Válvulas "JJ Electronics"

  • 1
jonhy_greenwood
#1 por jonhy_greenwood el 07/11/2011
Estuve leyendo en un foro en inglés, que estas válvulas dejan mucho que desear...
esto es cierto???

Podrían hacer un listado con las marcas de válvulas en orden descendente de calidad a manera de guía?? (sin discrimar el precio) Hablamos solo de calidad. Por ejemplo:

1.- Mullard
2.- Sovtek
3.- Tube Amp Doctor (TAD)
...
...
etc.
etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 07/11/2011
Que raro, yo he escuchado mas cosas malas de Sovtek que de las JJ...
Subir
1
jonhy_greenwood
#3 por jonhy_greenwood el 07/11/2011
#2 El listado que hice solo fue un ejemplo monkey...
...pero vamos avanzando...
gracias por romper el hielo +1 para ti :brindis:
Subir
copycad
#4 por copycad el 07/11/2011
Hola, pues yo recientemente compré bulbos de ésta marca para mi triaxis y me han dado muchas satisfacciónes.
Subir
David
#5 por David el 07/11/2011
Son unas válvulas con una relación calidad/precio impresionante.

Diles a los del foro en inglés que se quiten la cera de los oídos :D
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 08/11/2011
Yo le acabo de cambiar la valvula chinorra 6V6GT que tiene mi VHT Special 6 por una JJ 6V6S y se nota una diferencia importante (lo notas cuando le das cera al ampli, a bajjo volumen no hay gran diferencia). La JJ es un pedazo de valvula y con una calidad/precio excelente.
Deben de ser sordos....
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 08/11/2011
JJ hace buenas válvulas, aunque no hay nada como probar... Ultimamente me han llamado la atención para bien Genalex y Tung Sol.

Un saludo!!
Subir
jonhy_greenwood
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 08/11/2011
Cuando compras válvulas las puedes comprar de muchas formas. Un tanto por cierto de las válvulas que se fabrican fallan. Es un tanto por cierto no demasiado bajo y por eso, las empresas testean sus válvulas y aveces tambien las emparejan.

En JJ puedes comprarlas sin testar, testadas o testadas y emparejadas, y pagas un extra por esto.

El comprarlas testadas, tampoco te asegura que no fallen, pero desde luego si que en las primeras horas de uso (que es cuando más fallan) no lo han hecho.

Un saludo!
Subir
2
Berlinés
#10 por Berlinés el 24/04/2022
Refloto para decir que llevo dos válvulas desfasadoras 12ax7 que recién puestas de un día para otro se han roto. El amplificador no ha sonado y al sacar la válvula estaba rajada por debajo y blanca por arriba, es decir, típico de cuando pierde el vacío. Ahora lleva desde ayer con un china para probar y por ahora bien. Si bien es verdad igual hay avería en el amplificador porque no vi que estaba desconectado de la pantalla y estuvo unos segundos así. Así que puede ser mala suerte de las dos JJ o el amplificador.
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 24/04/2022
#10
Pues sí, esto es muy mala suerte. Por lo que entiendo ¿el ampli sigue funcionando?
Subir
Berlinés
#12 por Berlinés el 24/04/2022
Dr. Neve escribió:
Pues sí, esto es muy mala suerte. Por lo que entiendo ¿el ampli sigue funcionando?


Sí, lleva desde ayer funcionando con la chinita (por si acaso) en v3, este lleva tres 12ax7 en el previo. Lo tengo en pruebas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo