Válvulas más adecuadas para el Blackstar HT-1

Deathspell
#25 por Deathspell el 25/02/2015
#24 El cambio es un poco más de claridad, tampoco te esperes un sonido nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
o papai
#26 por o papai el 25/02/2015
Hola juaniyoun, ¿dónde has comprado la válvula?
Subir
juaniyoung
#27 por juaniyoung el 25/02/2015
#26 la compre en stringsfield.com Me llegará mañana. Tienen un buen surtido de valvulas y siempre compro ahi los condensadores y pequeño material.
Subir
o papai
#28 por o papai el 25/02/2015
Gracias compañero guitarrero
Subir
Mr Crownstone
#29 por Mr Crownstone el 05/03/2015
Una duda. He leído este hilo y el de comunidad blackstar, y no me queda muy claro si hace falta o no ajustar el BIAS para cambiar la válvula de potencia. Algunas personas dicen que sí y otras que no. Sería para un blackstar ht1r combo.
Subir
o papai
#30 por o papai el 05/03/2015
no, no es necesario ajustar bias
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 05/03/2015
no, para ese ampli no hace falta, ni las de potencia ni las de preamp
Subir
Mr Crownstone
#32 por Mr Crownstone el 05/03/2015
Ea, pues genial. Muchas gracias por vuestra rauda contestación!
Subir
gallempa
#33 por gallempa el 05/03/2015
Las opciones en válvulas son infinitas! Como las mejores, no hay nada como unas NOS de mullard, Telefunken, aiemens... Del mercado actual sin duda me quedo con TAD, jj tesla cumplen bien, pero las pruebas de calidad que pasan son ínfimas, por lo que alguna vez sale alguna mala.

Saludos!
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 05/03/2015
#33

Hay TAD que son un auténtica bazofia, de fabricación Nisupu y que no suenan bien ni a tiros.

NOS hay también que están más quemadas que la moto de un hippy por muy Telefunken, mullard o Tesla que sean he probado bastantes y la mitad de ellas han dado problemas, especialmente cuando son de potencia. Mucho mito sobre mojo hay detrás del mercado de las NOs donde mucho de lo que se vende no vale ni como bombilla.

En cuanto a JJ ni idea de los controles que pasan, pero en casa tengo 5 valvulares diferentes con sus respectivas JJ y 0 problemas ni previo ni en etapa.

Las generalizaciones no son buenas, y sobre las NOS hay mucho mito, casi el mismo que con "las guitarras de antes"
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 05/03/2015
ni idea de cuales son mejores o peores, lo que si puedo decir es que a mi las jj no me han dado un solo problema en ningún ampli, cosa que no puedo decir de otras como las tad, por ejemplo.
Subir
juaniyoung
#36 por juaniyoung el 06/03/2015
Yo ya le he puesto al mio una Tung -Sol y la diferencia con la Sovtec de serie no es notable pero si que gana en definicion y armónicos. Merece la pena....os dejo unas fotillos del cambio que siempre ilustran :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150226_112250.jpg
20150226_112022.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo