------
la cosa frasco, esque en el propio fusible no pone nada, y en la placa del ampli solo pone el valor...
Subir
frasco
#33 por frasco el 22/01/2008
Yo tenia entendido que si no ponía nada es que era un fusible normal (rápido).

¿lo arreglaste?
Subir
beethoven
#34 por beethoven el 22/01/2008
¿Donde están esas fotos?, nos tienes en ascuas por verfle las tripas a ese vicho. Por cierto Frasco, creo que si deberías haberle hecho tu la reparación y llegar a la conclusión de que lo mejor que puede hacer Fali es vendertelo como chatarra guitarril....Ja, ja, ja,....Si me pasa a mi ésto me da un yuyu tal que al ampli le tienen que poner el fusible pero a mi un marcapasos, ja, ja, ja.
Subir
Javier Megías
#35 por Javier Megías el 22/01/2008
Estoy preparando un manual básico sobre seguridad a la hora de trabajar con circuitos electrónicos, creo que es algo de obligada lectura para que no ocurran casos como el de fali.......próximamente en este foro :ok:
Salu2.
Subir
Jorge Rubiales
#36 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
Pues hombre, hasta que tengas datos como te han dicho antes, lo mejor es comprar de los rapidos, no sea que los lleve y metas uno lento y acabes jodiendo el ampli. Como dice la santa de mi madre, mas vale un "por si acaso" que un "quien lo hubiera sabido"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo